Es una propuesta nueva, kien aya visto el video y d verdad tnga ganas d dedicarle alguna frase "bonita" a este ser incosciente q vacila a un hombre mayor y ademas se las da d xulo x la cam, es libre d acerlo. Pasad y dejarle vuestra dedicatoria.
hamtara
Este país se unde!!!
1.169 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en Reus (CAT)
No hace falta ninguna dedicatoria, bastante tiene el con mirarse al espejo cada dia y ver la clase de persona que es.Esta clase de gente acaba encontrando lo que se merece.
El tema este es de hace tiempo asi que, no se que decir, pero vamos el chaval este creo que salir a la calle poquito, por que hicieron quedadas y todo para pegarle a el.
Después de todo lo que ha llovido no entiendo a que viene esto ahora y la actitud misteriosa del autor tampoco es que ayude mucho. Yo por mi parte paso de dar más protagonismo a un especimen así.
Ruffus
Shinra Corp.
4.320 mensajes y 1 foto desde ene 2005 en AsTuRieS
Kalpa escribió:Es una propuesta nueva, kien aya visto el video y d verdad tnga ganas d dedicarle alguna frase "bonita" a este ser incosciente q vacila a un hombre mayor y ademas se las da d xulo x la cam, es libre d acerlo. Pasad y dejarle vuestra dedicatoria.
Pero es que a mi ya no se me ocurre nada mas que no haya visto en los chorrocientosmil videos de loquendo en Youtube que tratan de ese tema al respecto xD
Simplemente ese tio ya esta, se ha jodido la vida y punto, hasta ke no cambie de aspecto o de cara no podra salir a la calle sin ke le reconozcan, punto.
nymmia escribió:¿Pero aún sigue vivo, nadie le ha matado todavía?
xD Tampoco pa tanto. Pero una paliza sí que se merecía.
Teniendo en cuenta que los supuestos datos sobre el que pueblan internet son falsos, y que son de otra persona...pues....no se a quien habran matado xD
Patxo escribió:3 paginas y nadie es capaz de explicar quien coño es el niñato ese y qué hizo.Ni siquiera el que abrio el post.Para eso no digas nada nen
Este hilo no pinta nada en el Rincón. Y tampoco tiene mucho sentido volver a sacar el tema del personajillo ese. Ya podríais recordar cosas buenas en lugar de estas otras.