El nefasto reportaje de Meristation del "25º aniversario de Sonic 3"

https://as.com/meristation/2019/02/02/n ... 16054.html

Más allá de que el artículo tiene poco más de 400 palabras y no habla de su desarrollo, su vínculo con Sonic & Knuckles, etc; me quedo con este comentario dentro del mismo...

"Sonic the Hedgehog 3 llegó cargado de novedades y marcó un antes y un después en la saga. Por primera vez en ella pudimos jugar como Sonic o como Tails, e incluso como ambos al mismo tiempo. El famoso zorro de dos colas había estado presente en la anterior entrega —portada inclusive—, pero nunca de forma jugable debido a la falta de tiempo."

Imagen

¿Hola? Está confundiendo Knuckles con Tails y el Sonic 3 con Sonic & Knuckles... señor David Arroyo [facepalm]
comprador escribió:https://as.com/meristation/2019/02/02/noticias/1549112511_516054.html

Más allá de que el artículo tiene poco más de 400 palabras y no habla de su desarrollo, su vínculo con Sonic & Knuckles, etc. Me quedo con este comentario dentro del mismo...

"Sonic the Hedgehog 3 llegó cargado de novedades y marcó un antes y un después en la saga. Por primera vez en ella pudimos jugar como Sonic o como Tails, e incluso como ambos al mismo tiempo. El famoso zorro de dos colas había estado presente en la anterior entrega —portada inclusive—, pero nunca de forma jugable debido a la falta de tiempo."

Imagen

¿Hola? Está confundiendo Knuckles con Tails y el Sonic 3 con Sonic & Knuckles... señor David Arroyo [facepalm]

Debe ser que solo tuvo la Master System allá por 1992 XD
ese tio,o no ha jugado en su vida al sonic 2 de megadrive,o solo ha jugado al de gamegear/master system,sino no se explica semejante esperpento
Hombre, llamarlo artículo quizá es demasiado generoso [carcajad]
A lo mejor de refería a llevar solo a Tails y no controlarlo con el segundo pad.
Aún así, mira que había cosas mucho más interesantes que contar..
No es ninguna novedad que muchos de los artículos de Meristation, con especial hincapié en los "retro", los escribe gente que no suele tener ni idea de lo que habla y que ni siquiera es capaz de documentarse.
Dudo que haya jugado al Sonic... [facepalm]
Kelvar escribió:Hombre, llamarlo artículo quizá es demasiado generoso [carcajad]
A lo mejor de refería a llevar solo a Tails y no controlarlo con el segundo pad.
Aún así, mira que había cosas mucho más interesantes que contar..

Se puede llevar a Tails sin necesidad del segundo pad [+risas]
Que no se note que el redactor es un "millennial"... [facepalm]
He visto muchísimas quejas sobre redactores de Hobby Consolas o Super Juegos, pero aún entendiendo a la gente y quitando la guerra "partidista" por la que tiraba cada redacción en su momento, creo que antes había más rigor, no todo el mundo podía llegar, habían ciertos filtros que tenían un protocolo que a mi parecer era más profesional, no sé si el filtro estaba en la editorial, en los jefes, en la cultura de la marca o lo que fuere.... pero si que se notaban ciertos niveles. Por este tipo de error tal vez te fulminaban o te llevabas la bronca del mes.

No me gustaría centrar que fuera la generación millennial con la que suele haber mucha incidencia en estos fallos si no en las personas. A mi parecer si fueras un profesional deberías jugarte el juego, una, dos, tres... veces para realmente dar una opinión coherente. Hoy en día vemos a "personas" que ven videos de youtube, cogen datos de aqui y allá, etc.... y crean unos argumentos no verificados que luego caen por su propio peso. En este reportaje queda retratado que el chaval (que no digo que sea malo en todo lo que haga) no ha tenido el rigor suficiente y ha venido alguien que conoce el tema bien y aquí estamos, en un foro analizando el gazapaso. Como vemos en muchas "partes", el rigor hoy en día no es lo único que vende. La gente no tiene la poca vergüenza de hablar sin tener miedo a cagarla. La cagan y ahí siguen o el "sistema" les deja seguir.
Eso demuestra qué ni en google ni en youtube ni en la Wiki a buscado información.
Vamos es cómo el universitario drogata qué va a un examen sin estudiar.
Es que hoy en día, lastimosamente, la prensa del videojuego suele ser la que demuestra tener un mayor desconocimiento. Será que no hay gente experta y apasionada a la que no le importe que le paguen por hacerlo...
Andrómeda escribió:He visto muchísimas quejas sobre redactores de Hobby Consolas o Super Juegos, pero aún entendiendo a la gente y quitando la guerra "partidista" por la que tiraba cada redacción en su momento, creo que antes había más rigor, no todo el mundo podía llegar, habían ciertos filtros que tenían un protocolo que a mi parecer era más profesional, no sé si el filtro estaba en la editorial, en los jefes, en la cultura de la marca o lo que fuere.... pero si que se notaban cierto niveles. Por este tipo de error tal vez te fulminaban o te llevabas la bronca del mes.

No me gustaría centrar que fuera la generación millennial con la que suele haber mucha incidencia en estos fallos sino en las personas. A mi parecer si fueras un profesional deberías jugarte el juego, una, dos, tres... veces para realmente dar una opinión coherente. Hoy en día vemos a "personas" que ven videos de youtube, cogen datos de aqui y allá, etc.... y crean unos argumentos no verificados que luego caen por su propio peso. En este reportaje queda retratado que el chaval (que no digo que sea malo en todo lo que haga) no ha tenido el rigor suficiente y ha venido alguien que conoce el tema bien y aquí estamos, en un foro analizando el gazapaso. Como vemos en muchas "partes", el rigor hoy en día no es lo único que vende. La gente no tiene la poca vergüenza de hablar sin tener miedo a cagarla. La cagan y ahí siguen o el "sistema" les deja seguir.

ni de coña, te pones ahora mismo a leer hobby consolas de los 90 y es mucho peor, tienen la excusa del desconocimiento y lo dificil que era acceder a la información en aquellos dias, pero metían unos gazapos increibles, por no decir del favoritismo lamentable por los juegos de las compañias europeas que a muchos nos hizo comprar verdaderas bazofias y que de rebote hacia que muchos juegazos arcade japoneses no nos llegaran porque los pocos que llegaban las revistas los destrozaban siendo miles de veces mejores que todos los juegos europeos juntos
He leído hasta donde confunde "si no" por "sino"
Sceptre_JLRB escribió:Es que hoy en día, lastimosamente, la prensa del videojuego suele ser la que demuestra tener un mayor desconocimiento. Será que no hay gente experta y apasionada a la que no le importe que le paguen por hacerlo...

Por los conocidos que tengo en el mundillo, el problema suele ser el de siempre, mucha carga de trabajo, sueldos de mierda, y plazos ajustados.
magrosomohoso escribió:ni de coña, te pones ahora mismo a leer hobby consolas de los 90 y es mucho peor, tienen la excusa del desconocimiento y lo dificil que era acceder a la información en aquellos dias, pero metían unos gazapos increibles, por no decir del favoritismo lamentable por los juegos de las compañias europeas que a muchos nos hizo comprar verdaderas bazofias y que de rebote hacia que muchos juegazos arcade japoneses no nos llegaran porque los pocos que llegaban las revistas los destrozaban siendo miles de veces mejores que todos los juegos europeos juntos

Mas allá de favoritismos y puntuaciones... no se leian ni el manual del juego. Se inventaban cada pelicula con la historia de turno.... [+risas] algunas veces todo parecido con la trama original era pura coincidencia.

Es algo que pasaba con hobbypress en general.
Ultimamente Meri se cubre de gloria cada vez que hace un articulo.

Hay otro por ahi en el que se hace alusion a Link y pone: "Zelda y la pricesa" en lugar de decir Link y Zelda....

En Fin

[facepalm]
Elcurrelas escribió:Ultimamente Meri se cubre de gloria cada vez que hace un articulo.

Hay otro por ahi en el que se hace alusion a Link y pone: "Zelda y la pricesa" en lugar de decir Link y Zelda....

En Fin

[facepalm]

Eso no es de Meristation, si no de una cuenta falsa de twitter llamada "@merostation"

Igualmente Meristation desde que se fue Nacho Ortiz ya no es lo mismo [buuuaaaa]
Sceptre_JLRB escribió:Que no se note que el redactor es un "millennial"... [facepalm]

Y de la ESO, que ha hecho estragos...
podre de ustedes que aun creeis en revistas tipo, hobbyconsolas, meri, vandal, etc....

Son mierda pura y sus redactores MIERDAS MAS GORDAS. Espero que alguno lea esto, NO SERVÍS PARA NADA! panda de vendidos, que la mayoria no habeis tocado un juego mas de 2 horas. Y todo eso sin mencionar al "gafas de hobby consolas" ese que escribió un libro plagiado y lleno de chorradas, por mencionar a uno de los multiples inutiles que trabajan en la llamada "prensa especializada".
El reportaje no hay por donde cogerlo.
Nada que no ocurra en cualquier otro tipo de prensa "especializada", lo cual no justica las carencias, desde luego.
En cualquier caso, no puedo hablar mal de esa web porque supuso mis inicios "foriles" y le tengo un especial cariño.
Y aún así, por mucho que se esfuerzen en Meristation, jamás podrán superar la aplastante victoria del Eternal Champions sobre el Street Fighter II de Hobby Consolas y TodoSega.
PENECK escribió:podre de ustedes que aun creeis en revistas tipo, hobbyconsolas, meri, vandal, etc....

Son mierda pura y sus redactores MIERDAS MAS GORDAS. Espero que alguno lea esto, NO SERVÍS PARA NADA! panda de vendidos, que la mayoria no habeis tocado un juego mas de 2 horas. Y todo eso sin mencionar al "gafas de hobby consolas" ese que escribió un libro plagiado y lleno de chorradas, por mencionar a uno de los multiples inutiles que trabajan en la llamada "prensa especializada".
El reportaje no hay por donde cogerlo.

La verdad es que a veces pienso que terminaron por casualidades de la vida de redactor/redactores y los tíos hacen lo que pueden.

Me quedo con The Elf, o Bruno Sol de calle.
23 respuestas