¿¿ El Need for speed Carbón cuando sale ??

Buenas, era para preguntar, cuando salía el juego, porque a mí me encantan los juegos de need for speed.

Salu2 [oki] [ok] [+risas]
Pues yo casi que creo q es mejor que se quede en ps2 y no salga en la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanmaero escribió:Pues yo casi que creo q es mejor que se quede en ps2 y no salga en la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no. Solo espero que salga en 360 y que no lo compren ni sus madres.

A ver si de esta forma se ponen las pilas estos de EA para las plataformas que no llevan el nombre de Sony grabado en un lateral ratataaaa
mejor nunca no? [666] no en serio creo que sale en nov o por ahi
creo que era el 3 de noviembre para 360, xbox, ps2 psp, ds gc y luego falta confirmar wii y ps3
nas

y es la continuación del most wanted? alguien tiene alguna info del juego?

un saludo
oscarbses escribió:creo que era el 3 de noviembre para 360, xbox, ps2 psp, ds gc y luego falta confirmar wii y ps3

solo falta el movil [666]
Ruben Pastor escribió:solo falta el movil [666]

Ni lo dudes.XD
juanmaero escribió:Pues yo casi que creo q es mejor que se quede en ps2 y no salga en la 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amen [carcajad]
Pos yo lo más seguro que lo pille, pero para Play3 si tiene cosillas implementadas para el movimiento que ofrece el mando, pues el juego me gusta y sino pues pillare la version más barata, que seguro será la de la PS3. Ya que los juegos seran region free, tonces lo pillare en Usa más barato que aqui. Ta to planeauuu!! [looco] [looco] [looco]
Se realizará el 10 de Noviembre de 2006 para todas las consolas.

El título que combinará la saga Underground con la de Most Wante aparecerá en PS3, 360, PS2, Xbox, GameCube, DS, PSP, GBA y PC.

Fuente -- PS3Spain
10 respuestas