El Need For Speed Underground se relentiza?

pkpacman está baneado por "spam"
hola, tengo una ps2 comprada hace 5 dias, con el nfs underground, y se me ralentiza el juego en el sitio donde escojes el coche, cada vez q se va el coche del garaje y viene otro, se relentiza e incluso tiene algun paroncillo, a parte, en las carreras, cada cierto tiempo se relentiza e incluso tambien tiene algun tiron o paron o como se llame, os pasa eso o q? contestarme pq si no tengo q ir a cambiar la play platea q tengu, thxxxxxxxxxxx
La verdad es que en la galeria de coches al cambiar le cuesta un poquillo, pero a mi no me llega a realentizarse, y menos en carrera (como no es dificil saber por donde has de ir, encima si se realentiza ya es la ostia)y eso que le he dado mas de 5 horas seguidas de caña, que le voy a tener que poner ventiladores extras a la PS2 xD.
Mira que el DVD no esté rayado o algo así o que no tengas la lente de la PS2 descalibrada.
se ralentiza a saco, sobre todo en las salidas o cuando hay curvas con humo, en la version de Xbox se ralentiiza menos y en la de PC pues obviamente nada, pero aparte de eso y de los minitirones en carrera no hay nada mas
pues cambias de coche tarda en aparecer pero no ralentizado, y menos en carrera
El juego a la hora de cambiar de coche si que le cuesta un poco, pero no se relentiza. Donde se relentiza es a la hora de formar la parrilla, y durante las carreras cuando están todos los coches juntos y hay humo.
Pues yo voy por la carrera nº 73 y aun no he visto ninguna realentizacion en la parrilla ni nada por el estilo y eso que los DVD Princo tampoco son la 8ª maravilla del mundo xD
Haber cuando digo relentizacion, no quiero decir que tenga un paron, sino que me refiero a que la tasa de fps sufre un bajón, osea que no es constante.

En la parrilla de salida si te fijas veras como hay un bajon de fps, y no va todo lo fluido que tendría que ir.
yo veo que cuando se va a poner los coches en la linea de salida va un poco mas lento y esto es igual cuando acaba la carrera y se ven los tiempos y te aplauden pero por lo demas no veo nada raro
Pues para mi eso tiene una explicacion muy facilona .... la lente esta tocadilla. A mi antes en la presentacion se me paraba y cuando se me ponia a cargar tardaba la de dios, dvd-r verbatim grabado a 1x, matrix 2 y v6.
Levante un poco la lente y ya me lo acabe .... se sale.

Con el retorno del rey tb pasa, incluso con consolas nuevas v9/v10 ... una conocida tiene un video club y la gente se queja de esos juegos ... y no son problemas de los juegos sino de las consolas (evidentemente los juegos del videoclub son originales)
yo lo tengo original y de verdad que no veo nada ralentizarse, simplemente que va mas lento cuando se ponen en la parrilla de salida pero creo que eso es normal, y ademas queda guapo [risita]
Juanki no tendras la foto esa de "Fernando Alonso" jejejejeje en grande no????

Mandamelaaaaaaa :P
weno esq las v9 y 10 segun el hilo q pusieron el otro dia tan hechas con piezas del rastro.tienen problemas d sobrecalentamiento y ahora xq lo q decis la lente chapucera.

Lei a uno q recomendaba q si t pillas una play2 ara q sea la plateada q es v8.

dew
Escrito originalmente por juanki
yo lo tengo original y de verdad que no veo nada ralentizarse, simplemente que va mas lento cuando se ponen en la parrilla de salida pero creo que eso es normal, y ademas queda guapo [risita]

Eso que va más lento eso es un relentización ;-)
Pues yo ya me lo he pasao entero y nunca se me ha relentizao ni na de y lo tengo tostao en un dvd NEO 4x
ViVa El DmS3 [sati]
si quereis q no tener parones lo mejor es jugar con la camara interior ya q ay muchos menos parones y ademas la sensacion de velocidad es mucho mas alta.
Ralentizaciones o no, el juego esta muy bueno, asi q dejen de buscarle defectos, y dediquense a disfrutarlo.
Escrito originalmente por PainKiller

Eso que va más lento eso es un relentización ;-)

Pero yo creo que eso es aposta,no?? y tambien me pasa cuando llega el ganador y salen los tiempos,yo creo que es asi y ademas queda guapo porque normalmente los coches no van tan deprisa antes de parar,digo yo [mad]
Escrito originalmente por juanki

Pero yo creo que eso es aposta,no?? y tambien me pasa cuando llega el ganador y salen los tiempos,yo creo que es asi y ademas queda guapo porque normalmente los coches no van tan deprisa antes de parar,digo yo [mad]

En realidad, es asi... osea no es q la PS2 anda mal, el juego se programo asi... cuando estan los coches en la parrilla esperando para salir, el juego pierde frames, pero es 100% jugable...
Y cuando llegas, tambien pasa, cuando te estan aplaudiendo.

Salu2
17 respuestas