El Neo2 + ar2v2 NO CARGA DVD-R

Pues eso como nadie me ha respondido respondo yo afirmando esto que NO VA he provado una con NEO 2.2 y a la primera
supongo que es porque con NEO 2 sale la bandeja muy lenta y para cerrarse igual y el 2.2 se abre y cierra muy rapido.

pues eso...
y haber si me contestais si para cambiarme ha 2.2 no tengo que quitar poner ningún cable simplemente si corto los cables del
chip y pongo el nuevo ¿Es asi?

Venga...
Haz una cosa tronco :

Pilla tu ps2 abrela , pillate los planos del neo2.2 comparas miras y si no te gusta te devolvemos el dinero :D :D :D

El neo2 casi seguro que no carga Dvd-r

Si los cables son casi iguales. que al menos 5 o 6 lo son ya sabes lo que hay que hacer es muy sencillo lso puntos mas dificiles son los mismos dalo por echo

Nada un saludote
ok gracias si no tengo que quitar poner cables lo haré
Hola, hoy me acabo de enterar de que una ps2 v5 con el neo 2.2 + cualquier cd de arranque no carga DVDr, para eso necesitarias el neo 2.5 o otro modchip. Revisa que versión de la placa de la ps2 tienes.
Salu2
Bueeeno...ahi tienes las instrucciones en ungles(sacadas del link de link sang):
http://image.lik-sang.com/content/neo2xdvdboot.txt
Yo tengo el Neo2 y ar v2 y cargo los dvd-r sin problemaninguno
Oye, sospe, que version de play tienes? La v3 por un casual? Y el Neo seguro que no es el 2.2?

Gracias.
me parece ke algo estraño ke yo sin chip y con el ar 2 v2 me cargen los dvd-r y las persona ke tienen chip digan ke no le funciona los dvd-r, parece ser ke el metodo del palito es mejor ke algumos chips :D :D
Gracias worf /sospe/Redseek01/Cynics/chiruco

Tengo una v3 del primer dia

Pues nada tios he probado todas las maneras 4x4 y BMX
y con neo2.2 a la primera pero en la mia neo 2 nasti
me extraña que digan que funciona y probado en v3+neo2

bue
:(
8 respuestas