› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el asesino d sonia caravantes y rocio vaninkof abusaba de ellas pero cuando ya estaban muertas, vaya tela...era necrofilo
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Esperemos q los proximos trofeos q consiga sean arañazos en la espalda de los tórridos encuentros sexuales que tenga en las duchas d la prisión con los demás internos. Que asco que exista gente asi.
Escrito originalmente por hgc
¿Por? ¿Acaso eso devolverá la vida a alguien? ¿Sus padres no sentirán dolor? Creo que la respuesta es no, y no.
Me gustaría que alguien en lugar de desear horrores e infierno desee que el asesino recapacite, se arrepienta e intente llevar lo que le queda de vida de una manera honrada y honorable, actos que no devolverán la vida a nadie, pero que quizá haga que en lugar de perder a tres seres humanos perdamos "sólo" dos.
Saludos.
Si, algo sabía sobre la "justicia" de la carcel, un asesino recriminando a un violador.. Algo más que curioso, casi irónico.
Si, algo sabía sobre la "justicia" de la carcel, un asesino recriminando a un violador.. Algo más que curioso, casi irónico.
En este caso, poca discusión hay.. Tu crees que no es humano, yo creo que si, tu crees que se merece horrores, yo creo que por el mismo precio se puede intentar hacer un poco de bien con él, ya que con las dos chicas ya es imposible.
Esta vez se me ha escapado la demagogia, ya que no la encuentro en ninguna de las respuestas.
Saludos.
Escrito originalmente por Er_loko
Tio yo espero k ha este le pase como akel k se dedicaba a violar a mujeres ya mu mayores. Yo creo k este tio va a pasar un infierno cuando vaya a la carcel.
Salu2
¿Pero que te pasa a ti?
Para empezar, no creo que tengas ningún hijo, y segundo, espero que lo de "gran error" sea un error sintáctico, porque jamás se me ha ocurrido llamar a tus ideas "gran error".
Por cierto, me gusta pensar que si llega el caso en el que sean mi hija o mi esposa las fallecidas, tenga suficiente fuerza como para no desear la muerte de alguien.
Saludos.
Escrito originalmente por mr.siniestro
Te ekivocas,los asesino son tratados igual q los violadores.
Escrito originalmente por WaKKo
ay te ekivocas tu, los asesinos no son ni separados del grupo ni agredidos por el grupo de presos, solo separan a los etarras y demas grupos de gente por el odio q puedan causar, un simple asesino no tiene mas q los tipicos problemas
Escrito originalmente por Berice_II
Es curioso como se le tiran al cuello a una persona ke no kiere la muerte de un delincuente, como hgc, pero en cuanto se habla de pena de muerte se pone el grito en el cielo.
Entonces en ké kedamos... pena de muerte o reincersion del delincuente? Porke entre este hilo y el hilo de la pena de muerte no me aclaro.
Escrito originalmente por Berice_II
En contra de la pena de muerte el 60%, por eso lo digo.
Det_W.Somerset , vos mismo lo dijiste en el hilo de pena de muerte, no hay ke enfocar las cosas en la venganza... pero por lo visto en tu post kerés ke lo maten por "hijo de puta", de la misma manera que lo hizo con las viejas. ntch ntch. Venganza o no venganza al final?
Escrito originalmente por Eithelval
No, lo que dicen es que le gustaba tocarlas una vez muertas, no necesariamente abusar de ellas en ese estado..
Ademas, ya ha dicho que no presentan signos de abusos.
Escrito originalmente por Gerim
Pues si este personaje está totalmente deshumanizado no entiendo porqué habríamos de matarlo a el también. Si hace lo que hace está claro que tiene un problema mental. Para mi eso seria algo "equivalente" a matar a un deficiente mental, es matar a alguien que no sabe discernir correctamente lo que se puede y lo que no se puede hacer. ¿Si estuviese en sus cabales habria hecho lo que hizo?
Escrito originalmente por MORPHEUX
:-| Asi que....ohh si por favor, que alguien le haga arrepentirse y le suelte en un mes para que sea una persona dulce y amable, o como han dicho que el asesino recapacite, se arrepienta e intente llevar lo que le queda de vida de una manera honrada y honorable o si por favor, todos con estas noticias lo deseamos de corazon..........
Escrito originalmente por fogonero
.....o directamente matarlo.
saludos
Oh! espero que alguien nos haga el favor de eliminar esa rata a la que algunos se entestan en calificar que ser humano. Nosotros somos buenos y él es malo, es lo que se merece. Así es la vida, la sociedad tiene el deber de protegerse a sí misma quitándole la vida a un hijo de puta que no contento con estar mal de la chota (el muy cabrón) encima va a pedir que seamos más humanos que él mismo --no te jode--. Y si la mierda de sistema judicial que tenemos (que no sé porqué se empeña en respetar los derechos humanos más elementales) no lo ejecuta tendremos que entrar y arrasar la cárcel donde esté preso (con la ayuda de los asesinos y traficantes de diversa especie que hayan), y llevarlo hasta la plaza del pueblo estirándolo por el pelo. Una vez allí se le tendria que lapidar y tortuara hasta la muerte. ¿Quién se ha creido que es ese animal?
Con lo kuál explikame x favor como una mierda como esa tiene más derechos q sus víctimas y como será su próxima reinsersión en la sociedad.
Kizás en su próxima reinsersión mate a 20 personas y viole otras tantas........así se darán cuenta d q con esta gente lo mejor es la inyección letal
cita:Escrito originalmente por fogonero
.....o directamente matarlo.
saludos
A este paso seremos como los norteamericanos
Esa mierda de persona tiene el mismo derecho a la vida que sus víctimas. ¿Te imaginas que la justicia funcionase a base de robar al ladrón, matar al asesino y violar al violador?
Como he dicho este tio no está bien de la chota, por tanto veo difícil su reinserción. ¿Acaso crees que alguien "normal" haria lo que hizo él? Por lo tanto este tio tiene un problema, y la mejor forma de acabar con su problema no es matarlo (¿muerto el perro muerta la rábia?).
Esa mierda de gente no tiene los mismos derechos q sus victimas principalmente xq les robo la vida,no les dio la oprtunidad q él ahora tiene,con lo cual anuló todos sus derechos.
Sinceramente ojalá hubiese una manera de reinsertarlo en la sociedad,pero muxo me temo q con gente así........
¿Y ahora vas a hacer tu lo mismo?
Pues c*ñ*, que lo encierren en un manicomio. ¿Una persona que tiene un problema mental merece morir?
Pues c*ñ*, que lo encierren en un manicomio. ¿Una persona que tiene un problema mental merece morir?
Y después del manikomio q????????Crees q lo retendrán ahí toda la vida?????????Crees q se "curará" tan bien como cuando estuvo en el reformatorio????????
De muertes ya han habido suficientes, no pensemos en términos de revancha, pensemos en términos utilitaristas. Seguro que más de un psicólogo estaria encantado de poder tratar con semejente "ejemplar".
He hablado de términos utilitaristas, no de económicos.Escrito originalmente por Det_W.Somerset
En términos utilitaristas como dices, lo más barato para el estado y los contribuyentes sería meterle ahora mismo un jeriguillazo de cianuro en vena, y luego tirar su cadaver al mar. Por 10 euros seguro q podemos hacer eso. Cualquier otra alternativa será más cara.
Está claro que no es retrasado, pero es un psicópata, no está bien de la cabeza.Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Y en cuanto a lo que dices de los psicólogos... desgraciadamente, este individuo no es único. Existe un término para definirlo, es un psicópata, que disfruta viendo el sufrimiento de sus víctimas (de ahi que le gustara estrangularlas, para ver como se retorcian antes de morir). Los psicólogos están hartos de tratar con gente como él, aunque quizás no hayan llegado tan lejos, pero su patología es la misma. Y no me vengais con que es un retrasado o deficiente mental, sabia perfectamente lo que hacia, y disfrutaba con ello.
¿Y quien te dice que no? ¿Eres psicólogo?Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Repito que para mí la opción más valida, dado que es imposible reinsertarlo en la sociedad (esto no estoy dispuesto a discutirlo)
¿Y quien te dice que no? ¿Eres psicólogo?
Si un psicólogo lo trata y al final lo considera apto para volver en sociedad, que vuelva. Si no lo considera apto pues que siga intentándolo y así como mínimo conseguirá experiencia de cara a posibles casos futuros. Los conocimientos en psicologia no han llegado a su cénit que yo sepa, y en esta materia son de vital importancia para el conjunto de la sociedad. Es más fácil que casos similares vuelvan a suceder si se extermina el problema sin más miramientos.
¿No merece la pena tratar de salvar una triste vida ahora que ya han muerto suficientes?
Para Candice A. Skrapec, profesora del Departamento de Criminología de la Universidad Estatal de California, “los psicópatas justifican sus actos y, lo que son las cosas, se consideran víctimas. El que ellos victimicen a otras personas, no sólo es secundario, sino que lo viven como la consecuencia del maltrato justificado que ellos creen haber sufrido a manos de ciertas personas en sus vidas. Son víctimas furiosas”.
Varios asesinos en serie, entrevistados por la doctora Skrapec en sus múltiples estudios, afirmaron que el acto de matar les daba poder, una sensación innegable de poder, aunque fuera fugaz. Cuando el asesino lleva a la práctica su fantasía, se convierte en una persona importante ante sus propios ojos y ante los demás.
Cuando los psicópatas hablan de sus asesinatos revelan que el acto de matar les hace “sentirse vivos”. Esta experiencia se manifiesta como un éxtasis eufórico o una ira violenta que les produce gran placer. Después llega el estado de calma, la sensación de alivio; pero no logran conservar esas sensaciones demasiado tiempo. Por ello, el único modo de encontrar la tranquilidad es volver a matar.
Mente sana. “Un psicópata no es un enajenado mental; su cerebro funciona perfectamente. Lo que tiene son desviaciones de comportamiento. No obstante, en la psicopatía hay tanto un componente genético como educacional”. Así lo entiende Leopoldo Ortega-Monasterio, presidente de la Asociación Española de Psiquiatría, profesor del Instituto de Criminología y médico forense del Tribunal Superior de Justicia de Barcelona.
Otros investigadores han puesto de relieve que, cuando cometen los hechos, suelen tener entre 25 y 35 años, con un nivel educativo no alto, y que la mutilación, el ahogamiento y el estrangulamiento son los métodos dominantes. El componente sexual, aunque muchas veces esté presente, no es el factor principal del asesinato en serie, sino un instrumento para dominar, controlar y destruir a la víctima.
No siente remordimiento por sus acciones y repite hasta la saciedad los crímenes, perfeccionando, cada vez más, su técnica; mejorando el estilo.
El profesor Sanmartín da una clara definición:“Son incapaces de sentir las emociones de los demás, quizá porque no sienten las suyas propias. De ahí que no tengan remordimientos por sus acciones o que las cometan sin rastro alguno de ansiedad. Es a estas personas, que además suelen ser egocéntricas, manipuladoras y mentirosas contumaces, a las que se denomina psicópatas”.