El Necrofilo

os avis enterao?¿?¿

el asesino d sonia caravantes y rocio vaninkof abusaba de ellas pero cuando ya estaban muertas, vaya tela...era necrofilo

y esto no lo digo yo, q no kiero q me cierren el hilo lo akaban de decir en antena 3. q les paasara a estas personas x la kabeza.......................un saludo dw [buaaj]
No, lo que dicen es que le gustaba tocarlas una vez muertas, no necesariamente abusar de ellas en ese estado..

Ademas, ya ha dicho que no presentan signos de abusos.
el asesino d sonia caravantes y rocio vaninkof abusaba de ellas pero cuando ya estaban muertas, vaya tela...era necrofilo

Vamos a ver, no es que fuera necrófilo, es que digamos que "disfrutaba" tocandolas una vez que habian muerto, pero sin abusar de ellas [lapota] Es un rasgo particular de muchos psicópatas, como tb lo es el que se lleven "trofeos" de sus víctimas. Esperemos q los proximos trofeos q consiga sean arañazos en la espalda de los tórridos encuentros sexuales que tenga en las duchas d la prisión con los demás internos. Que asco que exista gente asi.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Esperemos q los proximos trofeos q consiga sean arañazos en la espalda de los tórridos encuentros sexuales que tenga en las duchas d la prisión con los demás internos. Que asco que exista gente asi.

Tio yo espero k ha este le pase como akel k se dedicaba a violar a mujeres ya mu mayores. Yo creo k este tio va a pasar un infierno cuando vaya a la carcel.

Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Por? ¿Acaso eso devolverá la vida a alguien? ¿Sus padres no sentirán dolor? Creo que la respuesta es no, y no.
Me gustaría que alguien en lugar de desear horrores e infierno desee que el asesino recapacite, se arrepienta e intente llevar lo que le queda de vida de una manera honrada y honorable, actos que no devolverán la vida a nadie, pero que quizá haga que en lugar de perder a tres seres humanos perdamos "sólo" dos.
Saludos.
El que la mató va a tener mucho tiempo para arrepentirse y para recapacitar, pq me parece que en la carcel lo va a pasar mal, pero mal, mal. Le van a poner el culo......
Escrito originalmente por hgc
¿Por? ¿Acaso eso devolverá la vida a alguien? ¿Sus padres no sentirán dolor? Creo que la respuesta es no, y no.
Me gustaría que alguien en lugar de desear horrores e infierno desee que el asesino recapacite, se arrepienta e intente llevar lo que le queda de vida de una manera honrada y honorable, actos que no devolverán la vida a nadie, pero que quizá haga que en lugar de perder a tres seres humanos perdamos "sólo" dos.
Saludos.

JA y JA

Ese individuo ha dejado hace mucho de ser ser humano, y mucho menos animal, ya que ni los animales hacen eso.

Ese tipejo te informo pq si no lees los periodicos ha confesedo tmbien cometer varias violaciones ademas de las muertes de esas dos chicas.

Este tipejo se debe pudrir en la carcel, eso si, sino lo mantan los propios reclusos, pq conozco a uno de la carcel de mi ciudad y me ha contado lo que les espera a los violadores, los cuales deben ser aislados del resto pq sino no dura ni un dai de condena, y sabes pq, pq hasta los reclusos tiene hijos y tienen sentimientos y tal a ti como te falta lo primero, los hijos, no puedas entender lo horrible que es sobrevivir a ellos.

Dejemonos ya de ser demagosgos que ya bastante nos dan por culo sin serlo. A los asesinos y violadores hay que aislarlos de por vida del resto de la sociedad, pq el que es asesino muere siendolo,esta clase de personas solo cambian a peor, y las manzanas podridas pudren al resto.
Si, algo sabía sobre la "justicia" de la carcel, un asesino recriminando a un violador.. Algo más que curioso, casi irónico.
En este caso, poca discusión hay.. Tu crees que no es humano, yo creo que si, tu crees que se merece horrores, yo creo que por el mismo precio se puede intentar hacer un poco de bien con él, ya que con las dos chicas ya es imposible.
Esta vez se me ha escapado la demagogia, ya que no la encuentro en ninguna de las respuestas.
Saludos.
Sinceramente HGC,prefiero q se pudra en la cárcel(y si existiese la pena de muerte......) a q salga tan campante y suelte eso de:Me arrepineto.Y vuelva a cometer asesinatos [lapota] [lapota]
Como dijo Morpheux ese "tipejo" dejó de ser persona desd la 1ª vez q violó a una mujer.
X mi q lo claven en el talego y no me sentiría mal si lo matasen.
Si, algo sabía sobre la "justicia" de la carcel, un asesino recriminando a un violador.. Algo más que curioso, casi irónico.

Te ekivocas,los asesino son tratados igual q los violadores.
No es lo mismo q estes en la carcel x robar(para comer o simplement pa vivir mejor) q estes x haber violado y asesinado a PERSONAS.
Ante todo los reclusos tb son personaas,y coderarse con semejantes alimañas no les hará gracia [enfado1]
hgc, sólo un apunte. Espero que no tengas que cambiar de opinión nunca en tu vida porque te toque algo así de cerca. Pero la verdad es que me encantaría saber cómo opinarías si le pasara algo así a una hija tuya.
En este caso, poca discusión hay.. Tu crees que no es humano, yo creo que si, tu crees que se merece horrores, yo creo que por el mismo precio se puede intentar hacer un poco de bien con él, ya que con las dos chicas ya es imposible.
Esta vez se me ha escapado la demagogia, ya que no la encuentro en ninguna de las respuestas.
Saludos.

Lo que yo veo es muy distinto a la ironia, por si lo desconoces te informo que en la carcel no solo hay asesinos y violadores, es mas afortunadamente las carceles estan llenas de gente que ni ha matado ni ha violado, y este tipejo reune estas dos, y es la ultima, violar, la que lleva a los reclusos a quererse toamr la justicia por su mano, pq imaginate convivir los proximos 20 años al lado de alguien que sabes que lo que le ha hecho a esas pobre s chicas se lo podria haber hecho a tu mujer o a tu hija. Y es ese tiempo pensandolo viendole pasar impune de sus pecados lo que hace que auquellos muchos que nunca han matado y que nunca han violado comentan eso, y entonces ese dia pues si habran matado, pq el estado no ha sido capaz de hacerlo, y pq ha puesto a un puñado de ladrones camellos drogadictos e imigrantes delante de un ser inhumano que podia haber cometido los asesinatos y violaciones sobre cualquiera de las mujeres y de las hijas de cualquiera de ellos.

No se si lo entiendes, pero te guste o no, ese hombre sufrira en las carceles, por ello sera aislado y trasladado cada cierto tiempo entre carceles, para que su identidad permanezca anonima.
Como ni tu ni yo estamos en condiciones de responder a esa pregunta, creo que no viene al caso.
Ah, también creo que es muy fácil ser tolerante con un "facha", alguien que insulta o una bobada así, pero creo que la tolerancia auténtica es más parecido a esto que no lo que venimos usando por aquí.
Saludos.
Escrito originalmente por Er_loko

Tio yo espero k ha este le pase como akel k se dedicaba a violar a mujeres ya mu mayores. Yo creo k este tio va a pasar un infierno cuando vaya a la carcel.

Salu2

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ VEGA - EL ASESINO DE ANCIANAS

En su juventud, se había convertido en un agresor sexual, cometiendo varias violaciones en un número indeterminado, hasta que fue detenido e identificado como el célebre "violador de la moto". Fue condenado a 27 años de prisión, de los que cumplió solo ocho. Usando su poder de persuasión obtuvo el perdón de todas las mujeres que había violado menos el de una a la que no pudo engañar. No logró librarse de la cárcel, pero consiguió reducir su condena significativamente

A raíz de esa condena, su sorprendida esposa, le abandona y se lleva al único hijo de la pareja. Entonces él se buscó como compañera a una mujer disminuida mental.

Sigue con una vida conyugal claramente poco satisfactoria durante la que lleva a cabo una doble vida: se esfuerza de ser un marido modelo mientras es un violador al acecho.

José Antonio, joven, bien parecido, de maneras amables y gran seductor, es un hombre moreno de mirada penetrante, nariz aguileña y boca muy marcada. Además, se le suele caracterizar por un rasgo: su rostro de buena persona. Pero pese a su aspecto inofensivo, fue inculpado de al menos 16 asesinatos de ancianas, a las que previamente había violado.

A pesar de eso, durante un año (de abril de 1987 a abril de 1988), y sin la más absoluta impunidad, asesinó a dieciséis ancianas, aunque no se descarta algún otro crimen no denunciado.

Finalmente, cometería algunos errores que acabarían delatándole:

En la casa en la que mató a Margarita González de 82 años, la policía encontró signos de violencia en lo que otra vez parecía un caso de muerte natural.

En su siguiente crimen, otro error, nuevos signos de violencia, esta vez sangre en el cadáver de Natividad Robledo, una viuda de 66 años, que mostraba claramente haber sido violentada. A otra de sus víctimas de le encontró la dentadura postiza clavada dentro de la garganta.

Finalmente, en una de las casas fue hallada una tarjeta con el nombre y dirección del presunto culpable... y poco después se producía la detención.

La policía comprendió en fin que tantas muertes de ancianas no era una epidemia.

En alguna de las cartas enviadas por el propio José Antonio a los medios de comunicación, asegura:"No soy una persona de callar, de bajar la cabeza ni de esconderme, y mi caso no va a quedar así parado, por que responsables de justicia van a tener que responder ante unas muertes naturales..."

El 19 de mayo de 1988 José Antonio era detenido y confesaba sus fechorías a la policía. Cuando se registró su apartamento, la policía se encontró con un cuarto decorado en rojo en el que guardaba su secreto.

Antonio tenía expuesta una colección de fetiches pertenecientes a sus víctimas, su particular museo de los horrores: joyas, televisores, alianzas, porcelanas, imágenes de santos, cada uno de ellos en memoria de los crímenes que había cometido...

No lo guardaba por el valor de lo robado, sino por el valor que tenía para su morboso recuerdo.

Este hombre es una persona muy ordenada, podemos decir que casi maniático del orden, y aquélla habitación parecía una pequeña exposición, los objetos estaban colocados casi expuestos, a manera de fetichismo.

Sin embargo, durante el juicio celebrado en Santander a finales de noviembre de 1991, niega todo por lo que se le acusa, y dice que las 16 muertes por las que fue condenado eran debidas a causas naturales.

Rodríguez Vega se descubrió allí como un ególatra con afán de protagonismo que miraba fijo a las cámaras, sin huir ni taparse, deseoso de que se conociera su cara. Era sin duda el rostro de un asesino imperturbable, sonriente y cínico ante los insultos de los familiares de las víctimas, que alardeaba del perdón que le concedieron las mujeres que violó y de ser recibido después en las casas de esas mujeres

"Conserva inalterado su sentido de la realidad y es capaz de gobernar sus actos, siendo resistente a los tratamientos, lo que ensombrece su pronóstico: su peligrosidad es muy alta".

También alardeó de no tener problemas sexuales, afirmando que hacía el amor todos los días. Luego, declaró que actuaba movido por un sentimiento de odio hacia su suegra y hacia su madre, a la que temía por un lado y por la que se sentía atraído sexualmente desde niño por otro. Los psiquiatras tuvieron que discernir si se trataba de un psicópata desalmado o de un ser humano con las facultades mentales perturbadas.

Sus informes fueron concluyentes.

"Llegamos a la conclusión de que su imputabilidad era plena, por que su inteligencia era absolutamente brillante. Era un psicópata, con esa característica de ese grupo de psicópatas, esa frialdad clásica, sin remordimientos, no se conmueven, es un personaje verdaderamente hecho para el crimen..."

Estos informes psiquiátricos son determinantes, lo consideran un perverso sexual, una máquina de matar que distingue el mal, y por ello fue sentenciado a 440 años de cárcel, cumpliendo la pena máxima. Desde entonces, ha ido de cárcel en cárcel estudiando derecho, pues sigue negando los crímenes y se ha empeñado en demostrar que es inocente;

En Carabanchel, José Antonio intimó con otro conocido asesino en serie español, Manuel Delgado Villegas "El Arropiero".

Los funcionarios de la prisión comentaban asombrados y divertidos por la situación, cómo entre ambos se había producido una macabra rivalidad entorno a cómo habían acabado con la vida de sus víctimas...

Incluso había concedido entrevistas en las que se enorgullecía de sus actos y pronunciaba frases del estilo:

" Todos los hombres han sentido alguna vez deseos de violar a su madre".

"Yo digo 'hola' en un medio de comunicación y me pagan cien mil pesetas"

"Todas las víctimas me recordaban a mi madre y a mi suegra, que eran unas sinvergüenzas y veneno."

"Cuando recordaba a mi madre y a mi suegra me entraba una especie de excitación, de vergüenza inconsciente, de agresividad pensando en lo que me habían hecho. Tenía un temblor y escalofríos y me sentía llevado."

"Me sorprende cómo aún están vivas mi madre y mi suegra. Desgraciadamente, han pagado estas estimadas señoras."

"Con la mayoría de las ancianas que maté hice el amor con su consentimiento o me incitaron a ello."

"Tras hacer el amor o algunos manoseos les tapaba la boca a consecuencia del impulso que sentía, y desistía tras un rato."

"Desconocía si las ancianas quedaban vivas o muertas."

José Antonio, tiene 44 años, había llegado 48 horas antes a la prisión salmantina de Tropas, procedente de la prisión de Murcia. Desde que ingresara en prisión, el 24 de mayo de 1988, siempre estuvo calificado en primer grado, el reservado a los más peligrosos.

Jueves, 24 de Octubre de 2002, sobre las nueve de la mañana de ayer, Rodríguez Vega salió al patio de la tercera galería del módulo de aislamiento acompañado de siete reclusos. A las once y cuarto, se desató una disputa entre el 'asesino de ancianas' y tres internos: FMG, que le golpeó con un calcetín en cuyo interior escondía una piedra, EVG y DRO, portaban sendos estiletes que clavaron una y otra vez en el cuerpo del psicópata de Santander, mientras el resto de los presentes se mantenía al margen.

El funcionario de servicio, al ver lo que sucedía, entró en el patio, pero FMG y DRO salieron a su encuentro, este último esgrimiendo el punzón. Uno de ellos le advirtió: "¡Qué quieres defender a un violador! Vete que te meto!". Mientras EVG seguía atacando a Rodríguez Vega, sin que el trabajador de prisiones pudiera hacer nada por evitarlo.

Una vez consumada la sentencia, los reclusos, con absoluta tranquilidad, entregaron a los funcionarios sus armas. Los autores fueron llevados a celdas de aislamiento.

Vega, según la primera inspección ocular, tenía una treintena de heridas de arma blanca en el pecho, y hasta un centenar por el resto del cuerpo. Un impresionante charco de sangre rodeaba su cadáver.

José Antonio Rodríguez Vega recibió sepultura el 25 de Octubre e 2002 en un nicho común. En la ceremonia sólo estuvieron los dos enterradores.

---------------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho si le ofendo a alguien, pero personalmente creo q ese sería un buen final para el hijo de perra de Tony A. King.

Saludos
En este foro se están descubriendo facetas increibles de la gente, al menos para mi..
Saludos.
Pues solo me resta decirte HGC que lo mas cerca que estes de algo asi con tu mujer y tus hijos sea en una pesadilla de la que despiertes, pq los padres de eses niñas violadas y asesinadas no podran despertar nunca de esa pesadilla, y tal vez asi te des cuanta de tu gran error

EDITO:

Me voy a permitir darte un consejo de buen rollo, y es que en esta sociedad de gente como los que opinamos esto que te contamos, no les expongas tu ideas sino quieres quedar mal y que te señalen.
¿Pero que te pasa a ti?
Para empezar, no creo que tengas ningún hijo, y segundo, espero que lo de "gran error" sea un error sintáctico, porque jamás se me ha ocurrido llamar a tus ideas "gran error".
Por cierto, me gusta pensar que si llega el caso en el que sean mi hija o mi esposa las fallecidas, tenga suficiente fuerza como para no desear la muerte de alguien.
Saludos.
¿Pero que te pasa a ti?
Para empezar, no creo que tengas ningún hijo, y segundo, espero que lo de "gran error" sea un error sintáctico, porque jamás se me ha ocurrido llamar a tus ideas "gran error".
Por cierto, me gusta pensar que si llega el caso en el que sean mi hija o mi esposa las fallecidas, tenga suficiente fuerza como para no desear la muerte de alguien.
Saludos.

Pues no me pasa nada y si lo de grna error te ha molestado pues nada lo dejamos.

Y claro que no tengo ningun hijo, gracias a dios a las gomitas, y muchos de los de aqui tampoco, pero eso no nos impide poder vislumbrar el horror que puede ser sobrevivir a un hijo o la muerte de tu mujer a manos de un psicopata violador.

Pero bueno dejare el tema ya que tu opinas una cosa y nosotros otra, y digo nosotros pq por ahora en este hlo no ha dicho nadie lo mismo que tu.
En estos casos es muy fácil dejarse llevar por la rabia y los sentimientos, algunos olvidan que la justicia no es ni rabia ni sentimientos.
Es curioso ver a la televisión exaltando un crimen y al resto de borregos pidiendo "justicia", que consiste, nada más ni nada menos, en matar al asesino para que los familiares de la víctima estén tranquilos...luego se excusan en: !tu no tienes hijos! Si te pasara a ti..., pero ¿os ha pasado a vosotros?
Esto nos demuestra que es imposible la existencia de un jurado popular.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Te ekivocas,los asesino son tratados igual q los violadores.

ay te ekivocas tu, los asesinos no son ni separados del grupo ni agredidos por el grupo de presos, solo separan a los etarras y demas grupos de gente por el odio q puedan causar, un simple asesino no tiene mas q los tipicos problemas
estoi kon hgc en todo.....
Hay que ver como está el patio y que loca está la gente..
ojala que se lleve lo que se merece en la carcel [toctoc]
Escrito originalmente por WaKKo

ay te ekivocas tu, los asesinos no son ni separados del grupo ni agredidos por el grupo de presos, solo separan a los etarras y demas grupos de gente por el odio q puedan causar, un simple asesino no tiene mas q los tipicos problemas

Wakko si lees bien no he dixo q los separen en barracones,lo q he dixo es q son tratados igual q los violadores.Kisir,q pueden levantarse con un punzón clavado en el costado o con el culo abierto como una catedral.
No he dixo q los separen en barracones,xq si no la "ley del talego" nunka podría aplikarse [ginyo]

Edito:Y eso de q no son agredidos......hum te aseguro q si se enteran de q ers un asesino de niños,o simplemente un hijoputa sádico no sólo te darán hasta en el carnet de identidad,sino q tienes muuuuxas posibilidades de no ver más el sol.(no,nunka he estado nel talego,pero nel barrio en el k vivo hay gente q sí)
Es curioso como se le tiran al cuello a una persona ke no kiere la muerte de un delincuente, como hgc, pero en cuanto se habla de pena de muerte se pone el grito en el cielo.

Entonces en ké kedamos... pena de muerte o reincersion del delincuente? Porke entre este hilo y el hilo de la pena de muerte no me aclaro. ¬_¬
Escrito originalmente por Berice_II
Es curioso como se le tiran al cuello a una persona ke no kiere la muerte de un delincuente, como hgc, pero en cuanto se habla de pena de muerte se pone el grito en el cielo.

Entonces en ké kedamos... pena de muerte o reincersion del delincuente? Porke entre este hilo y el hilo de la pena de muerte no me aclaro. ¬_¬

¿Te has leído el hilo sobre la pena de muerte? Hay muchos partidarios de ella, tanto en este como en ese. [mamaaaaa]
En contra de la pena de muerte el 60%, por eso lo digo.

Det_W.Somerset , vos mismo lo dijiste en el hilo de pena de muerte, no hay ke enfocar las cosas en la venganza... pero por lo visto en tu post kerés ke lo maten por "hijo de puta", de la misma manera que lo hizo con las viejas. ntch ntch. Venganza o no venganza al final? [reves]

[bye]
Escrito originalmente por Berice_II
En contra de la pena de muerte el 60%, por eso lo digo.

Det_W.Somerset , vos mismo lo dijiste en el hilo de pena de muerte, no hay ke enfocar las cosas en la venganza... pero por lo visto en tu post kerés ke lo maten por "hijo de puta", de la misma manera que lo hizo con las viejas. ntch ntch. Venganza o no venganza al final? [reves]

[bye]

Mi postura siempre ha sido tomar la cárcel como un medio para reinsertar y reeducar al delincuente, haciendo excepciones desde luego de gente que no se puede reeducar y que por tanto no deberían ir a prisión. Los psicópatas violadores y asesinos de niñas, como este Tony A. King, que habia matado a 2 personas en su pais, habia violado a 3 o 4 chicas en la zona de la costa del sol, y ha matado a rocio wanninkof y sonia carabantes; pues creo que lo único que merece es que nos libremos de él, ya que no creo que exista una reeducación posible en su caso. Ya ha matado 4 veces, y ha violado a sus víctimas otras tantas, digamos que desde mi punto de vista está deshumanizado del todo, por tanto sería imposible reinsertarlo. Si no se le puede reinsertar, lo más fácil y barato será la pena de muerte, y personalmente me alegraría (mucho) de que este gran hijo de puta muriera bien pronto, ya que no pinta nada en esta sociedad. Lo siento si te di otra impresión en mis posts sobre el hilo de la pena de muerte, basicamente esto es lo que pienso: darle una oportunidad con la prisión y una reeducación a quien pueda ser reinsertado, a los que no, matarile.

Saludos
Pues si este personaje está totalmente deshumanizado no entiendo porqué habríamos de matarlo a el también. Si hace lo que hace está claro que tiene un problema mental. Para mi eso seria algo "equivalente" a matar a un deficiente mental, es matar a alguien que no sabe discernir correctamente lo que se puede y lo que no se puede hacer. ¿Si estuviese en sus cabales habria hecho lo que hizo?
Escrito originalmente por Eithelval
No, lo que dicen es que le gustaba tocarlas una vez muertas, no necesariamente abusar de ellas en ese estado..

Ademas, ya ha dicho que no presentan signos de abusos.

No obstante eso tb es necrofilia.

Y = de askeroso [mad]

Como ya dije en otra ocasion, hay mucho hijo de puta suelto por ahi....
No se ke coño les debe pasar por la cabeza a esos putos cabrones...
Llega a ser mi novia y pillo al kabron este y le arranco la kara a ostias ahi mismo ratataaaa
La verdad eske si ke hay muxa gente a favor de la pena de muerte.... pues la verdad no me parece la mejor herramienta de justicia... kon un simple ejemplo: a mas de uno le han aplikado la pena de muerte y muxos años despues se ha demostrado ke era inocente.... komo le devuelves ahora la vida?
SU VERDADERO NOMBRE ES TONY BROMWICH
El asesino de Sonia y Rocío estranguló a cinco mujeres en Reino Unido

Su auténtico nombre es Tony Bromwich y era conocido en los ochenta como 'El estrangulador de Holloway' - Atacaba a sus víctimas con un cable hasta dejarlas inconscientes, para después abusar de ellas

ELMUNDO.ES

MADRID.- Tony Alexander King, el presunto autor de los asesinatos de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, es un viejo conocido de la Policía británica. King, cuyo verdadero nombre es Tony Bromwich, cumplió prisión en su país de origen por estrangular al menos a cinco mujeres, informa la prensa inglesa citando fuentes policiales. El juez de Coín (Málaga) decretó ayer prisión incondicional para King.

King -o Bromwich- fue condenado en 1986 a 10 años de cárcel por haber estrangulado a cuatro mujeres y a una adolescente hasta casi matarlas, según 'The Daily Mail'. 'The Sun' asegura que las víctimas fueron siete.

Según 'The Sun', las pruebas de ADN demuestran que el acusado se llama en realidad Tony Bromwich, de 38 años, conocido en la década de los ochenta en Londres como 'El Estrangulador de Holloway', por el estilo de sus ataques.

En 1986, cuando tenía 19 años, fue condenado a 10 años por el asalto a cinco mujeres a las que estranguló hasta la inconsciencia con un cable eléctrico en el norte de Londres, antes de asaltarlas sexualmente, aunque no las violó.

Al parecer, King fue cazado en 1985 "con las manos en la masa", cuando se disponía a atacar a una de sus víctimas.

Como 'Jeckyll y Hyde'

Sonia Carabantes
'The Daily Mail' explica que el juez Thomas Pigot, que se ocupó de su caso, le describió como un personaje a lo 'Jeckyll y Hyde', cuyos crímenes estaban motivados por una frustración sexual. El magistrado le recalcó que sus víctimas podrían haber muerto.

Fuentes policiales citadas por el 'Daily Mail' y el 'Daily Mirror' indican que King tiene "fijación por las escolares", e incluso alardeaba con sus amigos de haber mantenido relaciones sexuales con una niña de 12 años. Solía llevar en su coche un machete, una espada samurai y todo tipo de cuchillos.

Bromwich, que fue liberado antes de tiempo, en 1991, de una institución juvenil, atacaba a sus víctimas en lunes o miércoles por la noche, cuando no estaba con su prometida de la época.

Utilizaba el sistema conocido como "garrote", consistente en ejercer presión sobre el cuello de las víctimas hasta dejarlas inconscientes o semiinconscientes -pero sin llegar a matarlas-, para luego abusar de ellas.

Tras ser liberado volvió a delinquir, y fue condenado por un robo a mano armada. En 1996 salió libre de nuevo y un año después se trasladó a España con un nombre falso.

Doble vida

Rocío Wanninkhof.
Posteriormente, se casó con su novia, Cecilia, con quien tiene una hija de siete años, Charlotte.

En su confesión a las autoridades españolas, Bromwich reconoció haber atacado a varias mujeres en el Reino Unido y dijo que había matado a los violadores de su hermana. Este último dato no es mencionado por la prensa británica.

Un segundo británico, Robbie Graham, ha sido detenido en relación a los asesinatos de las jóvenes de Málaga, acusado de encubrimiento. Graham, de 39 años, es natural de Manchester (norte de Inglaterra) y, al parecer, es muy amigo de su compatriota, a quien es posible que conociera en prisión.

La Policía británica (Scotland Yard) ha pedido información a la española, a través de la Interpol, para investigar exhaustivamente el pasado de Tony Bromwich en el Reino Unido.

El diario sensacionalista 'News of the World' va más allá y publica que la policía británica está investigando la posible vinculación de King con 12 asesinatos de mujeres jóvenes entre 1987 y 1994; no obstante, Scotland Yard ha calificado de "pura especulación" estas informaciones. 'The Sun' también recoge esta información.

Seguimiento en España

La Policía española comenzó a investigar a King en 1999 a raíz de una denuncia por malos tratos presentada por su ex esposa, llamada Celia, y con quien tiene una hija, Sabrina, de siete años, residentes también en el sur de España.

Ahora, King ha confesado ser el autor de los asesinatos de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, así como de varias agresiones sexuales en la costa de Málaga en los últimos seis años.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Coín, Gonzalo Alonso, decretó el domingo el ingreso en prisión incondicional de King, después de que éste declarara durante 10 horas.

King ha pasado la noche en la cárcel de Alhaurín de la Torre en un módulo aislado, donde se le ha aplicado el programa de prevención de suicidios.

RESUMIENDO POR AHORA....

* Asesinato de Sonia y Rocio
* Al menos tres violaciones en la cosa malagueña
* Asesinato de los dos violadores de su hermana
* Entre 5 y 7 mujeres estranguladas casi hasta la muerte a los 19 años.
* Y seguro que sale mas, pq no hay dia que no salga otro delito

:-| Asi que....ohh si por favor, que alguien le haga arrepentirse y le suelte en un mes para que sea una persona dulce y amable, o como han dicho que el asesino recapacite, se arrepienta e intente llevar lo que le queda de vida de una manera honrada y honorable o si por favor, todos con estas noticias lo deseamos de corazon.......... :-|
Escrito originalmente por Gerim
Pues si este personaje está totalmente deshumanizado no entiendo porqué habríamos de matarlo a el también. Si hace lo que hace está claro que tiene un problema mental. Para mi eso seria algo "equivalente" a matar a un deficiente mental, es matar a alguien que no sabe discernir correctamente lo que se puede y lo que no se puede hacer. ¿Si estuviese en sus cabales habria hecho lo que hizo?

Un deficiente mental es una cosa y este tipo otra.
Dime tú como vas a reinsertar a una cosa q vaya x dond vaya deja un rastro de cadaveres y violaciones.En el Reino Unido y en España.
Q pasa?????Q hay q dejarlo xq el pobre no sabia lo k hacia???????
T crees q es estúpido??????Xq coño crees q dice q todo lo hizo bajo los efectos del alcohol y las drogas????????????
Lo q esta claro es q ese tipejo es una perla de mucho cuidado y personalemente me sentiría más seguro(sobre todo x las mujeres) si esta 3 mts bajo tierra y de cara a China
Escrito originalmente por MORPHEUX
:-| Asi que....ohh si por favor, que alguien le haga arrepentirse y le suelte en un mes para que sea una persona dulce y amable, o como han dicho que el asesino recapacite, se arrepienta e intente llevar lo que le queda de vida de una manera honrada y honorable o si por favor, todos con estas noticias lo deseamos de corazon.......... :-|

Oh! espero que alguien nos haga el favor de eliminar esa rata a la que algunos se entestan en calificar que ser humano. Nosotros somos buenos y él es malo, es lo que se merece. Así es la vida, la sociedad tiene el deber de protegerse a sí misma quitándole la vida a un hijo de puta que no contento con estar mal de la chota (el muy cabrón) encima va a pedir que seamos más humanos que él mismo --no te jode--. Y si la mierda de sistema judicial que tenemos (que no sé porqué se empeña en respetar los derechos humanos más elementales) no lo ejecuta tendremos que entrar y arrasar la cárcel donde esté preso (con la ayuda de los asesinos y traficantes de diversa especie que hayan), y llevarlo hasta la plaza del pueblo estirándolo por el pelo. Una vez allí se le tendria que lapidar y tortuara hasta la muerte. ¿Quién se ha creido que es ese animal?
el tipo este es reincidente, ya estuvo en la carcel y al salir se carga a dos niñas y no se que mas, ahora lo metemos otra vez en la carcel durante 20 años y cuando salga ¿que? bueno, pues a lo mejor no vuelve a matar a nadie pero si lo hace me gustaria ver la jeta de algunos explicando que es un enfermo mental y que no sabia lo que hacia y que hay que reeducarlo y tal pascual.

a un tipo de esta calaña con las pruebas que se tienen y con su confesion solo se le pueden hacer dos cosas, o encerrarlo hasta que se muera o directamente matarlo.

saludos
Escrito originalmente por fogonero

.....o directamente matarlo.

saludos

A este paso seremos como los norteamericanos :o

Oh! espero que alguien nos haga el favor de eliminar esa rata a la que algunos se entestan en calificar que ser humano. Nosotros somos buenos y él es malo, es lo que se merece. Así es la vida, la sociedad tiene el deber de protegerse a sí misma quitándole la vida a un hijo de puta que no contento con estar mal de la chota (el muy cabrón) encima va a pedir que seamos más humanos que él mismo --no te jode--. Y si la mierda de sistema judicial que tenemos (que no sé porqué se empeña en respetar los derechos humanos más elementales) no lo ejecuta tendremos que entrar y arrasar la cárcel donde esté preso (con la ayuda de los asesinos y traficantes de diversa especie que hayan), y llevarlo hasta la plaza del pueblo estirándolo por el pelo. Una vez allí se le tendria que lapidar y tortuara hasta la muerte. ¿Quién se ha creido que es ese animal?

Hombre como chiste no es gracioso.
Hablas de derechos humanos más elementales y t olvidas q este individuo se los pasó x el forro de los cojones y no sólo una vez,sino en varias ocasones.
Dices q está mal de la chota,oooooo el pobre.Q fácil es decir q está loko,estás seguro q sólo lo hizo xq oía voces en su cabeza?????????????X favor,estamos hablando de un tipo q asesinó a una chika en el 99 y lo vienen a detener ahora xq el se autoinculpó.O seas q tonto no es,con lo k deficiente mental tampoko.
Diem como se reinsertó en la sociedad después de pasar unos meses en el reformatorio.Te lo digo yo???????Pues su manera de reinsertarse fue violando y matando a mujeres.Con lo kuál explikame x favor como una mierda como esa tiene más derechos q sus víctimas y como será su próxima reinsersión en la sociedad.
Kizás en su próxima reinsersión mate a 20 personas y viole otras tantas........así se darán cuenta d q con esta gente lo mejor es la inyección letal [uzi] [uzi] [uzi]
Con lo kuál explikame x favor como una mierda como esa tiene más derechos q sus víctimas y como será su próxima reinsersión en la sociedad.
Kizás en su próxima reinsersión mate a 20 personas y viole otras tantas........así se darán cuenta d q con esta gente lo mejor es la inyección letal [uzi] [uzi] [uzi]

Esa mierda de persona tiene el mismo derecho a la vida que sus víctimas. ¿Te imaginas que la justicia funcionase a base de robar al ladrón, matar al asesino y violar al violador?
Como he dicho este tio no está bien de la chota, por tanto veo difícil su reinserción. ¿Acaso crees que alguien "normal" haria lo que hizo él? Por lo tanto este tio tiene un problema, y la mejor forma de acabar con su problema no es matarlo (¿muerto el perro muerta la rábia?).
cita:Escrito originalmente por fogonero

.....o directamente matarlo.

saludos

A este paso seremos como los norteamericanos

en realidad lo que puse es que habia que encerrarlo para siempre o directamente matarlo y ademas especifique que hay pruebas bastante concluyentes y por si fuera poco su confesion

lo que queria decir es que ese hombre no vale para vivir en sociedad y tiene que ser apartado de ella pero tu entendiste lo que te salio de los huevos, te quedaste con la parte mas sensacionalista y la sacaste de contexto.

Esa mierda de persona tiene el mismo derecho a la vida que sus víctimas. ¿Te imaginas que la justicia funcionase a base de robar al ladrón, matar al asesino y violar al violador?
Como he dicho este tio no está bien de la chota, por tanto veo difícil su reinserción. ¿Acaso crees que alguien "normal" haria lo que hizo él? Por lo tanto este tio tiene un problema, y la mejor forma de acabar con su problema no es matarlo (¿muerto el perro muerta la rábia?).

No es lo mismo robar q violar y asesinar.
Dime como puedes reeducar a una persona q desd los 16 años lleva matando a personas.Esa mierda de gente no tiene los mismos derechos q sus victimas principalmente xq les robo la vida,no les dio la oprtunidad q él ahora tiene,con lo cual anuló todos sus derechos.
Sinceramente ojalá hubiese una manera de reinsertarlo en la sociedad,pero muxo me temo q con gente así........
Esa mierda de gente no tiene los mismos derechos q sus victimas principalmente xq les robo la vida,no les dio la oprtunidad q él ahora tiene,con lo cual anuló todos sus derechos.

¿Y ahora vas a hacer tu lo mismo?

Sinceramente ojalá hubiese una manera de reinsertarlo en la sociedad,pero muxo me temo q con gente así........

Pues c*ñ*, que lo encierren en un manicomio. ¿Una persona que tiene un problema mental merece morir?
¿Y ahora vas a hacer tu lo mismo?

No se merece menos.

Pues c*ñ*, que lo encierren en un manicomio. ¿Una persona que tiene un problema mental merece morir?

Y después del manikomio q????????Crees q lo retendrán ahí toda la vida?????????Crees q se "curará" tan bien como cuando estuvo en el reformatorio????????

Morir, yo opino que no, no hay mayor tortura que el encierro en vida, matandolo no sufrira, y eso es lo que se merece, deberia haber carceles en medio de la nada para esta clase de gente y encerrarlos de por vida alli.

Alguien que con tan solo 19 años es capaz de teern ya ese historial no promete nada bueno, pero claro la sociedad siempre tiene que ser la tolerante y la buena, y claro, dejemosle salir que habra aprendido, y nuevas violaciones y muertes se han producido.
Si señor, la ley del talión de nuevo en nuestras calles.
Al menos dejad de predicar tolerancia y pacifismo cuando estáis pidiendo que se mate a un SER HUMANO (le joda a quien le joda). ¿Acaso eso devolverá la vida a alguien?
Saludos.
Y después del manikomio q????????Crees q lo retendrán ahí toda la vida?????????Crees q se "curará" tan bien como cuando estuvo en el reformatorio????????

Es más probable que se reforme si no se le ejecuta. Después si se le deja en libertad cuando aún no está curado es que los responsables de su reinserción no son buenos profesionales o que la ley no es lo suficientemente apropiada (la pena de muerte es de entrada inadecuada).
¿No seria más útil tenerlo controlado para estudiar como ha sido capaz de llevar a cabo sus crímenes o que es lo que le ha impulsado a hacerlo?
De muertes ya han habido suficientes, no pensemos en términos de revancha, pensemos en términos utilitaristas. Seguro que más de un psicólogo estaria encantado de poder tratar con semejente "ejemplar".

De muertes ya han habido suficientes, no pensemos en términos de revancha, pensemos en términos utilitaristas. Seguro que más de un psicólogo estaria encantado de poder tratar con semejente "ejemplar".

En términos utilitaristas como dices, lo más barato para el estado y los contribuyentes sería meterle ahora mismo un jeriguillazo de cianuro en vena, y luego tirar su cadaver al mar. Por 10 euros seguro q podemos hacer eso. Cualquier otra alternativa será más cara.
Y en cuanto a lo que dices de los psicólogos... desgraciadamente, este individuo no es único. Existe un término para definirlo, es un psicópata, que disfruta viendo el sufrimiento de sus víctimas (de ahi que le gustara estrangularlas, para ver como se retorcian antes de morir). Los psicólogos están hartos de tratar con gente como él, aunque quizás no hayan llegado tan lejos, pero su patología es la misma. Y no me vengais con que es un retrasado o deficiente mental, sabia perfectamente lo que hacia, y disfrutaba con ello. Repito que para mí la opción más valida, dado que es imposible reinsertarlo en la sociedad (esto no estoy dispuesto a discutirlo), es matarlo. O voy a tener que pagarle el rancho y la ropa a ese hijo de perra durante los años que esté en la carcel (digamos 20), hasta que vuelva a salir y vuelva a matar a alguna niña? Si por mi fuera, desde luego que no.
En términos utilitaristas como dices, lo más barato para el estado y los contribuyentes sería meterle ahora mismo un jeriguillazo de cianuro en vena, y luego tirar su cadaver al mar. Por 10 euros seguro q podemos hacer eso. Cualquier otra alternativa será más cara.
He hablado de términos utilitaristas, no de económicos.
Y en cuanto a lo que dices de los psicólogos... desgraciadamente, este individuo no es único. Existe un término para definirlo, es un psicópata, que disfruta viendo el sufrimiento de sus víctimas (de ahi que le gustara estrangularlas, para ver como se retorcian antes de morir). Los psicólogos están hartos de tratar con gente como él, aunque quizás no hayan llegado tan lejos, pero su patología es la misma. Y no me vengais con que es un retrasado o deficiente mental, sabia perfectamente lo que hacia, y disfrutaba con ello.
Está claro que no es retrasado, pero es un psicópata, no está bien de la cabeza.
Repito que para mí la opción más valida, dado que es imposible reinsertarlo en la sociedad (esto no estoy dispuesto a discutirlo)
¿Y quien te dice que no? ¿Eres psicólogo?
Si un psicólogo lo trata y al final lo considera apto para volver en sociedad, que vuelva. Si no lo considera apto pues que siga intentándolo y así como mínimo conseguirá experiencia de cara a posibles casos futuros. Los conocimientos en psicologia no han llegado a su cénit que yo sepa, y en esta materia son de vital importancia para el conjunto de la sociedad. Es más fácil que casos similares vuelvan a suceder si se extermina el problema sin más miramientos.

¿No merece la pena tratar de salvar una triste vida ahora que ya han muerto suficientes?
¿Y quien te dice que no? ¿Eres psicólogo?
Si un psicólogo lo trata y al final lo considera apto para volver en sociedad, que vuelva. Si no lo considera apto pues que siga intentándolo y así como mínimo conseguirá experiencia de cara a posibles casos futuros. Los conocimientos en psicologia no han llegado a su cénit que yo sepa, y en esta materia son de vital importancia para el conjunto de la sociedad. Es más fácil que casos similares vuelvan a suceder si se extermina el problema sin más miramientos.

A ver, la clave aqui es la reincidencia . Este individuo no es un pobre hombre que ha cometido un error y por eso lo vamos a linchar, arrancarle las uñas y tirarlo a una fosa común. En su pais ha estado 10 años en un reformatorio, ha sido acusado de varias muertes y de varias violaciones e intentos de asesinato (los estrangulamientos). Se están investigando 12 asesinatos de jóvenes en el reino unido en los cuales podria haber intervenido. Y en españa ha matado que se sepa a 2 chicas, además de violar a 3 o 4 más. Este individuo está harto de reincidir, y se está riendo de la sociedad en su cara. Es que precisamente este caso es el prototipo de los defensores de la pena de muerte, es el caso en el que menos argumentos habría en contra de ésta. Seria mejor encerrarlo de por vida, dado que su patología no tiene cura (un psicópata no se cura jamás)?

¿No merece la pena tratar de salvar una triste vida ahora que ya han muerto suficientes?

Lo siento, pero para mí no tiene el mismo valor la vida del asesino que la de sus víctimas. Hay una diferencia entre ambos: uno es inocente, el otro es culpable.
Mirad no hay ningun especialista en la materia, Jueces, Psiquiatras, Policia Cientifica que apoye vuestra teoria, se cae por su propio peso utopico.

Ese tio se ha pasdo por el forro todo, estrangulo con 19 años entre 5 a 7 mujeres, con 19 años fue procesado, mas tarde se le dio otra oportunidad, que ha aporvechado para volver a matar y violar, que le damos otra? Si quereis darle una oportunidad bien facil, a todos lo que decis eso, os lo daba como vecino, recordemos que fue vecino de Rocio, o de currante en vuestra empresa, a ver si seguias pensando lo mismo.
He estado googleando un poco, y he encontrado algunas cosillas interesantes acerca de las psicopatías (fuente: El Observador Psicópatas Algunos párrafos que se pueden reseñar:

Para Candice A. Skrapec, profesora del Departamento de Criminología de la Universidad Estatal de California, “los psicópatas justifican sus actos y, lo que son las cosas, se consideran víctimas. El que ellos victimicen a otras personas, no sólo es secundario, sino que lo viven como la consecuencia del maltrato justificado que ellos creen haber sufrido a manos de ciertas personas en sus vidas. Son víctimas furiosas”.
Varios asesinos en serie, entrevistados por la doctora Skrapec en sus múltiples estudios, afirmaron que el acto de matar les daba poder, una sensación innegable de poder, aunque fuera fugaz. Cuando el asesino lleva a la práctica su fantasía, se convierte en una persona importante ante sus propios ojos y ante los demás.
Cuando los psicópatas hablan de sus asesinatos revelan que el acto de matar les hace “sentirse vivos”. Esta experiencia se manifiesta como un éxtasis eufórico o una ira violenta que les produce gran placer. Después llega el estado de calma, la sensación de alivio; pero no logran conservar esas sensaciones demasiado tiempo. Por ello, el único modo de encontrar la tranquilidad es volver a matar.

Mente sana. “Un psicópata no es un enajenado mental; su cerebro funciona perfectamente. Lo que tiene son desviaciones de comportamiento. No obstante, en la psicopatía hay tanto un componente genético como educacional”. Así lo entiende Leopoldo Ortega-Monasterio, presidente de la Asociación Española de Psiquiatría, profesor del Instituto de Criminología y médico forense del Tribunal Superior de Justicia de Barcelona.

Otros investigadores han puesto de relieve que, cuando cometen los hechos, suelen tener entre 25 y 35 años, con un nivel educativo no alto, y que la mutilación, el ahogamiento y el estrangulamiento son los métodos dominantes. El componente sexual, aunque muchas veces esté presente, no es el factor principal del asesinato en serie, sino un instrumento para dominar, controlar y destruir a la víctima.

[lapota]
No siente remordimiento por sus acciones y repite hasta la saciedad los crímenes, perfeccionando, cada vez más, su técnica; mejorando el estilo.

[lapota] [lapota]
El profesor Sanmartín da una clara definición:“Son incapaces de sentir las emociones de los demás, quizá porque no sienten las suyas propias. De ahí que no tengan remordimientos por sus acciones o que las cometan sin rastro alguno de ansiedad. Es a estas personas, que además suelen ser egocéntricas, manipuladoras y mentirosas contumaces, a las que se denomina psicópatas”.

[lapota] [lapota] [lapota]

Ahi teneis, opiniones de expertos en la materia, que respaldan mi teoria de la imposibilidad de reinserción en estos casos.

Saludos
ULTIMA HORA:

La abogada de oficio que le fue asignada ha presentado su negacion a seguir defenciendole.

Pero nada nada, que seguro que al final se arrepiente y se hace un buen tio, un ejemplo para la sociedad al que habra que dejar libre, pero eso si, a mi que me lo pongan bien lejos.

Por otra parte se sabe que ha sido bien "acogido en la carcel" que esta con un preso de confianza y en una celda de aislamiento, pq cuando llevo le recibieron con un te vamos a matar. Resulta ironico que en la carcel exista mas justicia que fuera, vivir para ver.
64 respuestas
1, 2