El Naruto 4 que nunca llegó (lik-sang)

Buenas!! Vereis, hace ya unos 2 meses que pedi el Naruto 4 en lik-sang.
Todo fue bien, me cobraron rapido, y no hubo incidentes en el pedido. Total, que recibo la notificacion de parte de lik-sang que el dia 8 de Diciembre mi paquete salia de Hong-kong, con los gastos free-shiping, los gratuitos, vamos.
Ya habia hecho otros pedidos con free-shiping y sin problemas, tardaba en llegarme 12 o 13 dias justos desde la salida del paquete.
El problema esta cuando a dia de hoy aun no he recibido nada de nada.
¿lik-sang vuelve a mandar otro juego en estos casos? ¿O como me temo, me tengo que joder sin 55 euros y sin juego?
Buff.... eso es lo que tiene el "free-shipping".
Yo hace nosekuanto pedí un donkey konga 3 que tampoco llegó nunca [agggtt]. Creo que ya avisan que el envio este es ordinario y se puede perder, pero mi pregunta es: como se pierden? se caen del avión? [qmparto] yo creo que los paquetes ordinarios, algun hijo de su madre se los keda mientras curra y se pregunta: que debe ser esto? ale, pa la saca [+risas].
Pero otras veces, al mas minimo error con lik-sang, lo resuelben enseguida.

Todo el dinero que he ahorrado en lik-sang, lo he gastado en juegos perdidos o aduanas ¬_¬ (amos, que siempre me he kedao igual)
Aún sigo esperando yo un TimeSplitters 2 que pedí hace 2 años a dvdboxoffice... Me lo mandaron 3 veces según ellos porque estarían ya hasta los huevos de tantos mails que les mandé.

Supongo que mi cartero se pegaría una buena viciada porque otra explicación no le veo }:/ [uzi]
yo aun espero el de bleach cawento de lik sang tambien [burla3]
Pues yo estoy más o menos en tu caso, perdí un bleach de gc, y a mes y medio de la fecha de envío, aún no lo he recibido. Les he escrito un par de veces, y al final me han dicho que vaya a mirar a correos (aunque no tenga el aviso de recibo), que en algunos países durante la navidad no hacen un 2º intento de entrega o algo así...total que fuí y no estaba. Si no se arregla me han dicho que me enviarán otro y además me darán un vale de descuento. Así que escríbeles, parece un caso bastante común [agggtt]. Nunca había tenido problemas com lik sang en pedidos anteriores.

Saludos
yo te comento que en los foros de bleachsp, to el mundo lo pidio a lik sang y na tampoco [buaaj]
Buenas, yo pedi un jump superstars y como al mes y medio no me habia llegado les mande un mail, y me dijeron lo que a nocrala, que mirara en correos y tal. Por supuesto no estaba asi que les mande otro correo y despues de investigarlo o eso decian, a las 2 meses mas o menos me enviaron otro.
Pues yo aun sigo esperando un one piece y una memory card de play-asia, esto del free shiping es lo peor, pero es curioso, siempre me ha ido mal con el de play-asia pero nunca con el de lik-sang, sera casualidades pero no se yo...
Bueno a mi ya me lo han solucionado!! ^ ^ me lo han vuelto a reenviar, sin ningun tipo de gasto por mi parte, y me lo mandan por airmail.
Total, espero que para el viernes como muy tarde este aqui.
8 respuestas