El Nanatsu no Hikan o bien conocido como Secret Seven Mansions de Dreamcast traducido

Pues eso, que están traduciendo este juego que me quedé con las ganas de jugarlo en Inglés, ya que no salió de japón. Para los que no lo recuerden es un survival horror en el que permitían jugar a dos jugadores a pantalla partida o compartiendo la misma si éstos estaban cerca...etc.

Os dejo aquí un link con un video para que le echéis un vistazo:
http://www.youtube.com/watch?v=x2vqWCDQ9Y8

Salu2 ;)
traduciendo al ingles verdad? :D

porcierto no tenia ni idea de este juego, vamos ni lo recuerdo haberlo visto ni na de na:)
Pues si nos enteraramos quien lo esta tradiciendo, se les podria proponer el traducirlo al castellano (Voluntario!!!)

Estoy resucitando mi DC estos dias..... y me esta enganchando igual que hace años.
Buenisimo! El otro dia justo lo habia puesto de nuevo para llamar la atención (en ciber) y me preguntaba si ya estaria jakeado al ingles o español! JA! [plas]
El juego me parece cutrecillo, pero weno bienvenido sea la traduccion
Ups he leido Nanatsu y pensaba que hablabais de mi xD
A ver si llega a buen puerto la traducción, siempre va bien tener otro survival horror para la blanquita :)
:/ No sabía ni que existía el juego. He visto juegos poco conocidos, pero no sabía que existía este para la DC. ^-^ Gracias por el aviso
7 respuestas