¿El neo geo battle coliseum se supone que sale pa 360?

Es que he visto en un articulo de meristation con mas tiempo que el choto, donde comentaban la fecha de salida pa ps2 pero que pa 360 aun no habia fecha y tardarian en darla...

Se supone que sigue en espera una fecha para ese juego en nuestra blanquita o ni sale ni na?
Teoricamente debia salir, pero desde que salio esa noticia hace tiempo no se ha sabido nada de el. Asi que no te lo esperes.
una pena sin duda...

a ver si por lo menos sale el futuro kof XII

newdreamer
jop me veo pillandolo pa ps2...y no me gusta na jugar a juegos de lucha en ps...manias mias :(
newdreamer escribió:una pena sin duda...

a ver si por lo menos sale el futuro kof XII

newdreamer

O en su defecto algún Maximum Impact. Por lo menos nos conformamos con que hagan retrocompatibles los que había en Xbox incluído el Guilty.
de momento se puede jugar al kof neowave usa que es region free pero sinduda lo mejor seria jugar al guilty o a un kof en alta definición...

Se supone que el maximum impact 2.5 también salia para xbox360...

newdreamer
Uf a mi los maximun no me van muxo...guilty la verdad es que aparte del X de la Dreamcast no he jugado a ninguno más (bueno al accent core en recreativa...y a la espera de si lo sacan para Wii en europa :( )
Los maximun impact no me gustan nada tampoco. De todas formas, teoricamente el KOF XII si deberia salir para 360 ya que va a correr bajo la nueva placa de la Taito....no creo que lo vuelvan a sacar en PS2.
Bueno ...yo con el Fatal fury special en el bazar me conformaba
otro que se suponia que saldria y ya van meses....o años

Escuché despues que igual sacaban el real bout special
la cosa es que a la hora de la verdad .... nunca sale nada :(

Que tiempos aquellos de Kof 98 ... ( con ese me sobrarian los demas)

Un saludo
VengaStaluego escribió:Bueno ...yo con el Fatal fury special en el bazar me conformaba
otro que se suponia que saldria y ya van meses....o años

Escuché despues que igual sacaban el real bout special
la cosa es que a la hora de la verdad .... nunca sale nada :(

Que tiempos aquellos de Kof 98 ... ( con ese me sobrarian los demas)

Un saludo

Si sacan el KOF 98 por mi que saquen cualquier juego fisico....solo jugar online a ese jejejeje.
El 98 me tiene que llegar esta semana para mi neo geo :D anda que no le tengo ganas :D:D:D

Eso si, ojala se curren un buen kof XII, (porque el neowave y el 2k3 no acaban de enganxarme muxo, a ver si pruebo el XI)...si logran recuperar el espiritu de los juegos de snk con opciones online...uf que pasada.

De sacar uno en bazar ojala sea el real bout special, que el fatal fury special lo tengo kemaete ya en la neo geo tb ^^U
10 respuestas