Yo adquirí la licencia, tal y como comento en mi anterior post y francamente, me reitero nuevamente en mi decepción frente a este producto (NERO 7) que no me a originado más que problemas y un buen número de posavasos .... además no salgo de mi asombro con cada día que pasa y tras la desinstalación de este N7 y de la completa eliminación de registros dentro de Windows, pues aún no puedo confirmar esto que voy a decir al 100% por no meter la pata, pero si comentar que, como decía, tras su plena desinstalación de mi sistema, una de las carpetas en las que tenía un vídeo de mis Vacaciones, en dicha carpeta se me dispara una alerta DEP del Windows, en la que se eme indica quen se desactiva dicha carpeta y su contenido por miedo a que pueda ponerse en funcionamiento algún tipo de Soft malicioso y/o software con códigos mezclados, algo muy malo maloso, pues el antivirus no lo detecta (windows detecta inicialmente actividad fuera de lo común) y puede llevar oculto tras el mpg algo. Este video ha pasado directamente de mi cámara al ordenador, eso SI recodificado a través del NERO 7 (Nero Vision 7) y lo que sí que puedo confirmar, es que a día de hoy mi ordenador está limpio de virus, troyanos, spyware .... soy muy meticuloso al respecto. Deducción, aun cuando no puedo confirmarlo, esa alarma sólo representa y/o detecta que en ese Video existe algún tipo de código mezclado que altera la grabación produciendo errores.
En fin, he vuelto por ahora al 6.6 que es fantástico y no dá problemas como el Nero 7. Me jode porque me he gastado la pasta y también porque las versiones DEMO vienen castradas, como siempre.