El Need For Speed se relentiza?

pkpacman está baneado por "spam"
Hola, hehehe, a todos los que habeis jugado a nfsu para play 2, quisiera saber si se os relentiza, cada vez q el coche se va del garaje y vuelve otro, en la eleccion de coxe, y en las carreras, se os relentiza? porque a mi a veces me da incluso pequeños parones, y no se si sera de la ps2, espero q no, pq tiene 5 dias, jejejeje, responderme porfi, graciasssssss
No, eso no lo hace.

Seguramente es tu ps2 o el juego que te han dejado, pero el juego va perfecto sin tirones ni ralentizaciones.
pkpacman está baneado por "spam"
:Ð siento desmentir lo q has dixo, pero relentizarse se relentiza fijo.. hasta en el analisis de meristation lo pone.... a lo mejor el tuyo es especial y no se relentiza, no se... [jaja]
Con ralentización te refieres a lo mismo que a algunas personas les pasaba con el PRO EVOLUTION 3?? Si es así, eso a mi no me lo hace.

Lo único que me hacía es una pausa de menos de un segundo para cargar un coche cuando lo cambias en el garaje, pero eso no le he dado importancia, ya que lo suponía normal.

En las carreras te puedo asegurar que no se ralentiza nada de nada, almenos en mi caso.
Si no me crees allá tu, tu has preguntado y he respondido.

Salu2.
Ralentizarse lo hace y mucho......y sino mira cuando se juntan los cuatro coches y hay algo de trafico.....o cuando vas arallando algun salvarailes hay coches y demas....ademas le noto un framerate un poco escaso, no va a 50 fps ni de coña todo el rato......, ademas si lo comparas con la version a 60 hz no hay color......va mucho mas fluido la version a 60 y es a pantalla completa.....
salu2
4 respuestas