EL NIÑATO DE VALENCIA

Es una propuesta nueva, kien aya visto el video y d verdad tnga ganas d dedicarle alguna frase "bonita" a este ser incosciente q vacila a un hombre mayor y ademas se las da d xulo x la cam, es libre d acerlo. Pasad y dejarle vuestra dedicatoria.
No hace falta ninguna dedicatoria, bastante tiene el con mirarse al espejo cada dia y ver la clase de persona que es.Esta clase de gente acaba encontrando lo que se merece.

salu2!!!
Va a venir aqui a leerlas? :O
De que va que me lo he perdido?
El niñato de Valencia es forero aqui desde hace tiempo, pero no dice que es él

[poraki] habeis picado jajaja
Está pasado de moda ese chaval ya, bastante habrá tenido. O mejor aún, bastante tiene con haber nacido [poraki]
KBM escribió:De que va que me lo he perdido?

Yo tampoco se de que están hablando. A ver si alguien nos lo cuenta.

Salu2
vosotros poned lo q opinais...lo demas m encargo yo
El tema este es de hace tiempo asi que, no se que decir, pero vamos el chaval este creo que salir a la calle poquito, por que hicieron quedadas y todo para pegarle a el.
Después de todo lo que ha llovido no entiendo a que viene esto ahora y la actitud misteriosa del autor tampoco es que ayude mucho. Yo por mi parte paso de dar más protagonismo a un especimen así.
Eso ya esta mas que pasado, no se que pinta en el rincón, como mucho en pruebas
Ya es viejo, lo más seguro que ni sepais de que habla porque pensais que es algo que a pasado estos dias.
Welcome to last... century?
goA_ escribió:Welcome to last... century?

milenium xDDD
¿Pero aún sigue vivo, nadie le ha matado todavía?
Kalpa escribió:Es una propuesta nueva, kien aya visto el video y d verdad tnga ganas d dedicarle alguna frase "bonita" a este ser incosciente q vacila a un hombre mayor y ademas se las da d xulo x la cam, es libre d acerlo. Pasad y dejarle vuestra dedicatoria.

Pero es que a mi ya no se me ocurre nada mas que no haya visto en los chorrocientosmil videos de loquendo en Youtube que tratan de ese tema al respecto xD

Simplemente ese tio ya esta, se ha jodido la vida y punto, hasta ke no cambie de aspecto o de cara no podra salir a la calle sin ke le reconozcan, punto.
nymmia escribió:¿Pero aún sigue vivo, nadie le ha matado todavía?

xD Tampoco pa tanto. Pero una paliza sí que se merecía.
Alessali escribió:
nymmia escribió:¿Pero aún sigue vivo, nadie le ha matado todavía?

xD Tampoco pa tanto. Pero una paliza sí que se merecía.

Teniendo en cuenta que los supuestos datos sobre el que pueblan internet son falsos, y que son de otra persona...pues....no se a quien habran matado xD
Vale, la muerte no. Me he pasado. ¿Un coma? XD

Bah, es coña, no le deseo el mal a nadie.Pero que se merezca un par de hostias no lo negaré.
Link escribió:Yo lo vi en fallas xD

¿Tirando masclets? Como para verlo en mitad de la mascletà, y gritar su nombre. Iba a acabar bonico xD
Si es que pones Valencia en google y te sale el niñato, como no va a ser famoso.

Por ahí hay un vídeo que dicen, que es el niñato pegando a una chica y un chico en un bar, pero no se ve una mierda XD.
Ruffus escribió:Eso ya esta mas que pasado, no se que pinta en el rincón, como mucho en pruebas

En pruebas pinta menos aun creo.
El tema esta trillado hasta la saciedad, para insultos ya esta youtube, hay miles.
nymmia escribió:
Link escribió:Yo lo vi en fallas xD

¿Tirando masclets? Como para verlo en mitad de la mascletà, y gritar su nombre. Iba a acabar bonico xD

bonico del tó
ver muchachada nui
Ala, exageraos. El niñato se la trae al pairo lo que digan cuatro "frikis" de Inet que hicieron una quedada para zurrarle y luego no ir ninguno.
3 paginas y nadie es capaz de explicar quien coño es el niñato ese y qué hizo.Ni siquiera el que abrio el post.Para eso no digas nada nen
Macropipus escribió:
KBM escribió:De que va que me lo he perdido?

Yo tampoco se de que están hablando. A ver si alguien nos lo cuenta.

Salu2

buscad en youtube xD
Patxo escribió:3 paginas y nadie es capaz de explicar quien coño es el niñato ese y qué hizo.Ni siquiera el que abrio el post.Para eso no digas nada nen

Anda, entra aqui alma de cantaro: http://es.youtube.com/watch?v=_5NRvVGdy8o
tio ... eso es del año pasado...
o de ahace 2?.. ya no me acuerdo Xdd
si "solo" hizo eso y fue hace 2 años, para que le seguis dando barulla?
Este hilo no pinta nada en el Rincón. Y tampoco tiene mucho sentido volver a sacar el tema del personajillo ese. Ya podríais recordar cosas buenas en lugar de estas otras.
30 respuestas