El nick Mas original ^^

Encuesta
El nick Mas cubero de EOL
2%
4
2%
4
6%
11
5%
8
3%
5
5%
8
3%
5
6%
10
3%
5
2%
4
3%
6
2%
3
3%
6
3%
6
2%
4
3%
5
3%
6
2%
3
2%
4
1%
2
2%
3
2%
3
3%
5
3%
5
1%
2
3%
5
2%
4
2%
4
2%
4
1%
2
3%
5
2%
3
2%
4
2%
3
3%
6
3%
5
2%
3
Hay 175 votos.
Puesto q ya hay un hilo en el q se menciona el origen de cada uno de vuestros nicks,pos hemos decidido hacer esta votacion para saber k nick es el q mas convence a la gente,el mas original,el q mas os guste,lo q kerais q tenga q ver por el nick.

Normas:
-Solo participaran los q lleven mas de 500 posts a sus espaldas. Lo siento pero esq sino la cosa se va a muxa gente y tpc iba a poner 1000 posts porque entonces no entraria muxa gente. No os molesteis los q no entreis.
-No se puede votar a uno mismo
-Como aki todo keda en familia,pues propondria q kien votase dijese a kien ha votado y el porke lo ha votado.
-He metido los nicks q mas pululan por este foro
-Se puede votar a mas de un nick!

Para q haya mas votos,pues cambio las normas en q se puede votar a kien kieras por el motivo q quieras,aunke lo imprescindible es por el nick,pero q cada uno vote por lo q kiera.

Pues venga,comienza la votacion!
Bueno yo ya he votao!!!!!!!!!

He votao a Kothalin pq me parece un puntazo lo de su nick, un ingrediente de un medikamento dicho al reves [qmparto], el puto amo xDDDD

y Kingfenix el chaval lo ha hecho lo mejor k ha podido.. alguien le tiene k dar el premio de consolacion.. xDDD No t pikes gey xD

Gremio pajillas power xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

Pa kien no sepa pq lo decimos... esk tabamos haciendo lo k viene luego de los nicks.. las paridas esas.. y le pediamos consejo a Gremio y el tio no contestaba.. y deciamos... fijo k se la esta maxacando xDDDD
Yo he votao a Timedevouncer porque su nick era Timedevourer,pero como ese dia iria borraxo,pos se puso el q tiene ahora. [+risas]

Y tb a Dream por lo q su nombre indica.....ZzZzZzZ
Ahí van mis votos:
A Bidule y a Typh por la explicación de donde vienen sus nicks, que me parecieron los más psicodélicos.
A DeD porque hace la hostia de tiempo que lo conozco y aun no se de donde leches le viene ese nick XD

salu2.
Escrito originalmente por Skuall18
Bueno yo ya he votao!!!!!!!!!
y Kingfenix el chaval lo ha hecho lo mejor k ha podido.. alguien le tiene k dar el premio de consolacion.. xDDD No t pikes gey xD

Yo tb te kero [inlove] , por eso he votado a Urashima ^^

Salu2.- [Ooooo]
[mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no estan todos los nicks no?? porq el mio no esta [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por StyGma
[mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no estan todos los nicks no?? porq el mio no esta [mad] [mad] [mad]

Pk no tienes mas de 500 mensajes....

Salu2.-
Pos yo nada mas ver la votacion estaba entre JO-TA-BE [burla2] y Baek, pero he pensado en el avatar y firma de baek y me he decantado hacia el, la putada esque luego he visto que podia votar a mas de uno

LO SIENTO JO-TA-KEEEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cawenlaa por 30 msgs q me qdan xD
Juas qué bueno esto...
Mis votos van para Mr objeto/mecanismo/persona del cual se desconoce su utilidad ;), y para Mr componente de medicina FERPLEX escrito al revés ;)

Saludos XD
Pos io votao a mir manito Skuall18, por la sencilla razón de ke me dao cuenta ke no es gei xD (Marta PoWaaa XD). Un saludo a todos. :P
P.D. JO-TA-KE gei. Otro voto pa ti. XD
Pa kien no sepa pq lo decimos... esk tabamos haciendo lo k viene luego de los nicks.. las paridas esas.. y le pediamos consejo a Gremio y el tio no contestaba.. y deciamos... fijo k se la esta maxacando xDDDD
Muhahahaha un Gremio pajillero [jaja] [jaja] mu bueno [chiu] que tiempos aquellos ¬_¬

Venga salu2

PD: JO-TA-KE, muy bueno el Post;)
yo uno que me choco fue el de benzo, que yo lo pronunciaba benZo y cuando me encontre con el y pronuncio su propio nick dijo benSo.

luego bidule y borochi por que siempre los confundo y por que me gusta como suenan.

el_ter, le encuentro algo rarro que me gusta, como si fuera importante.

JO-TA-KE, por que nunca havia visto nada igual, muy original y facil de recordar.

PD: ahora siempre que veo a Link me viene a la cabeza el nombre de JO-TA-KE, no se por que sera.....
Yo he votado a Jo-Ta-kE -- Jo-Ta-Be -- Spoiler
yo no entro [buuuaaaa] bueno ya he votado a JO-TA-KE no se me mola el nick [ginyo]
yo los he votao a todos pa que no [discu]

[oki]
jeje que hilo más divertido :P

Bueno pues yo he votado a 3 aunque me gustaban algunos más pero no queria votar más ya que sino no seria una votación sino una eliminación. Concretamente he votado a:

Maesebit

Baek

Gatosamurai

Tambien subrayo que ha influido el como suenan ;)
Interesante votación, si señor. Muy currada. Yo por mi parte he votado a 3 nicks ke me gustaron bastante cuando los vi. Me llamaron bastante la atención. ;)

Kothalin

Bidule

Urashima

Ale, ahí va eso. [oki]

Salu2.
Yo voté a bidule y borochi. No sé lo que significa eso de borochi (o si significa algo) pero me moló el nick la primera vez que lo vi).

Bueno y ahora me voy corriendo a ver el partido que me acaban de pegar un grito.
Escrito originalmente por folrahs
yo uno que me choco fue el de benzo, que yo lo pronunciaba benZo y cuando me encontre con el y pronuncio su propio nick dijo benSo.

En BenZo, pero los de la clase siempre dicen BenSo y se quedo así. Pero es con la Z.

De la votación:

Gremio por pajillero XD

Hi ha JO-TA-KE por perraca del irc XD

Salu2
haberlo hecho por fecha de registro, y tal vez el que no entrarias serias tu ¬¬.... ahora en serio, se está tomando muxo q el q más mensaje es más veterano, y eso es TOTALMENTE incorrecto, pues yo conozco la web desde casi el principio de ella (si, cuando por arriba pasabas el raton y cambiaban las imagenes y tal :D me acuerdo de algunas cosas ^^)

bueno, q ná, q yo he votado a borovhi por su historia personal (tio, se lo que se pasa al peder un amigo :( ) y a kothalin, xq suena bien :D

saludos! [toctoc]
Yo he votado a Bidule, TyPH y a Folrahs.... ¿Por que? Pues porque me da la gana! [poraki]

PD: Bidule = Dummy MuaHahAHAhaHa!!! [+risas]
Seguro que te lo estaba llamando tu mujer, y por eso se te ocurrio! [poraki] [+risas]
Escrito originalmente por hiuston
haberlo hecho por fecha de registro, y tal vez el que no entrarias serias tu ¬¬.... ahora en serio, se está tomando muxo q el q más mensaje es más veterano, y eso es TOTALMENTE incorrecto...

No te estoy diciendo q yo sea mas veterano q tu pues por el echo de q no lo soy,pero nen tpc es para ponerse asi,no es para echarme en cara de q si haceis una votacion de veterano,pues q yo no voy a entrar,q es lo ke has echo.Me ha parecido hacerla con esas normas y ya esta,porq sino tendria q estar mirando a todo el mundo la fecha en q se registro cuando es mas sencillo mirar el numero de posts,y si kieres,haces una de veteranidad y no me pongas y ya esta.
Pues yo voto por:

Gatosamurai: Jolin que recuerdos con esa peazo de serie hecha a cachos y por el markotw...
Jo-Ta-Ke: por ser tan politicamente correcto, jeje..
Gaiden: Por elegir la misma sony que yo...

Felicidades a todos por este post tan simpatico [tadoramo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo he votado a muchos ^_^

Ya que en mi opinion muchos nick lleban muchas historias a sus espaldas ya [+risas]

Y encima he votado a todos los que han incrementado mas vida a mi nick ^_^

Gracias a todos los que han estado presentes .... Tantos los que estan representados ahi como los que no [Ooooo]

PD : He tenido un error me he votado ya que queria votar a todos los que conocia [noop] (Solucionado ya me han quitado el voto)

He pedido que me quiten un voto [noop] (Solucionado ya me han quitado el voto)
Juas, has visto Borochi ?? me ponen VS Borochi !!! xDDDD Como se entere Alejo que le pones los tochos conmigo veras, me va a excomulgar xDDD Jue si no soy de los que mas caña le he dao, y al final todo se solucionaba Mas o menos xDDD

Bueno, pues por antiguedad votaria tb a Borochi ya que cuando empece a entrar en el foro de la Cube era de los mas pesados junto a Bidule ( nadamas que posteando y posteando y posteando.... si esque... :-P
Pero como la votacion es al Mas original, he votado a los 3 siguientes :

a GREMIO, ya que me molaba su nick.
a KAMAINAEE porque me gusta como suena.
y a BIDULE, porque despues de saber lo que significa... como no votarle. [+risas]

PD: Al final vamos a acabar haciendo votaciones del tipo Quien hace mejores dibujitos con los Smileis, o tonterias similares, porque al paso que llevamos........ [carcajad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por gatosamurai
Juas, has visto Borochi ?? me ponen VS Borochi !!! xDDDD Como se entere Alejo que le pones los tochos conmigo veras, me va a excomulgar xDDD Jue si no soy de los que mas caña le he dao, y al final todo se solucionaba Mas o menos xDDD

No nombres ese nombre tres veces que aparece ^_^ y luego nos pilla [idea]

Alejo I [amor] tranquilo que no me olvido .. (Por cierto pork el no esta) [enfa]

Bueno, pues por antiguedad votaria tb a Borochi ya que cuando empece a entrar en el foro de la Cube era de los mas pesados junto a Bidule ( nadamas que posteando y posteando y posteando.... si esque... :-P
Pero como la votacion es al Mas original, he votado a los 3 siguientes :

a GREMIO, ya que me molaba su nick.
a KAMAINAEE porque me gusta como suena.
y a BIDULE, porque despues de saber lo que significa... como no votarle. [+risas]

Pos nada que depresion [buuuaaaa] me dan el limon ahora esto ....
No se si podre reponerme [alien]

PD: Al final vamos a acabar haciendo votaciones del tipo Quien hace mejores dibujitos con los Smileis, o tonterias similares, porque al paso que llevamos........ [carcajad]

Pos a este ritmo ^_^

Anda si ya me he repuesto ^^* jo soy la monda :D
Bueno pues yo empece con un nombre para votar al que le siguieron otros dos, luego otrs tres...........y al final......dije..........pero bueno!!!, voy a votar a todos, menos a mi claro, pq todos me parecen buenos, y mas cuando te cuantan la historia que algunas mejr que otras pero sin duda todas buenas.

Asi que al final no he podido elejir y voto a todos.

JO-TA-KE muy buena la idea, y me ha echo mucha gracia eso de oakley user [qmparto][oki], te agradezco que no pusieras un eoliano con un par de tetas XD

Adios a tos:

PD: Por cierto se me ocurre una nueva idea que la vi hace un tiempo donde sino, en el rincon del eoliano, era un concurso de avatar's con su correspondiente frase, cuando terminemos este lo organizamos, os parece? :?:?
Escrito originalmente por MORPHEUX

JO-TA-KE muy buena la idea, y me ha echo mucha gracia eso de oakley user [qmparto][oki], te agradezco que no pusieras un eoliano con un par de tetas XD

jajajajajjaaj k te creias, ke no lo keria poner lo de las tetas!? jajajajajaja

He sido yo el ke le dicho por el MSN ke ponga lo de las oakley, pa hacer la coña xDDDDDD

Ya sabes como soy [qmparto]
: Bidule = Dummy MuaHahAHAhaHa!!!
Oooh [sonrisa] jeje, ahí no puedo más que darte la razón aunque me duela :-|
Seguro que te lo estaba llamando tu mujer, y por eso se te ocurrio!

Ahí como que no pues al revés siempre me dice "..nunca imagine que servirías para hacerlo de tantas maneras diferentes.."[+risas]

Ah.. la palabra bite en Francés, mejor no te digo lo que significa... :P
Gracias Morpheus por quitarme el voto que me vote sin querer ^_^

Pos nada la zarpaza que meti ya se ha arreglado ^^*
Weno,pues el resultado final es este:

El tercer lugar,pero no por ello menos importante es para [Modo Redoble On].....................................MAESEBIT[Modo Redoble Off]

En el fondo,todos keremos a este Zangief de Malasia. [hallow]

El segundo lugar queda para..................................JO-TA-KE !!!!!Si esq...yo se q lo q sentis por mi es mas pena q gracia. Todos estuvisteis solidarios conmigo cuando ocurrio la desgracia del SPOILER,por eso estoy aki.XD XD XD XD XD XD

Y el primer lugar no solo es para una persona,sino para 2!!!!!!(Q agonias son algunos....)

El primer puesto es para................................................................................BIDULE Y KOTHALIN!!!

Supongo q os sentireis orgullosos de ser los finalistas,pero weno,os lo mereceis,porque de esas cabezas salio el Nick Mas original de los Cubers!

En fin....esto ya se ha acabado.Hasta otra!!!Y felicidades a los ganadores. [poraki]
Ah.. la palabra bite en Francés, mejor no te digo lo que significa...:p

Juas juass...Maesebite XD
que me partooo XD XD XD

Saludos XD

PD: XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Si esq...yo se q lo q sentis por mi es mas pena q gracia. Todos estuvisteis solidarios conmigo cuando ocurrio la desgracia del SPOILER

por curiosidad, ande esta el hilo ese del SPOILER? o que es lo que paso?

quiero ver la cagada esa de JO-TA-KE [sati]
Pues viendo ke se ha terminado la votación, procedo a cerrar la votación, para inmortalizar esos resultados. ;)

Salu2, y enhorabuena a los ganadores. [oki]
[fies] Gracias a todos los que me habeis votado [fies] no esperaba que mi nick, que tan poco significado tiene, fuera finalista con el de KoThAliN :)

Aunque de una cosa sí estoy seguro, y es que la gran mayoria de vosotros lo debeís de pronunciar equivocadamente :-|

¡Os quiero! XD (es la 2ª vez que lo repito y aunque suena a chupaculo.. da igual :P)

¡Un abrazo!
Felicidades A los ganadores!
Me acomformo con mis 3 votos :cool: GRACIAS alos ke me ayan votado!
Bidule tu nik se pronuncia "Bidul"?

Salu2!
vaya Link, has dado en el clavo a la primera [ayay] o es que ya te lo dije o que lo puse :P
Escrito originalmente por Bidule
vaya Link, has dado en el clavo a la primera [ayay] o es que ya te lo dije o que lo puse :P
Y pa ke ponen la "e", si luego no la dicen? ein? XD XD
[carcajad] No doy Frances para nada(aunke simpre saco D :()

salu2!
Oh, pero esto q es [ayay] Si he ganado. Muchas gracias a todos. ¿A q no sabeis como se pronuncia mi nick? Q todo el mundo se confunde...
Se pronuncia "Kozalin"?
Espero ke si [pos eso]

salu2!
Pues sí. Exactamente. ;)
[+risas] Soy una as en esto de los nombre :Ð
Alguien mas?XDXD

salu2!
Escrito originalmente por Link
[+risas] Soy una as en esto de los nombre :Ð
Alguien mas?XDXD

salu2!

Venga, valiente, prueba con el mío ya ke te pones... [Ooooo] [Ooooo]
De todos modos el mío lo pronuncio de dos maneras distintas. A ver si las sacas, aunke no es muy difícil tampoco. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus

Venga, valiente, prueba con el mío ya ke te pones... [Ooooo] [Ooooo]
De todos modos el mío lo pronuncio de dos maneras distintas. A ver si las sacas, aunke no es muy difícil tampoco. ;)

Salu2.

Morfeo y Morfeus? XD
65 respuestas
1, 2