El navegador Opera para Wii será finalmente gratuito

Acabamos de enterarnos por IGN que finalmente Nintendo ha llegado a un acuerdo con Opera Software para que su navegador no tenga coste alguno para los usuarios de Wii. Una buena noticia y un buen detalle de Nintendo para con sus fieles seguidores...

Si e sta repe que se chape :)
ahora todos a felicitar a nintendo... cuando es algo que es de lógica
Claro que no le felicito porque es lo que tenian que aver echo,pero es un punto mas a favor no? Ami por lo menos la noticia me a dejao un buen sabor de boca :)
Ese metal ;) ..

de todos modos no lo iba a comprar jajajaja , pero bueno ... si es gratis pues se probara :)
Todo lo que sea gratis nos gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas no creo que nadie se compre la Wii porque tenga navegador web.
A mí fue el primero que le desagradó la noticia, pero ojo, que Nintendo tiene el online gratis, cosa que ni Microsoft, ni, probablemente Sony tengan. Por lo tanto, recapacitando, no me parecía tan mal que te cobrasen 10-20 euros por el navegador (que es opcional) mientras jugar es gratis (no 60 euros anuales como en Microsoft). ¿No creeis? [plas]
Ahora todos a comerle la polla a Miyamoto, un navegador gratis, wou qué crack el tipo.
Lo veo perfecto. ¿tenemos voz los usuarios si o si? lo de ayer no fue más que un globo sonda a ver si colaba, y como nos pusimos (la mayoría) a despellejarlos al final han decidido ponerlo gratis.

Anda que si todos fueramos como algunos conformistas que lo ven todo perfecto....

PD: de donde a salido la noticia? a ver si va a ser falsa...
NaNdO escribió:Lo veo perfecto. ¿tenemos voz los usuarios si o si? lo de ayer no fue más que un globo sonda a ver si colaba, y como nos pusimos (la mayoría) a despellejarlos al final han decidido ponerlo gratis.

Claro claro, seguro que Miyamoto entra en EOL en sus ratos libres haber si nos gusta lo que a presentado. [+risas] [+risas]
NaNdO escribió:Lo veo perfecto. ¿tenemos voz los usuarios si o si? lo de ayer no fue más que un globo sonda a ver si colaba, y como nos pusimos (la mayoría) a despellejarlos al final han decidido ponerlo gratis.

Anda que si todos fueramos como algunos conformistas que lo ven todo perfecto....

pues a ver si se aplican el cuento con el precio y lo bajan, porque en foros extranjeros también critican el precio a más no poder... [carcajad]
kuatro escribió:
Claro claro, seguro que Miyamoto entra en EOL en sus ratos libres haber si nos gusta lo que a presentado. [+risas] [+risas]

Si, y EOL es el único foro o página web sobre videojuegos del mundo...
no era algo k fuera a usar intensamente, y mas al saber k seria de pago, pero me parece esta rectificacion como una grandisima noticia, pk esta caracteristica la dabamos por segura -k fuera gratis-.
ademas, para opera es la mejor publicidad k podian tener, y de golpe tendran 2 millones de potenciales usuarios =) mas.

todo lo k sea gratis y UTIL, bienvenido sea =)

la verdad esk tubo una repercusion muy negativa para la imagen de opera.En foros noruegos de cideojuegos consideran k, ya k nintendo les habia encargado -y bien pagado- el navegador, debian hacer caso omiso a sus derechos por copia de dicho navegador, en pro de una mejor imagen de su empresa (opera), para conseguir mas potenciales usuarios y sobretodo, segun leo, para dejar una buena imagen de noruega (¿?).traduzco gracias a un amigo de alla literalmente lo k me dice via msn:

"Opera soft, como compañia lider del software en Noruega, no puede permitirse el lujo de perder tantos usuarios como los que le brindaria la consola wii de nintendo.Ademas, la imagen de la compañia en noruega se ha visto manchada con el anuncio y se teme que se traslade a la imagen del propio pais".

Dice mi compañero de estudios autoexiliado alla (xD) k se a montado un follon importante pk consideran el navegador como algo propio,y una verguenza que siendo gratuito en sus versiones para pc se intente vender la adapatacion a la consola.

0_o de lo k se entera uno jajaajajjaajjajaja
-HwOaRaNg- escribió:Ahora todos a comerle la polla a Miyamoto, un navegador gratis, wou qué crack el tipo.

No es eso tampoco, yo ya dije que s me cobraban entre 5 y 10€ lo compraria igual, no me iva a morir y una vez comprado ya es para siempre.

Pero poniendo el caso de que me hubiera pillado un rebote tremendo como se ha pillado mucha gente, ahora mismo lo unico que podria decir es que han hecho de puta madre, si, tenia que haber sido gratis desde un principio, pero al menos se han preocupado de informarse de la reaccion y solucionar el problema cosas que quizas otras por mucho que las critiquen ni se mueven por hacer algo por los usuarios.

PD: aun espero que escuchen tambien los comentarios de la conversion PALeta, porque esa si que me jode de verdad [decaio]

un saludo [beer]
segun me dice luis, un amigo k esta estudiando alli, por parte de nintendo se tenia muy claro k tenia k ser gratis, la k puso pegas, respecto a unas clausulas de derechos por copia fue opera software, pero se ve k la decision de cobrar a tenido tanta repercusion en noruega (negativa) que por imagen nacional han tenido k rectificar.

textual lo de imagen nacional 0_o xD
lo que podemos hacer es criticar que sea gratis y no alegrarnos, verdad?
lo que hay que leer... Las cosas se hacen bien para los usuarios cuando se les hace gastar lo menos posible y se les da un servicio. Aqui lo han hecho bien y hay que agradecer este acto. El tema del precio de la consola ya no esta tan bien, ves tu.
un saludo
Si no me equivoco,estoy en un foro de una página de internet,por lo q todos los q estamos x aki tenemos un ordenador en casa,con su conexión...q la consola lleve navegador es un extra,y si es gratis mejor q mejor,pero no deja de ser un añadido con "excaso peso" en la decisión de comprar o no la consola...x lo q si hubiese sido de pago tampoco es algo q nos hubiera dado quebraderos de cabeza.... [toctoc]
Ya me imagino posteando con la wii... [sonrisa]
postear con la wii,estaria bien,pero si opera ahora tiene bittorrent metido dentro podremos descargarnos cosas? :Ð
Daphne escribió:postear con la wii,estaria bien,pero si opera ahora tiene bittorrent metido dentro podremos descargarnos cosas? :Ð

El problema es donde vas a guardar lo que te bajes....... tendremos tantas SD como Cd.
kuatro escribió:
El problema es donde vas a guardar lo que te bajes....... tendremos tantas SD como Cd.

Si tiene puerto USB un disco duro extraíble.

Si no, pues SD de 4GB y tirando xD
me pregunto como decia si vendria una version original o una Wiicapada,tambien esta el manejarlo por voz xD
Daphne escribió:me pregunto como decia si vendria una version original o una Wiicapada,tambien esta el manejarlo por voz xD

Pues como no sea en inglés.... no sé si habrá manejo por voz para castellano.

Vamos, en el Windows XP Professional versión Americana que tengo yo lo hay, pero en la Española que tiene un amigo no.

PS: I prefer English
El navegador es gratuito hasta Junio 2007

Soporta Flash y se podrá hacer zoom con el Wiimote ^^'

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=10051
22 respuestas