El nick Mas original ^^

Encuesta
El nick Mas cubero de EOL
2%
4
2%
4
6%
11
5%
8
3%
5
5%
8
3%
5
6%
10
3%
5
2%
4
3%
6
2%
3
3%
6
3%
6
2%
4
3%
5
3%
6
2%
3
2%
4
1%
2
2%
3
2%
3
3%
5
3%
5
1%
2
3%
5
2%
4
2%
4
2%
4
1%
2
3%
5
2%
3
2%
4
2%
3
3%
6
3%
5
2%
3
Hay 175 votos.
A ver...
Morfeo y Morfius?

salu2!
we we we
Keria decir Morfeus
y
morfius

salu2!
Pues ya que estamos tb pronuncia el mio que es casi como mi tocallo de nick morpheus XDXDXD

Y Bidule esta vez no has puesto el significado, y la verdad es que esta chulo, quien iba a decir que queria decir eso en frances XDXDXD

Y que se pronuncia Bidul ya me lo sabia que algo de frances si que sé, y los acentos en frances juegan mucho XD, ni los propios franceses se aclaran XD.

Adios a tos y felicidades a los ganadores.

PD: Ah!!! y muchisimas gracias a los tres insensatos que me votaron, a mis admiradores secretos, bueno uno es borochi que voto a todos XD.

PD2: Se que soy mas pesado que una vaca pero...que os parece lo del concurso de Avatar y frase de avatar??? ein?
Joer, esto ya se ha acabado y ni siquiera me ha dado tiempo a votar :(. Si es que vais demasiado embalaos XD

Haber si a la votación de los smiles llego antes XD

Un salud:)

PD: y a quien se le ocurre votarme [+risas] , si es que se tenía que votar al más original que no sus enterais [sonrisa]
Escrito originalmente por Link
we we we
Keria decir Morfeus
y
morfius

salu2!

Pues efectivamente. Premio para ti. ;)
Así son las dos maneras. Normalmente me llamo Morfeus, pero todo depende de la vena anglosajona ke me haya dado en el momento...XD XD XD
A ke dirección te mando pues los 15 KG de pan rallado por ser el vencedor?...XD XD XD XD

Salu2.
hum.. hay un problema, y es que veo que KoThAliN tiene un voto más, por lo tanto es el vencedor TOTAL de este concurso [fies]

Los acentos franceses solo tienen sentido para los franceses ya que todo depende de la pronunciación. Es como palabras que terminan en eau[/ì] y que se pronuncian [i]o :-|

Solo recordaros que no soy francés, solo naci allí, soy hijo de inmigrantes.
Bidul,kotha tiene un voto mas,si,pero cuando yo hice el recuento estabais empatados,lo q pasa esq morpheus cerro la votacion mas tarde y alguien se colaria y votaria.

A sido fallo mio por no avisar a Morpheus de q iba a tetrminar.Sorry
MORPHEUX el tuyo se pronuncia "Morfeux"XD
Ale veo ke soy bueno en esto :P ALGUIEN MAS?:d:dLos 15kg pan rallado por ser el vencedor te enviare mi dire por MP XD

Salu2!
seguro que el mio no sabes como lo pronuncian en el cyber, lo chungo es que lo intentan pronunciar en catalan y no me mola.

yo lo pronuncio fólras, la "h" esta se colo por medio [+risas]
DIN DONG DIN DONG DIN DONG

Premio para Link. otros 15 Kilos de pan rallado que van para alla, y es que a este paso vamos que tener que ir a empanar los filetes a tu casa XDXDXD.

Adios a tos
Wenooooo ,3o kilos de pan rayado![+risas]
Weno va os envito un dia a todos para ke podais empanar los filetes en mi casa.Pero solo un dia eh!XD

Salu2!

PD:alguien mas kiere ke le "lea"el nik?xD(eske necesito 15 kilos de pan rayado mas xDDDDDD
Yo,yo,yo!!!! [ayay] [ayay]

El mio el mio!
JO-TA-KE el tuyo sera mas dificil ke el de nadie...
Se dice "JO TA KE"?XD

salu2!Espero ke si por ke necesito mas PAN RAYADO!!!!
Noooopopp,

No se como se pronuncia,pero keda mas fisno "YO-TAE-BI"

o zi kieres,JO-TA-BE pa los colegas [poraki]
No se como se pronuncia,pero keda mas fisno "YO-TAE-BI"

Lo tomare como ke me das pan rayado no??xDDDDDD

Salu2!
Mi nick no es nada original, pero mi Avatar se sale!!!!!!

PD: eiiiiiiiii yo quiero que mi nick salga en la lista con mi 0 votos ...
65 respuestas
1, 2