No sabía que en los 80 se había pensado en sacar al mercado una Mini Vectrex. Pero el National Game Museum de Texas se ha podido hacer con esta mini vectrex prototipo tan rara. Se encuentra, además, en un estado completamente funcional. Más información y video en https://twitter.com/nvmusa/status/1064664310595637248
cefecoma escribió:Muy interesante, pero me hubiese gustado ver una foto cara a cara con el modelo original, para ver lo que entienden por "mini"
En esos años el elemento más caro de esa consola era la pantalla, por lo que más que un concepto de "mini", yo supongo que se plantearía con un concepto de versión barata.
cefecoma
MegaAdicto!!!
1.332 mensajes desde oct 2008 en Palma de Mallorca
cefecoma escribió:Muy interesante, pero me hubiese gustado ver una foto cara a cara con el modelo original, para ver lo que entienden por "mini"
En esos años el elemento más caro de esa consola era la pantalla, por lo que más que un concepto de "mini", yo supongo que se plantearía con un concepto de versión barata.
También parece que apuntaba a ser portable, esa ranura superior podría ser un asa para transportarla.