Episodio III “Oh my God”
Me disponia a salir corriendo despavorido cuando surgio en mi la verguenza, la verguenza de haber actuado de alguna manera extraña ante la gente de ese sucio y maloliente bar.... además no estaria mal un poco de informacion.. sería sonambulo?
Antes de perder lo que me quedaba de nervios, me acerque a un tertuliano de la barr y le pregunte si habia visto algo rarao en mi actitud junto a la máquina de tabaco.
El sorprendentemente me respondio que LOOM era un muy buen juego, que si no me lo compraba comprobaria la buena voluntad del equipo informatico que lo desarrollo....
La vida estaba loca!!!, o era yo el loco?, qué pasaba?... me aleje de él no sin fijarme antes en su .... negro parche?!?!?!?....
Cuando estaba a punto de desmoronarme un anciano de aspecto desaliñado y con dos dientes sanos entre restos de comida para alimentar a un batallon me dijo a la oreja:
-Muchacho, hace un rato has intentado atracar la máquina de tabaco.....
Eh?, Dios mio!, -cómo dice señor?, cómo que la he atracado?, le he dado una patada?, ha llamado alguien a la policia? .... Dios!, tenia que salir de allí, sólo me faltaba que me detenieran.
-No muchacho, no creo que nadie llamara a la polícia por acercarte a la máquina y pedirle todo el dinero de tan buenas maneras....
-Qué????..... no podia creer lo que estaba oyendo, nada encajaba en mi ya inencajable vida, qué me estaba pasando?Dios!!!!!!.
Deja ya de nombrar a Dios, al final nos va a hacer una visita
Y justo en ese momento me desmaye......
Comenta aquí