¿El NFS Most Wanted está en castellano?

Pues me interesa este juego, pero no tengo muy claro si la edición pal española está en castellano. Agradecería la aclaración.
Gracias
Todos los NFS están en castellano creo recordar, éste no debería ser una excepción ein?
Pues claro, y tambien doblado ¬_¬
alberchigo escribió:Pues me interesa este juego, pero no tengo muy claro si la edición pal española está en castellano. Agradecería la aclaración.
Gracias

¡Hola!

Yo tengo el "NFS Most Wanted" original, PAL España, y VIENE DOBLADO AL CASTELLANO TOTALMENTE.

No sé si la edición PAL UK vendrá doblada, ni si la edición NTSC americana o japonesa vendrán dobladas, pero la versión que se vende en España, es decir, la PAL España, SÍ viene doblada al castellano. Me refiero a que voces y textos están en castellano.

Por cierto, aprovecho la ocasión para decirte que el MW lo tienes en serie Platinum desde hace poco, y podrás comprarlo por 25 euros en cualquier tienda especializada.

¡Saludos! :D
Yo tengo el NFS most wanted y esta doblado al castellano.
Yo también lo tengo y está doblado al castellano,porlo menos todos los que tuve hasta ahora estaban doblados,underground 1,2,etc..

saludos
obvio que esta en español....todo desde comprar hasta las voces de la policia en las persecuciones
alberchigo escribió:Pues me interesa este juego, pero no tengo muy claro si la edición pal española está en castellano. Agradecería la aclaración.
Gracias
EL NFS MOST WANTED ESTA TOTALMENTE EN CASTELLANO Y EL NFS CARBONO TAMBIÉN.
Se puede decir más alto pero no más claro xDDDD lol :D

Saludos
Yo en este juego me hize con el 100%, un juegazo en toda regla.

Persecuciones, yo DIOS, los polis.... mmmm... [qmparto]
10 respuestas