El negocio tras 'Gran Hermano': se forran cuando salen de la casa

Yo creo que sale rentable eh? XD

La noticia es larga de aupa asi que os dejo el enlace y vosotros lo vereis: http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2 ... d=SIN12201

Yo ya sabia algun aspecto asi que no me sorprende,pero imagino que otros quieren saber que hay de cierto.
Hombre, estaba claro que el negocio estaba en el después. Si todavia creo que sale alguno de la primera temporada por tele5 (la única que ví XD)
Haber...Forrarse no creo pero ganar pasta si....no creo que se hagan millonarios xD.

Eso ya se sabe de hace mucho, entran mindunguis a GH y salen y cuentan sus desgracias o que se han tirado un pedo en el rellano y ganan pasta por ello.

PD.asco de programa
y la noticia?
Joder esto es como decir que los políticos acaban su mandato y se forran...vamos un axioma..
Algunos mas que otros....pero si..algunos si que ganan pasta...se pueden tirar de bolos casi todos los findes durante dos añitos facil....al principio sin parar luego menos.
Me l@s cruzo por la calle y ni l@s conozco, al 99,2% de ell@s.
El problema de esto es de la gente que ve esta puta basura, falsa, preparada, estereotipada... me acuerdo del primer gran hermano, comparar.
Lo que no entiendo es que a dia de hoy ese formato televisivo siga funcionando ... hace uffff o mas que no lo veo (la verdad es que en mi casa t5 se ve poco o nada somos mas de a3)
pedrotreviño escribió:Haber...Forrarse no creo pero ganar pasta si....no creo que se hagan millonarios xD.

Solo una correción, si me lo permites.

Piensa que cuando usas la expresión "haber", la estás contemplando como sinónimo de "vamos a mirar esto", lo que tienes que hacer es usar el verbo "ver", y no el verbo "haber".
Que se forraran los primeros vale, pero que después de tantos años los que recién salen todavía lo consigan no lo entiendo y no dice nada bueno de la sociedad.
¿Y dónde está el problema?
Señor Ventura escribió:
pedrotreviño escribió:Haber...Forrarse no creo pero ganar pasta si....no creo que se hagan millonarios xD.

Piensa que cuando usas la expresión "haber", la estás contemplando como sinónimo de "vamos a mirar esto", lo que tienes que hacer es usar el verbo "ver", y no el verbo "haber".

Es mejor enlazar a la RAE y listo.

http://www.rae.es/consultas/ver-haber
yo no creo que se forren, telecinco, es famosa por pagar millonadas a famosos, que no se lo merecen, sobre todo a toda la familia pantoja, y luego a dos o tres personajes de estos programas, que si que usan para otros programas, tipo mhyv. Pero por lo general, quien va aun programa, tendra un sueldo normal si lo tiene, y en el contrato antes de entrar, estaran explicadas, las apariciones que esa persona a de tener durante y despues del programa y en que programas, ademas de no contar x cosas que puedan usar ellos de ganchos para seguir con sus tonterias. Y si no se cumple ese contrato, que no le toque pagar al concursante una multa.

Por eso yo creo que telecinco, tiene todo muy bien calculado para poder vivir de estos programas, no a coste cero pero si a coste minimo, la casa esta pagada, y que al final, quitando la manutencion que tampoco es mucha, no se lleve solo dinero el ganador.
hace 2 o 3 años que no veo gran hermano. esta muy enfocado a la gente joven y paso de ver a niñatos y niñatas con sus chorradas sus musculos etc...
Valmont escribió:¿Y dónde está el problema?

La decadencia social que genera.
@ntuan escribió:

Ah, ¿tú realmente crées que los medios de comunicación están para educar en valores honestos y justos a la sociedad o en verdad están para controlar y dirigir hacia planteamientos coercitivos que adoctrinen en una escala de valores que beneficie a las clases dominantes?

Yo sí creo que Gran Hermano educa a la sociedad. La achorran para que pierdan el tiempo buscando el éxito fácil e instantáneo y haciéndoles presas fáciles de la sociedad capitalista y consumidora, que les hace sentirse mal por no parecerse a iconos mediáticos de quita y pon. Quizás muchos se hayan vacunado ante la vulgaridad pero hay millones que la aceptan gustosos y se dejan embaucar por ella.

Mejor promover la figura de la fiestera glamurosa y chillona que se rige por sus instintos, a modelos con una gran formación académica y una búsqueda vital que premie la utilización del cerebro y el intento por crear una mejor sociedad en valores decentes.
Newport escribió:
@ntuan escribió:

Ah, ¿tú realmente crées que los medios de comunicación están para educar en valores honestos y justos a la sociedad o en verdad están para controlar y dirigir hacia planteamientos coercitivos que adoctrinen en una escala de valores que beneficie a las clases dominantes?

Yo sí creo que Gran Hermano educa a la sociedad. La achorran para que pierdan el tiempo buscando el éxito fácil e instantáneo y haciéndoles presas fáciles de la sociedad capitalista y consumidora, que les hace sentirse mal por no parecerse a iconos mediáticos de quita y pon. Quizás muchos se hayan vacunado ante la vulgaridad pero hay millones que la aceptan gustosos y se dejan embaucar por ella.

Mejor promover la figura de la fiestera glamurosa y chillona que se rige por sus instintos, a modelos con una gran formación académica y una búsqueda vital que premie la utilización del cerebro y el intento por crear una mejor sociedad en valores decentes.

se puede decir más alto pero no más claro.
Newport escribió:
@ntuan escribió:

Si señor [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Esto es mas viejo que el fuego.
Pero no les dura demasiado. Como mucho hasta que llegué la edición del siguiente año. Que se embolsan una pasta, si. En fin, tiene que haber de todo en esta vida.
gran hermano molaría más si ganara el/la que ganase el mayor numero de pruebas y una de ellas la convivencia. solo ganan los que mejor caen a la audiencia y a los contertulios lo cual me parece una p... m...

entonces si sería un concurso, tendría un mínimo de interés e igual lo volvería a ver.
Cuando veo esto, leo lo que ganan, lo que pueden ganar. Lo que podrian llegar a ganar en caso de hacerse bastante famosos, pienso si el imbecil no sere yo levantandome todos los dias a las 6:30 para ir a currar cawento
Asuka-S escribió:Yo creo que sale rentable eh? XD

La noticia es larga de aupa asi que os dejo el enlace y vosotros lo vereis: http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2 ... d=SIN12201

Yo ya sabia algun aspecto asi que no me sorprende,pero imagino que otros quieren saber que hay de cierto.

Esto lo descubres ahora?, y si es un chollo pero también hay que ser inteligente, el único que lo ha demostrado con creces es Kiko, que se reciclo en "tertuliano-periodista-metemierda-marrullero"
Las mujeres juegan con ventaja, la cosa está en quedarse preñada de alguna celebrity para estirar lo que se pueda.
Los que de verdad ganan son los productores, que esos chupan de todo lo que puedas ganar durante x tiempo.
Viendo cifras, no lo calificaría de "forrarse", sobretodo teniendo en cuenta que dejas de trabajar de lo que estuvieses trabajando y que dura poco.

Quien esté en el paro o no tenga un trabajo donde la imagen seria sea una obligación, servirá para estar activo y poder o bien encaminar su futuro a hacia el sector con contactos, o para tener unos ingresos y si es listo invertir en su futuro.

Pero millonarios y vagos, lo dudo, no tenéis más que ver donde están los del primero, casi ninguno vive de rentas de eso.
Y oye, si la gente lo ve, pues que se lo lleven ellos. Al menos hacen algo, aunque sea "estar", y no sólo cobran por ser "hijos de" o similar.
Yo creo que parte del problema es que entran.

Quiero decir, el filtro para entrar es que seas alguien dispuesto a vivir de eso después de participar. Y eso ya criba mucho y se queda con un tipo de gente de un perfil muy especial: alguien con ganas de éxito aquí y ahora, que no piensa a largo plazo, que hará lo que sea por tener su grupo de fans. Sinceramente: los del primer Gran Hermano no sabían bien dónde se metían y se notaba. Con cada edición que pasa parece que buscan en ese casting rasgos más y más extremos de lo que he dicho.

Pero no hay que olvidarse que si funciona es porque tiene público y eso es lo triste, que más de la mitad de España viva la vida soñando con dar un pelotazo y estar tocándose los huevos al menos un tiempo si no el resto de su vida. [ayay]
Bravo, acaban de inventar la pólvora :-|
Sensenick escribió:Viendo cifras, no lo calificaría de "forrarse", sobretodo teniendo en cuenta que dejas de trabajar de lo que estuvieses trabajando y que dura poco.

Quien esté en el paro o no tenga un trabajo donde la imagen seria sea una obligación, servirá para estar activo y poder o bien encaminar su futuro a hacia el sector con contactos, o para tener unos ingresos y si es listo invertir en su futuro.

Pero millonarios y vagos, lo dudo, no tenéis más que ver donde están los del primero, casi ninguno vive de rentas de eso.
Y oye, si la gente lo ve, pues que se lo lleven ellos. Al menos hacen algo, aunque sea "estar", y no sólo cobran por ser "hijos de" o similar.

Trabajar alguno de esos? [sati] [sati] [sati] dudo mucho que ninguno tenga un trabajo mínimamente con vistas de futuro, aunque hoy en día trabajo y futuro en la misma frese es casi un imposible.
Durante ese año ganan muchísima pasta, otra cosa es que como descerebrados que son se lo pateen todo, pero alguno con dos deditos de frente sale y ese año haciendo bolos se saca pasta para montar un negocio.
hal9000 escribió:
Asuka-S escribió:Yo creo que sale rentable eh? XD

Esto lo descubres ahora?, y si es un chollo pero también hay que ser inteligente, el único que lo ha demostrado con creces es Kiko, que se reciclo en "tertuliano-periodista-metemierda-marrullero"
Las mujeres juegan con ventaja, la cosa está en quedarse preñada de alguna celebrity para estirar lo que se pueda.
Los que de verdad ganan son los productores, que esos chupan de todo lo que puedas ganar durante x tiempo.

No,si yo esto lo se,pero lo crei interesante para la comunidad,me se todas las historias XD
el dinero que viene tambien se les va facil,lo de mujeres y hombres tambien con los bolos se ganan lo suyo sin hacer na....
Señor Ventura escribió:

Error mio...tienes razon....jijijiji XD
el comentario numero 4 de la pagina del link,de un tal bicicletas....me ha matado.......con eso lo digo todo....
31 respuestas