dartoes escribió:Pero como no vamos a compararlo con otros resident evil? si es que es un resident evil, lo pone en el titulo! xD
Si tan cansados estan de que lo critiquemos que no lo llamen resident evil y punto.
Una pena de saga, una pena de compañia, una pena de juego
Mario Kart es un juego de carreras por esa regla tendríamos que criticarlo al no ser un juego de plataformas, deberíamos de hacer lo mismo con todos los juegos que han hecho de Mario que no son de plataformas. Todo estamos de acuerdo en que la saga resident evil perdió el rumbo a partir del resident evil 4, esto simplemente es otra forma de contarnos la historia, con un juego diferente y un estilo diferente, no se tiene que crucificar solo porque los primeros eran survival horror, esta claro que este no lo es, al igual que no es un juego de la saga numerada.
Que conste que yo no defiendo el juego, no lo he probado por lo tanto no se que tal estará, digo siempre que me llama la atención por la forma de juego y el cooperativo pero después leo muchos de los comentarios y me parece realmente absurdo, el tema de valorar un juego por lo que fueron sus antecesores es deprimente. Cuando muchas de esas personas aprendan a jugar sin mirar al pasado, se divertirán más y disfrutaran mucho mejor los juegos.
Pero que toda la culpa la tenemos nosotros, las compañías ven que lo que realmente vende y eso son los shooter, se compra de forma masiva un juego, una vez al año, que dura 4 horas de historia con un online que varia lo más mínimo pues todos quieren copiar la formula millonaria, esta generación es la de los Shooter.
Un saludo