Pues se decía por eol que era una castaña, yo no lo he probado hasta ahora ¬¬'!!!
Es deseperante ni los navegadores de 1998 eran tan malos, y móviles de hace 9 años tienen mejor navegador que el de ps3!!
Es el navegador más pésimo que he visto
Pero cómo puede ser tan malo?? Tenía confianza en sce, el de ps vita es mejor?
Es que el de ps3 parece que vayas a 56K, tarda mucho en cargar nuevas páginas, gmail da errores, algunos flash no se ven, se cuelga, etc, etc
Ya que ps3 tiene la búsqueda patrocinada por google ps3, estos le harían un apaño.O si no que se lo digan a mozilla u opera, les harán un navegador encantados y corriendo.Pero claro, sce no deja trastear, no, vaya, pero es que es bazofia, bazofia, ni vale apenas para uso esporádico.
Dicen que antes con otheros podías usar mozilla en ubuntu, y las últimas versiones de ubuntu para powerpc habilitaban la RAM del RSX para el so.
No sé para que eliminaron otheros si al final mira las goteras que tiene la ps3.
Y asbestos tiene navegador? no creo, además que sólo lo ha desarrollado una persona.
graf_chokolo dice que estaba listo para habilitar otheros, pero sony le demandó, pues vaya.
Podría haber habilitado un otheros con todos los cores del cell y sin restricciones.
Que desde las penumbras habiliten otheros o hagan un navegador ^^
Por cierto, 2 ps3 mías de 60GB se murieron.Y la ps3 slim que tengo de 320GB también, y las he usado muy poco.Es que desde 2006 según las normativas prohiben usar plomo en las soldaduras, y la electrónica falla más que una escopeta de feria.Esperemos que inventen algo tan bueno como el plomo en las soldaduras.