Estaba el otro dia pensando como podría ampliar mi colección de consolas y pensando en sitios para compar, me acordé que en mi ciudad hay un videoclub que antiguamente tenia un wevo de juegos de Super Nintendo, Megadrive, Nes,etc.
Al dia siguiente, me pasé por allí y pregunté si tenian algun juego antiguo para pillarlo. Cual es mi sorpresa kuando ke tiene de Super Nintendo, Megadrive, Nes y Master System. Mi alegría aumentó fue cuando me dijo el precio de cada uno: 4 €. Y ya casi me da algo cuando me dice ke tiene unos 50 juegos para cada sistema ke he dicho.
Mi primera primera reacción es decirle que me los aparte todos (no se como los voy a pagar, pero primero hay ke asegurar la mercancía). Aun no he visto ke juegos tiene, pero de 50, seguro ke 20 por lo menos son buenos.
El martes o el miercoles me enseñará los ke tiene y ya os contaré. Si veo alguno ke no me apañe , os lo comunico por si estais interesados (primero miro por mi, faltaría mas)
.
Decirme si es un buen chollo los juegos a 4€ cada uno, a ver si resulta ke estoy aki flipando en colores y me estan engañando.
Los juegos son 50 (mas o menos) para la super nintendo, 50 para megadrive, 50 para master system y 50 para nes.
Venga, nos vemos
PD: Un consejo, si teneis algun videoclub por donde vivas ke sea mas o menos antiguo y kieras juegos de antaño, pregunta por que te puedes llevar una sorpresa.