El niño de 5 años mata con un rifle a su hermana de 2 años en EE.UU.

Antes estas cosas pasaban y no veía nada nada en las noticias, ahora se informan de cualquier nimiedad con el tema este de las armas ( no digo que lo de esta noticia lo sea ), como lo de la primavera árabe que desde que mataron a gadafi o quitaron del poder a los de egipto no sale nada mas, o lo de la guerra de siria que le daban bombo todos los putos días y ahora parece que estén en la paz absoluta, que asco de programas de noticias los de este país.
La culpa es de los videojuegos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"Al rey de España le gusta esto"
Esa es la clásica escopeta de plomillos, no es tan raro de ver niños por aqui por España con una de esas, hombre, no en masa pero sobre todo en zonas rurales donde hay afición a la casa.
De hecho mis tios tenian una de esas cuando eran pequeños al igual que mi padre. Eso si, solo iban a tirar al campo y siempre bajo la supervisión de mis abuelos.

Saludos
Tacramir escribió:Esa es la clásica escopeta de plomillos, no es tan raro de ver niños por aqui por España con una de esas, hombre, no en masa pero sobre todo en zonas rurales donde hay afición a la casa.
De hecho mis tios tenian una de esas cuando eran pequeños al igual que mi padre. Eso si, solo iban a tirar al campo y siempre bajo la supervisión de mis abuelos.

Saludos

Según pone en la noticia es un calibre .22, lo cual quiere decir que dispara balas, no balines. De hecho es uno de los calibres que más muertes ha causado, si quitamos las guerras. Eso o el becario ha metido la pata.

Supongo que lo primero, porque matar con una carabina de perdigones es realmente difícil, como no le des en el ojo, y aún así.

Saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen
Abokys escribió:"El arma, diseñada específicamente para niños, fue un regalo que el menor recibió el año pasado"

no hay palabras......

Vaya puta mierda de mentalidad tienen en EEUU... Un niño con un arma de fuego... que coño esperan!
a mi me parece bien, quien somos nosotros para decirle a los padres americanos que regalar a sus hijos...

PD: notese la irona..
don pelayo escribió:
Clockman escribió:
Más bien pregúntate en qué coño de sociedad viven los americanos, porque aquí no pasan esas cosas. En fin, que no me sorprende viniendo de allá.

Felipe Juan Froilán de todos los los santos.

Juan Carlos I lo hizo algo peor que su nieto.

Esto parece el juego de los despropósitos.... Vamos a tener una ley de armas estúpida, vamos a aprovecharla para fabricar armas para niños, vamos a venderla a padres sin carné que no las guardan bajo llave cuando no los supervisan.
figmare escribió:Y ahora saldrá alguna asociación a favor de las armas buscando culpables que no sean las propias armas...

Tan triste como cierto.
(mensaje borrado)
Tacramir escribió:Esa es la clásica escopeta de plomillos, no es tan raro de ver niños por aqui por España con una de esas, hombre, no en masa pero sobre todo en zonas rurales donde hay afición a la casa.

Saludos

La clásica de plomillos es para ti la de aire comprimido que se cargaba al abrir y cerrar y con plomillos/balines/postas que hacían 2-3mm de diámetro y que disparaban lo de la imagen? (es la clásica para mi, estilo feria)
Imagen

Porque esto no tiene nada que ver, aquí hay balas con pólvora y cabezas de casi 6mm de diámetro, con poder para penetrar en el cuerpo humano, no como los balines que como mucho atraviesan una lata (de las de aluminio, las de latón sólo las deforman)

PD: Nos ha salido un comediante en el foro? O solamente es troll?
Silent Bob escribió:

Saludos

La clásica de plomillos es para ti la de aire comprimido que se cargaba al abrir y cerrar y con plomillos/balines/postas que hacían 2-3mm de diámetro y que disparaban lo de la imagen? (es la clásica para mi, estilo feria)
Imagen

Porque esto no tiene nada que ver, aquí hay balas con pólvora y cabezas de casi 6mm de diámetro, con poder para penetrar en el cuerpo humano, no como los balines que como mucho atraviesan una lata (de las de aluminio, las de latón sólo las deforman)

PD: Nos ha salido un comediante en el foro? O solamente es troll?

Oks, ya lo dijo antes otro usuario, por la foto, me pareció que era una de aire comprimido de abrir-cerrar de esas, pero ya veo que no.

Saludos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
venden armas para niños y no venden chalecos antibalas para niños...asi se habria evitado
ironia on
menudo pais,y se las dan de reyes del mundo,que asco que dan
Yo no puedo más con estos Americanos... es que de allí nada más suelen venir noticias de este tipo, le dan armas a todo el mundo.
Barack Obama escribió:Los que decís de darle a la hermana otro rifle es de risa, porque si la hermana sobrevive tendrá experiencia con armas de fuego, lo que la haría mucho más peligrosa para su parvulario, solución, armar a los demás niños con armas semiautomáticas que a su vez estarán controlados por profesores con armas automáticas que como son un peligro por su capacidad de fuego estarán supervisados por un director con drones de combate y armas de posición.

Otro día más solucionando los problemas de America.

God speed America.

Lo peor es que ahora los de la extrema derecha dirán que la culpa es de la niña, por no llevar chaleco antibalas y blablablabla.

Es catastrófico, bendito derecho de armas en USA; y benditos los cojones de los padres por regalarle algo tan productivo a un niño...

Y yo que flipaba con los lego y mecano... eso sí que es un regalo, pero en fin, es lo que tiene la cultura basura de la guerra de USA.
Anistus escribió:
Barack Obama escribió:Los que decís de darle a la hermana otro rifle es de risa, porque si la hermana sobrevive tendrá experiencia con armas de fuego, lo que la haría mucho más peligrosa para su parvulario, solución, armar a los demás niños con armas semiautomáticas que a su vez estarán controlados por profesores con armas automáticas que como son un peligro por su capacidad de fuego estarán supervisados por un director con drones de combate y armas de posición.

Otro día más solucionando los problemas de America.

God speed America.

Lo peor es que ahora los de la extrema derecha dirán que la culpa es de la niña, por no llevar chaleco antibalas y blablablabla.

Es catastrófico, bendito derecho de armas en USA; y benditos los cojones de los padres por regalarle algo tan productivo a un niño...

Y yo que flipaba con los lego y mecano... eso sí que es un regalo, pero en fin, es lo que tiene la cultura basura de la guerra de USA.

Y encima en el momento en el que tiene lugar. Los padres, seguramente pro-armas, regalaron el rifle a su hijo como muestra de la libertad de EEUU.
No se puede sostener el derecho a las armas es un país civilizado (si es que tal cosa existe) en el que las armas de fuego son una de las principales causas de muerte. ¿Es mi impresión o la sociedad americana es cada vez más enferma?. ¿Tenemos datos de grandes masacres desde los 80, 90 y 2000?.
66 respuestas
1, 2