¿El NHl 07 estara en español?

Pues eso estara en español?
Lo dudo mucho mucho mucho
cuando estara disponible?
creo recordar ke la demo estaba en español
k raro xk estos juegos no los suelen traducir y me temo k si no an traducido el de boxeo este menos..saludos
acordaros de tatis:)
contando que este deporte a casi todos los españoles les importa mas bien poco podeis dar por sentado que aparecera como todos los años completamente en ingles, aunque para mi es una compra obligada, pues me encanta el hockey
Pues la demo esta en español, asiq yo confio en q asi sea la version final.

El juego me ha gustado mucho, y es muy probable que me lo compre en cuanto salga.
druim escribió:Pues la demo esta en español, asiq yo confio en q asi sea la version final.

El juego me ha gustado mucho, y es muy probable que me lo compre en cuanto salga.

tu te refieres al NHK 2K7 de 2KSPORTS, no creo que te guste mucho la tanda de penaltis de la demo del NHL 07 de EA SPORTS, el NHL 2K7 si esta en español.
sip, a ese me refiero, al de 2ksports. A ese pensaba q os referiais.

El de EA es mejor o q?
druim escribió:sip, a ese me refiero, al de 2ksports. A ese pensaba q os referiais.

El de EA es mejor o q?

No. A parte la demo solo te deja tirar una tanda de 3 penaltys.
El de EA es mejor o q?

Pues no lo se, pero el el 2k7 es brutal y el problema del otro es que en la demo solo hay penaltis y no se puede valorar mucha cosa.
En principio me pillare NHL 2K7!!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo el NHL 07 de EA y esta bastante guapo, eso si el 2k7 no lo he probado aunque no creo q haya tanta diferencia como en el NBA 2K y NBA LIVE. Aqui os las notas que les da IGN a los dos para que veais que no se llevan mucho,habra que probar el 2K

NHL 07
Xbox 360 Game by Electronic Arts IGN Score: 8.7

NHL 2K7
Xbox 360 Game by 2K Sports IGN Score: 8.9
mathieu puedes confirmar si esta en ingleS?
12 respuestas