El NFS Shift 2 me pide actualizar, ¿qué se supone que hay que hacer?

Wenas

Hoy fui a instalar el nfs shift2, y cual es mi sorpresa que me pide actualizar. Yo ya había leído por aquí que había juegos que pedían actualizar, pero en principio eran otros juegos, no el shift2...

¿tengo que actualizar a secas o tengo que hacer algo más? leo la guía de novatos, pero es que no entiendo nada, no sé si los hilos que hay son para otros juegos, o para el shift tambien :-?

salu2 y perdon por preguntar esto, porque sé que es algo "básico", pero me pierdo en este mundo
Lo mas importante de todo, la resistencia la tienes quitada/punteada?
que versión del dash tienes?
saludos.
locoroco96 escribió:Lo mas importante de todo, la resistencia la tienes quitada/punteada?
saludos.

en cuanto a la negrita ni idea... ¿cómo se puede saber eso?

en cuanto a lo 2º, mañana miro que dash tiene (tampoco sabía como se miraba, pero eso ha sido fácil encontrar como mirarlo hilo_version-dashboard_1315163)

gracias, a ver si mañana te acuerdas de pasarte por aqui XD

salu2
Er_Bolo escribió:
locoroco96 escribió:Lo mas importante de todo, la resistencia la tienes quitada/punteada?
saludos.

en cuanto a la negrita ni idea... ¿cómo se puede saber eso?

en cuanto a lo 2º, mañana miro que dash tiene (tampoco sabía como se miraba, pero eso ha sido fácil encontrar como mirarlo hilo_version-dashboard_1315163)

gracias, a ver si mañana te acuerdas de pasarte por aqui XD

salu2

Por cierto, tienes jtag?
a ver, mi dashboard es: 2.0.9199.0

siguiendo lo que dice el compañero CivilKnight 12 en este hilo, no tengo JTAG, porque mi Dashboard es superior a 849X... ¿me equivoco?

hilo_version-dashboard_1315163
Si no tienes Jtag, nada o casi nada de este subforo te sirve, por lo que puedes actualizar sin miedo hasta la 12625 incluida pero no a las siguientes porque flashean el lector y tienes que volver a modificarlo.
Max232 escribió:Si no tienes Jtag, nada o casi nada de este subforo te sirve, por lo que puedes actualizar sin miedo hasta la 12625 incluida pero no a las siguientes porque flashean el lector y tienes que volver a modificarlo.

¿y como actualizo? ¿por usb o la conecto a internet?

¿me funcionarán todos los juegos?

por cierto... ¿el metodo que usé para saber si tengo JTAG es el correcto?

gracias!
No... el exploit de JTAG consiste en un reebooter, y podrías tener la versión de Freeboot con el kernel 9199... lo que pasa es que si no sabes si lo tienes es seguro en un 99,99% que no lo tengas...

Otra forma de saber si tienes el exploit:

¿Puedes cargar código no firmado por parte de Microsoft?, o ¿puedes cargar los backups de tu juegos desde USB sin necesidad de tener el DVD puesto?

Si en ambas respuestas es NO, es que no tienes el exploit hecho, tienes información acerca de este aquí. Pero ten en cuenta que si tienes la 360 en dicha versión, esa consola no será exploiteable.

Por otra parte, si no tienes el exploit hecho, para actualizar la consola puedes hacerlo desde un USB, desde internet, desde el DVD... eso ya tu mismo... si tienes el exploit hecho, tendrás que generar una nueva imagen para tu NAND y flashearla o bien desde un NAND-Dumper o bien desde algún flasheador desde la 360...
JaRaBcN escribió:No... el exploit de JTAG consiste en un reebooter, y podrías tener la versión de Freeboot con el kernel 9199... lo que pasa es que si no sabes si lo tienes es seguro en un 99,99% que no lo tengas...

Otra forma de saber si tienes el exploit:

¿Puedes cargar código no firmado por parte de Microsoft?, o ¿puedes cargar los backups de tu juegos desde USB sin necesidad de tener el DVD puesto?

Si en ambas respuestas es NO, es que no tienes el exploit hecho, tienes información acerca de este aquí. Pero ten en cuenta que si tienes la 360 en dicha versión, esa consola no será exploiteable.

Por otra parte, si no tienes el exploit hecho, para actualizar la consola puedes hacerlo desde un USB, desde internet, desde el DVD... eso ya tu mismo... si tienes el exploit hecho, tendrás que generar una nueva imagen para tu NAND y flashearla o bien desde un NAND-Dumper o bien desde algún flasheador desde la 360...

no, tengo que meter siempre el disco para jugar... puedo instalar el juego en la consola, pero si no tengo el disco puesto no puedo jugar.

y en cuanto a lo de código firmado por microsoft, eso fijo que no... es una de las cosas que recuerdo, que el trabajo que hicieron en mi consola, solo permitia jugar con backups

por cierto... salvo que trabajaran en mi consola con algo distinto (y más caro, el JTAG) a lo que en un principio "pedí", no tengo el JTAG, porque me acabo de acordar que cuando mandé la consola para que la trabajaran, tuve que mirar que lector tenía siguiendo una imagen que tenían ellos en la web... miré ahora, y esa imagen se corresponde con otro "trabajo" que no es el JTAG
pues esto va a scene, ya que no es un tema de jtag, como te han dicho actualiza a 12625.
Para estar seguros al 100%.Con la consola apagada, apreta el botón de abrir bandeja. Si te sale una pantalla azul con letras, tienes jtag, si por el contrario te sale el menú de la 360, puedes hacer lo que quieras que no tienes jtag.
Saludos.
lorocoroco96 escribió:Para estar seguros al 100%.Con la consola apagada, apreta el botón de abrir bandeja. Si te sale una pantalla azul con letras, tienes jtag, si por el contrario te sale el menú de la 360, puedes hacer lo que quieras que no tienes jtag.

probaré luego, que ahora no puedo. Menos mal que no logré actualizar (lo intenté por usb, pero no lo logré... aunque creo que ya sé cual fue mi fallo), porque no habia leido tu mensaje...

gracias!

elfco escribió:pues esto va a scene, ya que no es un tema de jtag, como te han dicho actualiza a 12625.

es que no sé la diferencia entre scene y exploit, y como vi un hilo en este subforo que hablaba de la actualización pensé que sería aquí
Er_Bolo escribió:
elfco escribió:pues esto va a scene, ya que no es un tema de jtag, como te han dicho actualiza a 12625.

es que no sé la diferencia entre scene y exploit, y como vi un hilo en este subforo que hablaba de la actualización pensé que sería aquí

sorry y gracias a jarabcn por la ayuda

Pues es facil todo los que tenga q ver con el jtag a este foro, lo demas al de scene, o bien si quieres hablar de los juegos en si o del live, etc, tienes un monton de apartados para comentar lo que quieras, pero debemos respetar el orden de las cosas, para que esto no sea un caos total, un saludo.

Pd. Posiblemente te toque actualizar el lector de todas formas, ya que los juegos que tienen ap25 habilitado en la 12625 necesitan un lt+ 1.1 como minimo, asi que mejor actualizas a la 13XXX y actualizas el lector a lt+ 1.9
elfco escribió:
Pues es facil todo los que tenga q ver con el jtag a este foro, lo demas al de scene, o bien si quieres hablar de los juegos en si o del live, etc, tienes un monton de apartados para comentar lo que quieras, pero debemos respetar el orden de las cosas, para que esto no sea un caos total, un saludo.

Pd. Posiblemente te toque actualizar el lector de todas formas, ya que los juegos que tienen ap25 habilitado en la 12625 necesitan un lt+ 1.1 como minimo, asi que mejor actualizas a la 13XXX y actualizas el lector a lt+ 1.9

ahora ya lo sé, pero antes no lo sabía XD

si un moderador puede mover el hilo al subforo de scene, se lo agradecería...

PD: en cuanto al o de actualizar a lt+1.1... hasta hoy no sabía lo que era el dashboard, dudo que sepa actualizar a lt+1.1 sin joder la consola, porque lo poco que leí me asusta... o entendí mal, o hay que conectar el lector al pc... y ya me pierdo ahí.....
si solo son los juegos con ap25 los que dejan de funcionar (son pocos juegos y ninguno me interesa) paso de complicarme la vida
13 respuestas