El Navegador Mas Clasico!!! (only for osx)

Acabo de descubrir el que voy a pasar a usar como navegador semi-habitual y es que se sale xDDDDD es lo mas chorra, retro y doblemente chorra que he visto en mucho tiempo pero me ha ganado.

Es que hasta ver los smiles ahora mismo mientras escribo esto es como para descojonarse xDDD a cada cual me hace mas gracia. El azul (de la derecha que esa justo debajo del rosa que se pone rojo) los ojos se le mueven hacia los lados y parece cualquier cosa y el que esta enfadado (arriba encima del que gira) como molan sus cejas xD y el justo al lado abajo...parece anibal lecter.
El verde da miedo....me recuerda a los fantasmas de algun juego pero no caigo.

Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial del programa, el Pixelfari xD y no, no tiene que ver con el fari, mas bien con el safari...chistaco [mamaaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi queda eso y a ver si alguien lo prueba y me dice que le parece ^^
Tiene su gracia XD , aunque prefiero el geocities-izer , ahora me voy a bajar el Netscape [sonrisa] .
A mi este me ha hecho mucha gracia y anoche estuve un rato viendo videos de youtube y cada cual se veia mas "curioso"...y ciertos videos se salen [sonrisa]

He probado el geocities-izer y joer...malo, malo, malo [+risas]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Vaya patata. Podrían haberlo hecho mejor, con letra tipo NES (que es bastante conocida), soportando todos los caracteres (y no dejando esos cuadradotes con las letras con acentos), y habiéndole aplicado una paleta de 256 colores como si de GIFs se tratase.

Pero no, así no
Por pedir que no quede pero siendo gratis y por hacer la gracia...no le veo mucho problema.
Está muy gracioso, pero es un poco infumable xD

Como decís está muy bien para ser gratis, muchas gracias por el aporte ^^

La letra es tipo aventura gráfica de Sierra xDD

La cosa es que tendrían bastante que mejorar, ya que se hace un poco infumable navegar habitualmente con esto xDD

En fin, curioso como poco [plas] [plas]
Vas a necesitar gafas de por vida usando eso. [+risas]
(mensaje borrado)
una frikada pero sin futuro como han dicho aqui pueden coger los caracteres y hacerlo mejor viendo las imagenes incluso te dejas la vista

saludos!!
Otia! que guapo! habrá que probarlo
De momento ya parece mejor que el ie xDD
señorperro escribió:De momento ya parece mejor que el ie xDD

cualquier navegador es mejor que el IE [qmparto] [qmparto]
12 respuestas