El Narrador y yo.... Episodio Beta.

He vivido toda mi vida esperando una señal, algo que (justificara lo hecho en mi otra mitad) determinara mi forma de ser, una luz, un ruido, una paloma con dos cabezas....., pero no, nunca en mi vida he recibido algo que me sonsaque las conclusiones que guardo en mi interior desde tantos años atras.
Pero todo cambia, sólo hay que soñar con ello y aguardar el momento justo, "momento que llegó cuando alguien dentro de mi me habló".

Hola -dijo sin el menor pudor, esperando de mi un saludo reciproco, cómo osaba comunicarse conmigo?, yo no estaba loco, yo no podia hablar conmigo mismo.

HOLA -insistió,,, en mi interior nacieron dudas de la provinencia de esa minúscula voz que sonaba con eco en mi interior....

Hola -me atrevi a decir consciente de la locura que se reflejaria desde ese instante en mi, tal vez no, tal vez sólo fuera algo transitorio, algo extraño, algo que sientes pero que no sigues......

Nada ni nadie respondió... era lógico, no podia renunciar en dos minutos a mi forma de ver la vida, yo era un tipo serio, inteligente y sabia sin tener que pensarlo que lo que sucedia no podia estar pasando, era un malestar psicologico a lo sumo, algo que desapareceria con hechar una mirada alrededor de la realidad de un mundo tan poco normal como el nuestro.

Hola!!.......

continuara si hay ganas
Pos haces por tener ganas y lo sigues!!!cawento

por cierto....echo de menos paradigmas mentales de los tuyos....;) , como lo de la paloma de 2 cabezas....tu ya sabes mi amol....

bechitos
Pues me gusta, que se tiene ganas de leerte y parece que estas en un buen momento, aprovecha... me he perdido algo, no habrás acabado los ceregumitas?, que pasó con la votación?

Por cierto veo que te gusta Revolver... ;)

salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
Pues me gusta, que se tiene ganas de leerte y parece que estas en un buen momento, aprovecha... me he perdido algo, no habrás acabado los ceregumitas?, que pasó con la votación?

Por cierto veo que te gusta Revolver... ;)
salu2.

[reojillo]... pues de momento estan inacabados, necesito nuevas metas.....

No es que me guste revolver, es que tengo cultura general. ;) :P
mmm, rayadas mentales, esta muy bien, vamos a seguir...;)
Experiencias personales Ninguno????? [jaja]

A ver los siguientes [oki]
5 respuestas