El navegador de internet, ¿es asi de malo, o hago algo mal?

Guenas.
Menuda decepcion me he llevado con el navegador de la PSP.
Entre que me toco una 2.81 con lo que me quedo sin jugar a los super marios y la birria del navegador, estoy que trino.
elotrolado.net carga mal, en ebay ni puedo hacer login, en yonkis hace mal el scroll. Pesimo.
Con el mismo router, la wii va a las mil maravillas.
En mi nokia e61 (3G) veo perfectamente elotrolado, ebay, incluso pujar, la bolsa, la cuenta del banco, va todo de P.M.Con la WII, igual,pero con la PSP.....
Ya puestos, deciros que el Nokia E61 es el mejor dispositivo para navegar que he probado. He probado varios pocket PC, otros Nokia, pero como el E61 ninguno, la pantalla no es muy grande, pero el navegador es una puta maravilla. Me imagino que sera un opera, opcion muy recomendable en los otros moviles, pero es que no se que puto navegador lleva el E61 que lo supera. Rapido, va todo, muy manejable, en fin, eso.
¿hay algun navegador "no oficial" al que pueda aspirar si algun dia puedo pasar a 2.71 o 1.5?
¿o hay que actualizar algo?
ChrisRedfield escribió:...
Menuda decepcion me he llevado con el navegador de la PSP.
Entre que me toco una 2.81 con lo que me quedo sin jugar a los super marios y la birria del navegador, estoy que trino....

+1 [buuuaaaa]

por desgracia tambien tengo la 2.81, y si, el navegador es una gran KK, Elotrolado.net lo carga, tarda mucho pero lo carga.

segun que paginas has de cambiar la forma de visualizacion para poder acceder a determinadas zonas.

tambien me interesa saber si algun navegador "casero" para cuando llegue el dia.

es igual de malo el navegador de la 2.81 que el de la 3.02? o sencillamente es el mismo?
Me meo de risa con el titulo del post compadre...jajaja

Lamentablemete tengo que deciros que es igual de malo el de la 3.02.

El problema se da al cargar las pag,ya que la gran mayoria pide mas memoria de la q la psp tiene.

Yo utilizo el Links 2.1 pre23 v1231

Es un poco mejor que l de sony pero no espereis milagros.

Aqui lo tneis para bajar:
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/1836
Eol tarda en cargar por el javascript del menú de arriba. Si lo desactivais en la psp carga más rápido.
Saludos [bye]
Bastante decente es ... si ves el de NDS te partes

Si compraste la PSP para navegar por internet ... haber comprado un pda o un portatil
gelon escribió:Bastante decente es ... si ves el de NDS te partes
...

a punto estube de pillarme la DS, que dices que es mejor o peor? (el navegador)
Osea, que es asi de malo. Pues ajo y agua.

Si compraste la PSP para navegar por internet ... haber comprado un pda o un portatil

No, pero me esperaba mas, al menos, mas que mi telefono movil, con menos memoria y menos procesador, y carga EOL enterita. Eso si, el menu de arriba va un poco loco.
si pues... usar el navegador de la psp es un buen remedio para cogerle asco a internet, y sino haced la prueba y quitar el ordenador 5 dias y probar a navegar con la psp, veras como acabas haciendo otras cosas.. XD

me paso a mi, que se me jodio el ordenador y al final pasaba de mirar internet con la psp, porque no podia entrar a leer ningun mensaje del foro, ni ver el marca ni nada, porque tardaba mil años!

por cierto, eso de los canales rss como va? es que yo agrego canales pero no me deja visualizar nada, en mi vida lo probe y tampoco se muy bien como va,..
7 respuestas