Bueno amigo/a , despues de leer la parrafada llego a la conclusión de que:
1.- Tienes Windows XP
2.- Todos los programas de grabación que has utilizado te dan errores, salvo el Nero 5.5.7.2 que "aparentemente" graba sin problemas, aunque luego esto no sea cierto.
Yo te puedo contar mi experiencia/ pesadilla con XP y grabación de CDs, a ver si te sirve de ayuda.
Tras migrar a Windows XP Professional (y con una grabadora Sony CRX145E), mis programas de grabación (Cdrwin 3.8d y Nero 5.5.1.2) dejaron de funcionar, a pesar de haber instalado el driver aspi 4.6. El Cdrwin en concreto en mitad de las grabaciones, me daba un galletón de error y ya tenía un posavasos para mi colección. Instalé la última versión de Nero, y los cds de datos me los grababa sin problemas, pero los de música, en los espacios en blanco me metía unos ruidos bastante molestos. Después de pegarme mucho con hardware y software, he hecho lo siguiente:
1.- Instalar un parche de Microsoft que supuestamente corrige errores de grabación en Windows XP. Se puede bajar desde:
http://www.microsoft.com/downloads/rele ... &ordinal=2
2.- Instalar Cdrwin 4.0a.
3.- Instalar el driver aspi 4.7.
Con todo esto, con Cdrwin graba sin problemas, datos y música. Con Nero, datos sin problemas. Música todavía no he probado. Ya son demasiados los posavasos que me ha sacado y no tengo tanto vaso en casa. Le estoy empezando a coger manía al Nero por no decir nada del XP.
Pues nada... ¡Valor y al toro!