el navegador ha alterado mi flash?

pues os cuento, probe navegador tenchi-firefox ayer y perrfecto.
despues puse el de fired up sacado de esta misma web.
probe y comparé uno con otro. el caso es ke weno, por motivos evidentes me kedo con en de fired up. pero la cosa está en ke hoy no hay manera de arrancar el tenchi(firefox). me da un error. he probado a cargarlo en una ms aparte con este navegador exclusivamente (por akello de si da conflicto con otros archivos ke tuviera de otros loaders y demas) y sale lo mismo. un error por el ke no carga esta aplicacion en concreto.El error pone: imposible iniciar el juego. (80010002). no hay nada ke pueda explicarlo, pero mi duda es si de alguna manera se ha alterado la memoria flash de la consola. no tengo interés especial en usar el tenchi-firefox, pero ya me he mossskeao porke de la noche a la mañana no funciona. juegos y demas loaders van sin problema.
Como podria saber si se ha alterado la flash?
si restablezco a los valores iniciales se supone ke me dewelve la flash a su punto original?
gracias
os dejo una foto del tenchi-firefox

Adjuntos

dale a ajustes del sistema >>>restablecer valores predeterminados.......................................................................................salu2
solucionado, ya restableci mis valores y el navegador vuelve a ser estable y operativo.
Moraleja: hay aplicaciones ke sin permiso alteran el flash de la psp.
cuidadin
depakine escribió:solucionado, ya restableci mis valores y el navegador vuelve a ser estable y operativo.
Moraleja: hay aplicaciones ke sin permiso alteran el flash de la psp.
cuidadin

Eso ya pasaba con el tenchi, había gente q tras usarlo un mes dejaba de funcionarle. [bye]
3 respuestas