El navegador web es muy malo...

Hola,

Pues eso, que navegas por dos páginas y ya te sale el mensaje de "no hay memoria" y a tomalpolsaco.... ale a borrar todo lo borrable (cookies, historico, cache...) para que siga rulando el chisme...

A ver si lo actualizan pronto con algo decente.

La verdad es que tiene gracia navegar con la cacharra, se ve muy bien y tal, pero le falta un hervor al software.

En fin
yo tambien estoy con el ahora, esta bastante bien es un poco pesao el encuadre de las paginas y molaria el analogico usarlo siemrpe ya ke no se mueve entre pagina solo entre lo ke muestra no se si me entiendes [toctoc]
Llevas toda la razon, pero la verdad si disminuyesen la pagina aunque se viesen las imagenes mas pequeña de la peich web, mejor que mejor, y un ajuste de zoom, como si fuera un teletexto, seria la re-po.....lla [burla2] .
saludos dsd el navegador d la psp ;P [amor]
Se tarda muxo en escribir?
xD
He leido por ahí que le aumentas el caché y adiós a la falta de memoria.
Os saludo desde mi psp
como se aumenta el cache? no ai manera de usar la ms para la cache? es ke en eol me come la memoria, y el web messenger no e podido ponerlo por eso [Ooooo] [Ooooo]
si apretais cuadrado y moveis el analogico se mueve la psp

saludos desde ella.
Como k se mueve la PSP? Sola? CAMINA SOLA!!!Ostia con los de sony
si lo del cuadrao y analogico ya me dao cuenta xDD
cuadrao y l o r pa moverte entre las pestañas, pero aun no lo entiendo muy bien como va x_x
A ver, si le das a triangulo, te sale el menú y si le das al ? en el menú te cuenta como van los botones.

Lo de la caché re puede hacer? Me da que no... XD

Saludos
Yo creo que el navegador de PSP es un pijo al oleo, vuestros PCs pueden navegar mejor.
rikki escribió:Yo creo que el navegador de PSP es un pijo al oleo, vuestros PCs pueden navegar mejor.

ya pero mola navegar en la psp xD
Navegar para PCs o PDAs... escribir es un infierno asi son las cosas :(
rikki escribió:He leido por ahí que le aumentas el caché y adiós a la falta de memoria

Que va... le he subido la caché al máximo (2 megas) y nada, sigue dando el problema de memoria...

Saludoss
Y hay alguna manera de navegar online, es decir en páginas almacenadas en la MS de la PSP.

Saludos
en los marcadores del navegador hay una pagina oficial de la psp adaptada para navegar por ella hay trailers de juegos,pelis, musica :P ta muy guapa
el fallo de que no hay memoria suele ocurrir cuando tienes muchas pestañas abiertas cargadas con webs muy pesadas...
18 respuestas