El navegador de la 2.60 emulado me dice que no hay memoria?

Pues eso que el navegador de la 2.60 emulado me dice que no hay memoria quando ya he abierto un monton de paginas, que hago?
Poner la memoria caché a 0, si le pones 2 megas una vez que se llenen da el error

De todas formas la PSP carga lentísimo las páginas

No por las imagenes, gasta casi toda la ram en convertir a tamaño PSP las paginas, sobre todo los links, porque los textos le cuesta menos

Se está trabajando en un navegador mejor, en el Links, que en su última version emulaba una pantalla a 800x600 para no tener que reducir el tamaño de las fuentes, solo que se ve muy mal, es peor el remedio que la enfermedad

Aún hay mucho que currar en un navegador para PSP

Y en un puto teclado y raton compatible con PSP, que ya le huele
yo puse un tema en este foro pero no se si no se explicarme o el moderador que lo cerro leer...

Voy a actualizar de la 2.01 a 2.6 pero quiero saber si vale la pena?, que cosas tiene la 2.6 como para hacer la actualizacion me imagino que la 2.01 no trae el navegador que mencionan para 2.6
es que esa pregunta ya esta respondida en muchos hilos, pero no bas encontrar ninguno en Scene, bueno la 2.6 ademas de muchos codec de audio y video que no se cuales son también te trae un lector rss y el conection free no se que, lo que vale la pena es que downgrades a la 1.5 y utilizes todo el hombrew.

Pasate por el General y busca las diferencias entre fw.

Salu2.
te recomiendo que actualizes a 2.60, luego downgradeas a 1.50.. y con el devhook emulas la 2.60 para aprovechar el navegador, rss, y tener 1.50 a la vez para cargar homebrew...
la mejor solucion

Saludos
4 respuestas