El navegador de serie es tan basura como el de ps3 o psp?

El de estos son infumables, es como si fueras a 56K.Son de netfront y sony no quiere pagarles para que lo actualizen.Antes en ps3, había otheros y podías usar ubuntu para powerpc con la RAM del RSX habilitada y moxilla firefox, pero deshabilitaron el acceso a otheros.

Es de vita es algo mejor? también es de netfront?

[buuuaaaa]
allstars escribió:El de estos son infumables, es como si fueras a 56K.Son de netfront y sony no quiere pagarles para que lo actualizen.Antes en ps3, había otheros y podías usar ubuntu para powerpc con la RAM del RSX habilitada y moxilla firefox, pero deshabilitaron el acceso a otheros.

Es de vita es algo mejor? también es de netfront?

[buuuaaaa]

Piensa que estas consolas no son principalmente enfocadas a el uso de Internet y eso (en PS3 se podria decir que es una excepcion ya que como bien has hecho referencia de OtherOS, pero bueno, a joderse se a dicho) y los navegadores que hacen pues son basicos. El de Vita, en mi punto de vista es mejor que el de PSP y el de PS3, ya que las estructuras de las paginas las carga mejor, le falla el flash, pero bueno, para mirar alguna cosa en Google y eso siempre sirve :)

Los navegadores de estas consolas son como son y nos tenemos que aguantar :)

Saludos
Es bastante malo pero bueno tiene aplicaciones dedicadas para Twitter, Facebook y alguna otra así que lo solventa.
Respuesta rapida: Si, es bastante malo.

En realidad es como el de cualquier dispositivo movil. Si quieres usarlo en un apuro, vale para eso, pero poco mas.
(mensaje borrado)
Es rápido bastante rápido al cargar páginas pero las carga como a trozos, en general es bastante malo. Algo mejor que el de PSP/PS3 pero no mucho más... un Smartphone decente le da mil vueltas como navegador de internet
Hola.

Sin ser una maravilla, yo las veces que lo he necesitado me ha hecho el servicio.

Digamos que cumple.

Un saludo.
killzone66 escribió:Es rápido bastante rápido al cargar páginas pero las carga como a trozos, en general es bastante malo. Algo mejor que el de PSP/PS3 pero no mucho más... un Smartphone decente le da mil vueltas como navegador de internet

Yo diria que está incluso capado. No es normal que la Vita, con 4 nucleos de 1,4 ghz y 512 mb de RAM vaya tan lento.
Yo creo que es un poco uno para que cumpla, ya que dijeron que sacarian uno con html5, y desde luego el que tenemos ahora no lo es, asique es posible que mejore a corto plazo.
Actualmente cualquier movil de gama alta como iphone o samsumg galaxy le da mil vueltas. tiene cosas positibas por ejemplo tiene el teclaod bastante mas grande gracias a la pantalla claro, y los numeros estan colocados como en el pad numerico del pc lo cual a mi me gusta bastante. Es rapido cargando paginas pero al cargarla a trozos o al no meterla complemtamente en la ram o lo que sea hace que cuando bajes rapido por la pagina esta deje de verse lo cual es muy molesto, este es el principal problema por el que el navegador es malo por lo demas seria como el de iphone.

PD: no tiene copy paste otro gran fallo que jode bastante.
8 respuestas