El navegador es una mierda

Hoy me he metido por primera vez en el navegador de PSP. ¿Y como no? al primer sitio que voy es a elotrolado.net. Pero nada más cargarse la página me quedo asustado ante el caos que se había montado en mi pequeña pantalla. Completamente innavegable. Probé con otras páginas y lo mismo...

¿Hay alguna forma de configurarlo para que se pueda ver EOL de una forma decente?
¿Existe algun otro navegador mejor en la scene de la consola?
Que es una mierda ¿?
al menos tiene ,otras( de sobremesa incluso) ni tienen :o .... la mejor forma es entrar en la version movil de elotrolado... y jugar con la configuracion etc en otras... pero generalmente se ven bien ...

Yo para ser un naveador portatil es el que mejor veo ... as navegao desde un movil ? PD: ah hablando de moviles , puedes usar el Opera mini con el emulador de java .... muchos dicen que lo prefieren , yo al contrario ...
Recordemos que por mucha potencia que tenga nuestras negritas, su navegador no es un Firefox.

EOL es una página cargada con bastante flash y algo más, por lo que el navegador de la PSP no lo aguanta muy bien. Una pagina cómo gmail, por ejemplo, se carga y se ve perfectamente. Google tambien va a las mil maravillas (aunque por otra parte actualmente la PSP en el menú "Red" puedes usar búsquedas con la versión móvil de google).

Algo que ayuda pero poco para poder cargar algunas páginas es aligerando la carga dandole a "ajustes->ajustes de visualizacion" y desactivar las imágenes, flash, javascript...

Por otra parte, si ves que una página te sale muy deformada siempre puedes ir a "visualización->modo de visualización" y elejir el que más te convenga, yo normalmente uso el "autoajuste".
La verdad es que no he visto otros navegadores portatiles, pero yo pensaba que la cosa estaba mejor. Joder, que es imposible navegar. He intentado poner EOL en formato para móviles pero no me deja. No aparece el botoncito del movil que hay arriba a la izquierda. Creo que lo tapa un banner que está montado encima.

También me he puesto a trastear con las opciones de visualización, pero no ayudan en nada.
ciertamente usar el navegador de psp a veces se hace inutil, yo lo he usado algun vez en casos de emergencia en aeropuertos y mas de 1 vez me a tocado llamar a que me lo miren desde el pc de casa no te digo mas

para mi si tuviera una forma de usar el teclado mas accesible seria bastante util

saludos
Yo el navegador lo uso para consultar el correo electrónico, el abuddy y alguna pagina web. Para EOL ya es algo muy chungo...

para mi si tuviera una forma de usar el teclado mas accesible seria bastante util

Si tienes firmware 5.00 o posterior, en el modo "teclado" pulsa "select" 2 o 3 veces y verás un teclado a pantalla completa. Si le das a "select" una vez más veras otros caracteres. Al menos a mi me gusta más que la versión "telefóno movil" [sonrisa]
El navegador de la PSP es un truñarro enorme, sobretodo para EOL.
Opera en el Omnia o cualquier HTC diamond / touch / HD le da 8.000.000 de patadas en los dientes.

Salu2!
hasta el navegador de un nokia es muy superior al de la psp
A ver si a base de actualizaciones lo van mejorando.
Juas, el navegador salió desde el firmware 2.00 y actualmente vamos por la 5.03, dudo que se preocupen de actualizarlo.
aka_psp escribió:Recordemos que por mucha potencia que tenga nuestras negritas, su navegador no es un Firefox.

EOL es una página cargada con bastante flash y algo más, por lo que el navegador de la PSP no lo aguanta muy bien. Una pagina cómo gmail, por ejemplo, se carga y se ve perfectamente. Google tambien va a las mil maravillas (aunque por otra parte actualmente la PSP en el menú "Red" puedes usar búsquedas con la versión móvil de google).

Algo que ayuda pero poco para poder cargar algunas páginas es aligerando la carga dandole a "ajustes->ajustes de visualizacion" y desactivar las imágenes, flash, javascript...

Por otra parte, si ves que una página te sale muy deformada siempre puedes ir a "visualización->modo de visualización" y elejir el que más te convenga, yo normalmente uso el "autoajuste".

¿EOL bastante cargada de flash? xDD Si EOL es de lo mas basico que hay, un phpBB simple de toda la vida.
primero q en eol las imagenes de los anuncios son gifs animados, no tiene casi nada de flash el foro por no decir nada y segundo estais discrepando de una funcion q una consola portatil no esta muy preparada para navegar precisamente... un HTC o cualquier smartphone si q esta medianamente preparado para navegar por internet

suerte q vosotros almenos lo podeis utilizar, a la mia se le peto el wifi hace años y no me quejo de no poder navegar ni jugar mutijugador con la psp...

saludos
¿EOL bastante cargada de flash? xDD Si EOL es de lo mas basico que hay, un phpBB simple de toda la vida.

Cierto, me he pasado un poco. Lo único flash que hay normalmente es el banner de arriba, los gifs de los patrocinadores también son cargantes (cosa que soluciona deshabilitando imagenes).
sino lo han mejorado ya, dudo que lo hagan, quizas lo mejore en la psp2,

navegar con el n95 es muy pesado, pero al menos es mejor que el de psp,

no e probado ningun htc touch, pero el iphone es como navegar con un portatil sin flash. ;) muy bueno
Sinceramente yo creo que te hace un apaño para ver el correo y poco mas. Vaya truñarro de navegador, el opera en mi nokia n70 va mejor. ¿NO podrian crear una vision del opera para la psp?
Un saludo
y no habéis probado a entrar en google movil y buscar elotrolado, una vez cargada esa página en 0' la agregáis a favoritos y tira bien.

vamos, es lo que yo hago y me va bien

saludos.
Yo tengo una solución muy sencilla para EOL.

Mientras está cargando la página, cancelad (Aproximadamente al de 1-1.5 segundos) y así se puede navegar perfectamente.
Lo único malo es que tendríais que bajar todo lo de:

* Noticias
o Portada
o EOL-Juegos
o El Buffer
* Comunidad
o Índice de Foros
+ PlayStation 3
+ Wii
+ Xbox 360
+ PSP
+ NDS
+ PlayStation 2
+ GameCube
+ Xbox
+ Otras Consolas
+ PC
+ Generales
+ Off-Topic
o Mensajes Privados
o Panel de Control
o Miembros
o Genteol
o Colecciones
o Búsqueda Avanzada
o Ayuda
o Normas
* Wiki
o Portada
o Categorías
o Cambios Recientes
o Página Aleatoria
o Ayuda
o Políticas
o Preferencias
o Seguimiento
o Páginas Especiales
o Búsqueda
* Enlaces
o In
+ CINeol
+ DeportEOL
+ Empalados
o Out
+ Carátulas
+ AristasWeb
+ elButanero
+ elhacker
+ Restaurantes en Madrid
+ Tuexperto.com
+ ADSL
+ Cortosytrailers
+ Cinemaspop
+ Blog de Motor
+ dedeporte
+ Fashcinados

* Versión ligera
* Cambiar estilo
* A+

Pero bueno, se pasa en 2 segundos manteniendo apretado abajo+cuadrado.
No es que el navegador sea una mierda simplemente que las webs no estan diseñadas para verse en este tipo de dispositivos con pantallas tan pequeñas.
17 respuestas