El navegador me hace cosas raras...

Buenas! Como no sabía dónde publicar mi duda, la pongo en off-topic, espero que esté en el sitio correcto.

Hace una semana o así, me entró un virus en el PC (nada, una chorradilla que pasando el Malwarebytes se eliminó sin problema) y parecía que todo iba bien, hasta que abrí el Mozilla Firefox para navegar. La cosa es que desde entonces éste me hace cosas raras: se me cierran solas las sesiones iniciadas (Facebook o EOL mismo, por ejemplo), o cuando descargo algo las páginas no cargan y se me ven como si fueran "primitivas", sin colores y con el código HTML visible.

Alguna idea de como solucionar ésto? Gracias!
mira que no se te haya instalado alguna extensión del navegador no deseada y borrala
B4HaMuT escribió:mira que no se te haya instalado alguna extensión del navegador no deseada y borrala

Sin extensiones no deseadas, todas las que tengo están en orden...ahora me he fijado también en que algunos iconos del PC no se ven, simplemente se ve el nombre...puede ser que el Malwarebytes se me haya "comido" algo que haga que suceda todo esto?
has pasado el Malwarebytes en modo "a prueba de fallos sin funciones de red"???
aperitivo escribió:has pasado el Malwarebytes en modo "a prueba de fallos sin funciones de red"???

Como se pasa eso? No encuentro esa opción...
al arrancar el PC, antes de que salga la pantalla de carga de windows pulsas F8 y te saldrá un menu para elegir como arrancar
aperitivo escribió:al arrancar el PC, antes de que salga la pantalla de carga de windows pulsas F8 y te saldrá un menu para elegir como arrancar

Si tienes w8.1 y pulsando F8 no te da tiempo a entrar. Coge y ejecuta msconfig y en la pestaña arranque, pinchas en arranque a prueba de errores y minimo, aceptas y reinicias. Acuerdate de quitarlo cuando termines y reinicies.
7 respuestas