no era algo k fuera a usar intensamente, y mas al saber k seria de pago, pero me parece esta rectificacion como una grandisima noticia, pk esta caracteristica la dabamos por segura -k fuera gratis-.
ademas, para opera es la mejor publicidad k podian tener, y de golpe tendran 2 millones de potenciales usuarios =) mas.
todo lo k sea gratis y UTIL, bienvenido sea =)
la verdad esk tubo una repercusion muy negativa para la imagen de opera.En foros noruegos de cideojuegos consideran k, ya k nintendo les habia encargado -y bien pagado- el navegador, debian hacer caso omiso a sus derechos por copia de dicho navegador, en pro de una mejor imagen de su empresa (opera), para conseguir mas potenciales usuarios y sobretodo, segun leo, para dejar una buena imagen de noruega (¿?).traduzco gracias a un amigo de alla literalmente lo k me dice via msn:
"Opera soft, como compañia lider del software en Noruega, no puede permitirse el lujo de perder tantos usuarios como los que le brindaria la consola wii de nintendo.Ademas, la imagen de la compañia en noruega se ha visto manchada con el anuncio y se teme que se traslade a la imagen del propio pais".
Dice mi compañero de estudios autoexiliado alla (xD) k se a montado un follon importante pk consideran el navegador como algo propio,y una verguenza que siendo gratuito en sus versiones para pc se intente vender la adapatacion a la consola.
0_o de lo k se entera uno jajaajajjaajjajaja