el nba live 2004 hgace trampas con el bloqueo

pos eso q en defensa yo aprieto el boton ese q hace q te quedes pegao en pist tapandote los huevos y el atacante me entra me tira pa atas em empuja y noes falta ni nada, joder como se defiende en este juego joder , esimposible no peudes ni intercepatar balon, ni quitarsela ni nada , pues vaya mierda [+furioso]
Hombre yo juego al 2005 y supongo k el 2004 sera parecido...
Juegos desde hace 5 dias, asi k se lo justo.

Para robarla hago una defensa 2-3 (mira en controles donde tienes el boton que la activa), y para quitarla siempre le doy al de hacer mates y con un pokito de suerte (sale pocas veces) conseguiras robar el balon.
Ademas siempre es una buena opcion tener un tio alto (Yo tengo a Yao Ming) pa pillar los rebotes y hacer tapones.

Un saludo ;)
de todas maneras me gustaria tener mas control defensivo, eso del bloqueo lo encuetro un timo
Yo solo t puedo decir lo k se hasta ahora.... de todas formas el quedarse quieto pienso como tu, k es una parida.
HE DESCUBIERTO el modo de hacer los bloqueos resulta q no es tapandose los huevos sino levantando las manos hacia arriba como si te apuintan con un rifle atraves del estilo liibre ea trademarks copyright sa.
4 respuestas