Es una mierda navegar con la PSP, con el oficial o con el Links, es lentiiiisiiiiimooo incluso la página más chorra tarda mucho (con 100% de señal)
Puede mejorarse la velocidad quitando imagenes y animaciones, pero vamos, no es un navegador nada funcional...
Lo de que sea "b" o sea 11 Mbps no es lo que influye, lo que lo hace realmente lento es la memoria de la psp, que es minima, sale continuamente el mensaje de la memoria a nada que tenga alguna imagen....
Es una basura, además no me deja OGamear asi que no sirve para nada... Con el oficial consegui salvar la flota, pero me llevó alrededor de 10 minutos, con el PC lo hago en 30 segundos o menos. El Links ni siquiera me deja entrar....
Lo suyo sería que usara la MS como memoria virtual de alguna manera, o que guarde parte de las webs (imagenes y demás) para que la navegación no sea tan lenta al visitar de nuevo las mismas webs.
dan_squall, usa el IRshell para mover lo descargado a la carpeta VIDEOS, no se me ocurre otra cosa........ si no tienes el firm 1.5 no lo puedes cargar.
Hasta Otra