¿El navegador es así de lento?

He tratado de buscar por youtube o por aquí videos del navegador funcionando pero no he encontrado nada, porque me sorprende que sea TAN lento, de hecho yo diría que es hasta inútil de lo lento que es. Abrir cualquier página puede llevarme varios minutos si es que finalmente lo hace.
No se si es que tengo que toquetear algún parámetro en concreto pero vamos, he trasteado de todo tanto en el router como en la psp y no hay manera, sin embargo el resto de ordenadores que tengo conectados vía wifi van como la seda.

Si pudierais pasarme un enlace con un video o comentarme algún dato importante sobre la configuración os estaría agradecido.

Gracias!
estas en 2.71? y es flash no un video si no pa mi ke no se abre, sorry.
Y si va lento puede ser tu línea tb
Si con 2.71, no es solo páginas con flash, es cualquier página, hombre la de google no tarda tanto, pero es que apenas tiene carga. La conexión va estupenda.
si solo flash videos no creo, x lo menos los de youtube nunca e leido que se puedan reproducir.
Yo he notado gran diferencia en la velocidad del navegador dependiendo de la intensidad de la señal wi fi.
Con más de 85% deberías estar navegando de forma muy fluída.

De todas formas prueba con los ajustes de visualización, aunque depende también de la complejidad de la página. Y desactiva las animaciones!!!
Las pruebas siempre las hago al lado del router, con lo que la intensidad es del 100%.

¿la velocidad de navegación es similar a la de un pc?
Pues... casi. Cuando la página es muy grande o hay muchas imágenes tarda algo más. Pero vamos, no sé entonces que es lo que falla. Prueba entre los diferentes ajustes de visualización, (autoajuste a mí me va bien) elimina las animaciones, y utiliza marcadores para no tener que darle al tecladillo XD
No es igual a la de un PC, el receptor Wifi de la PSP es de 11Mbps, no de 54Mbps como la mayoria de tarjetas Wifi, asi q en eso va limitado.

Y aun asi, el navegador en la psp si es algo inutil XD, aun q yo he navegado por EOL con el.
haber ve a las opciones de ahorro de energia y desactiva la opcion de ahhoro del wlan o como se diga xd y seguro que te va mas fluido
De todos modos, contando con todo lo que te han dicho, jamas te ira tan rapido como un portatil, es un poco lento el navegador si, pero no demasiado, siempre que no haya imagenes en exceso
Depende de la señal que pille la PSP, donde estas tu.
Por que por ejemplo con un 35% ya funciona el navegador lento pero va.. menos te dice que no hay suficiente señal... lo mejor es pillar una señal de 80% en adelante, de esta forma te ira muy bien.
Una preguta k tiene relacion kon esto, i asi no abro otro hilo:
1- Se pueden ver video tipo youtube o imagenes del google? Esk ami no me deja...
2- Si me descargo un video por ejemplo, se me pone en la carpeta COMMON creo, no lo puedo abrir desde la PSP entonces?
3- Saveis paginas diseñadas para la PSP?, pork por ejemplo en esta no me puedo ni hacer el login... Para abrirse se esta 30 seg i sin las imagenes.
Entrar en EOL es un coñazo desde la PSP xD, la pagina de videojuegos que va bien y esta adaptada es la de vandal.net [jaja]
Es una mierda navegar con la PSP, con el oficial o con el Links, es lentiiiisiiiiimooo incluso la página más chorra tarda mucho (con 100% de señal)

Puede mejorarse la velocidad quitando imagenes y animaciones, pero vamos, no es un navegador nada funcional...

Lo de que sea "b" o sea 11 Mbps no es lo que influye, lo que lo hace realmente lento es la memoria de la psp, que es minima, sale continuamente el mensaje de la memoria a nada que tenga alguna imagen....

Es una basura, además no me deja OGamear asi que no sirve para nada... Con el oficial consegui salvar la flota, pero me llevó alrededor de 10 minutos, con el PC lo hago en 30 segundos o menos. El Links ni siquiera me deja entrar....

Lo suyo sería que usara la MS como memoria virtual de alguna manera, o que guarde parte de las webs (imagenes y demás) para que la navegación no sea tan lenta al visitar de nuevo las mismas webs.

dan_squall, usa el IRshell para mover lo descargado a la carpeta VIDEOS, no se me ocurre otra cosa........ si no tienes el firm 1.5 no lo puedes cargar.

Hasta Otra ;)
Ok, gracias garitoman, no se me habia ocurrido eso xD Si, si ke tengo la 1.5
Si, a vandal ya entro, i va rapido, el foro es muy bueno i las noticias fiables, pero no creo k solo exista esa para la PSP...
Gracias por las respuestas
No se porqué dicen que el navegador de psp es malo, para mi, es muy bueno, las páginas tardan en abrir un poco más de lo normal, pero no es excesivamente lento, claro, hay páginas que no las abre, como las que usan flash o java (OJO, javascript no es lo mismo a Java) pero fuera de eso, para mi ese navegador es perfecto, sobre todo para ser una máquina que en un principio no se esperaba que fuera para navegar por la web ;)
pues para mi el navegador es una simple patraña, entrar a paginas como marca o similares te puedes morir...
Bueno, he conseguido mayor velocidad desactivando el servidor DHCP en el router y asignado una ip a la psp. Ahora no es que sea la ostia pero al menos ya tiene cierta utilidad.

gracias a todos por vuestra ayuda.
Mirad, para lo que se espera en navegación web en un dispositivo como este creo que no nos podemos quejar del navegador. Sí que es lento (no podéis esperar que procese y dibuje las páginas tan rápido como un Athlon 64 con 1 GB de RAM y código pensado para trabajar con estos recursos), aunque en lo que es lento (muy lento) es dibujando, sobretodo cuando hay mucho texto (no sé por qué es tan lento con el texto, no debería ya que son bitmaps). Accediendo a la red será más o menos igual con la señal en buen estado. Y de características, compatibilidad y calidad del renderizado no nos podemos quejar, la verdad. Lo único que sí recomiendo deshabilitar las imágenes.

No creo que Sony lo haga, pero quizás la scene debería currarse un navegador basado en caracteres. He oído algo de un porte de GNU Links. Si os apañáis con estos navegadores, todos nuestros problemas se solucionarían - son más rápidos que los navegadores gráficos, aunque no tienen imágenes y el soporte de HTML es básico. De todas maneras yo puedo navegar por casi cualquier sitio con elinks, links o w3m. elinks tiene características muy avanzadas (JavaScript, CSS), y w3m tiene buen soporte para japonés.
Hola,

¿Me puedes decir dónde encontrar el elinks? En psp updates no lo he encontrado, y poner elinks en google es morir jejeje

Gracias por adelantado ;)
navegar con la psp es insoportable... salvo google las paginas tardan tela en salir. Lo q dicen de q si tienes mas del 85% de la señal es cierto, xq como estes al 50% o menos puede que ni siquiera te funcione la conexion.. podrian sacar una antena externa USB o algo xq es q tienes q estar realmente cerca para que la cosa vaya medio fluida...
tampoco nos podemo quejar xq el navegador es de grati pero... joer te emocionas y despues te yevas el chasco!! [sati]

venga salu2
garitoman escribió:Hola,

¿Me puedes decir dónde encontrar el elinks? En psp updates no lo he encontrado, y poner elinks en google es morir jejeje

Gracias por adelantado ;)
Oops, lamento decepcionarte, no me expresé correctamente. elinks sólo está disponible para Linuces y Cygwin (y variantes del BSD, supongo); lo mismo va para links, w3m y Lynx.

Sin embargo, he leído algo de un porte de GNU Links para PSP en alguna parte, que ya estaba en desarrollo. Si lo hacen bien, la navegación será muy rápida con él, pero necesitarás downgradear el firmware.
21 respuestas