El navegador WiiU falla mas que una escopeta de feria desde la ultima Actualización

Desde la ultima actualización cada cierto tiempo (de forma aleatoria) el navegador de WiiU cierra todas las ventanas y vuelve a la ventana inicial. He intentado postear algo en otra web y se me ha perdido lo que habia escrito por culpa de esto, ya me ha pasado varias veces mirando cualquier web, así que no es culpa de las webs que visito.

Además de que su buscador busca cuando quiere, cuando no quiere te devuelve al inicio otra vez y vuelta a escribir lo que quieres buscar.

¿A alguien mas le pasa?
¿Alguna solución?
Lo de cerrarse no me pasa, pero lo de las búsquedas y que vuelva al principio si que me pasa.
Y la verdad es un coñazo y aún suerte que no se me anda cerrando como a ti
No detectó nada de eso. A mi me va como un tiro y sin fallos.Solo cuando redacto en gmail un correo extenso a veces se cierra.Pero sacando eso ni un fallo.
Lo de la búsqueda me ha pasado una vez o dos, lo de recargar o cerrarse las páginas, nunca.

Tampoco es que navegue mucho con Wii U, eso sí.
Estoy de acuerdo con el hilo, antes iba como un tiro y ahora, escopeta de feria, sin lugar a dudas.
Cierto a mi tambien me ha empeorado, parece que a veces va hacia atrás sin que yo pulse nada, y el buscador por defecto ya no es google directamente, es como un google con el logo de nintendo y filtra los resultados de las busquedas, una caca. Ahora estas obligado a ir a google a buscar y no con el botón de la lupa porque no te encuentra lo mismo.
Yo no e notado nada , a ver si actualizan luego y os solucionan esas cosas.
Yo errores no tengo, lo que sí que pasa es que todo va más lento (en cargarse tarda muucho) y el buscador (desde la lupa), que antes era rápido y funcional, ahora te envía a la página del buscador nintendo y va peor y encima en dos tiempos cuando antes sólo era uno.
7 respuestas