El niño de 5 años mata con un rifle a su hermana de 2 años en EE.UU.

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un niño mata con un rifle a su hermana de 2 años en EE UU

El arma, diseñada específicamente para niños, fue un regalo que el menor recibió el año pasado

Un niño de cinco años ha disparado accidentalmente un rifle calibre 22 que había recibido de regalo y mató a su hermana de dos años su casa de Kentucky (Estados Unidos), han señalado las autoridades.

La tragedia ocurrió el martes en la zona rural del condado rural de Cumberland y la niña fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta, ha indicado la policía estatal. El forense del condado de Cumberland, Gary White, ha identificado a la niña como Caroline Starks y ha apuntado que la madre de los niños estaba limpiando la casa y había salido un momento al porche cuando su hijo disparó el arma. "Ella dijo que no habían pasado más de tres minutos y que sintió la detonación. Corrió adentro y encontró a la pequeña", ha manifestado White al canal de televisión local WKYT.

El arma, un rifle calibre 22 diseñado específicamente para niños, fue un regalo que el menor había recibido el año pasado. Estaba en un rincón en una habitación y los padres no sabían que estaba cargada, ha resaltado el forense. "Es un pequeño rifle para niños, marca Crickett. El niño está acostumbrado a dispararlo", ha dicho el forense al diario 'Lexington Herald-Leader'. La autopsia se realizará este miércoles, pero White ha indicado que espera que se determine que la muerte fue accidental. "Es uno de esos accidentes locos", ha opinado.

Casi mil muertes por disparos accidentales en 2011

En 2011 hubo 851 muertes causadas por disparos accidentales de armas de fuego en Estados Unidos, según los últimos datos de la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). A ellos se suman otras 14.675 personas que resultaron heridas por los tiros accidentales de armas de fuego en 2011, de los cuales 7.991 eran menores de 18 años y 3.569 eran menores de 13 años.

Estados Unidos está envuelto en un acalorado debate sobre el control de las armas y la cultura hacia éstas a raíz de un trágtico tiroteo registrado en diciembre en una escuela en Newtown, Connecticut, en el que murieron 20 niños y seis maestros.

El presidente Barack Obama ha presionado a los congresistas por leyes federales de armas más estrictas para exigir la verificación de antecedentes a los compradores de armas y pidió que se apruebe la prohibición de armas de asalto como la utilizada en la tragedia de Newtown.

Sin embargo, el mes pasado, con la propuesta de verificación de antecedentes -condenada por la poderosa Asociación Nacional del Rifle (ANR) como una violación al derecho constitucional de los estadounidenses "a poseer y portar armas" - no pudo reunir los 60 votos necesarios necesarios para seguir su curso en el Senado.

No hubo esfuerzos para evitar que los niños puedan acceder a armas de fuego para caza y fines deportivos, una tradición atesorada por muchas familias estadounidenses. El Crickett es sólo uno de los muchos rifles de tamaño infantil existentes en el mercado estadounidense y se vende bajo el lema "Mi Primer Rifle".

Fuente

Duda menta #1:

El arma, diseñada específicamente para niños, fue un regalo que el menor recibió el año pasado

¿Pero en que coño de sociedad vivimos?

D.E.P. [triston]
"El arma, diseñada específicamente para niños, fue un regalo que el menor recibió el año pasado"

no hay palabras......
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abokys escribió:"El arma, diseñada específicamente para niños, fue un regalo que el menor recibió el año pasado"

no hay palabras......

Creo que calibre muy pequeño y tamaño adaptado a un crío.

La susodicha:
Imagen

El video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EJmsydrCAQ

Pagina web: CRICKET --> Por algún motivo la pagina no va muy bien, aviso.

¬_¬
Esto seguramente se habría podido evitar si la niña hubiera ido armada también para defenderse, o bueno esa es la filosofia Norteamericana.

Lo siento por la cría y por el chaval, pero no por los padres por ser tan GILIPOLLAS de regalarle a su hijo de 5 años un arma de verdad, que disfruten de su derecho a tener armas.

Manda cojones que aquí apenas se le deje a los niños coger el cuchillo para comer por si se cortan o hacen daño, pero otros les den armas de fuego.
Joder, vaya locura. Que pena los Niños.
EEUU, el país donde un niño puede tener un arma pero que el visionado de un pezón en directo provoca que todos los eventos se transmitan con unos minutos de retraso para poder censurar.
Bueno, que mate a la hermana tiene un pase, pero que no se le ocurra darle un beso a una niña que lo expulsan de la guardería.
Y ahora saldrá alguna asociación a favor de las armas buscando culpables que no sean las propias armas...
daniel_mallorca escribió:
Abokys escribió:"El arma, diseñada específicamente para niños, fue un regalo que el menor recibió el año pasado"

no hay palabras......

La susodicha:
Imagen

El video:

¬_¬

Mas motivo aun para quedarte.... [snif] ¿pero en qué mente (ponga aquí adjetivo) se le ocurre diseñar un arma para críos de 5 años? Como si fuese el nuevo juguete de navidades.

no hay palabras......

Un calibre .22 no es tan pequeño, no vale para caza mayor pero es uno bastante típico en las escopetas de caza. No es lo ideal para defensa personal porque apenas tiene poder de parada, pero es un calibre bastante utilizado en tiro deportivo y menos en caza menor. Vamos, que no era un juguete como podría ser una carabina de aire comprimido.

Por cosas como esta hace falta el carné de padres.

Saludos
figmare escribió:Y ahora saldrá alguna asociación a favor de las armas buscando culpables que no sean las propias armas...

Hombre, es evidente que la culpa es de los padres o tutores de esos niños
Abokys escribió:

no hay palabras......

La susodicha:
Imagen

El video:

¬_¬

Mas motivo aun para quedarte.... [snif] ¿pero en qué mente (ponga aquí adjetivo) se le ocurre diseñar un arma para críos de 5 años? Como si fuese el nuevo juguete de navidades.

No sé yo si es peor la mente del que piensa en poner eso a la venta o la mente del que piensa comprarla para regalarsela a un niño de 5 años.
No, si no estoy diciendo que los padres (o quien haya comprado el "juguete") no tenga su parte de culpa, pero vamos, que poquitas luces tiene la empresa (que no digo que sea responsable) para poner en venta un articulo así. No sé muy bien como funciona el tema, pero ¿para estas cosas no se necesita un tipo de permiso?, no solo de quien lo compra. Pero es que es de cajón, con cinco años aun no se tiene consciencia de lo que está bien y lo que está mal, no se ha desarrollado la empatía, ni procesos mentales superiores, ¡como para hacer un articulo pensado para críos!, no se trata de que el pequeño ha cogido la pistola de su padre.
magin_GO está baneado por "Troll"
¿No habrá pena de muerte para el niño? No sería la primera vez que en EEUU juzgan a niños como si fueran adultos.
Abokys escribió:No, si no estoy diciendo que los padres (o quien haya comprado el "juguete") no tenga su parte de culpa, pero vamos, que poquitas luces tiene la empresa (que no digo que sea responsable) para poner en venta un articulo así. No sé muy bien como funciona el tema, pero ¿para estas cosas no se necesita un tipo de permiso?, no solo de quien lo compra. Pero es que es de cajón, con cinco años aun no se tiene consciencia de lo que está bien y lo que está mal, no se ha desarrollado la empatía, ni procesos mentales superiores, ¡como para hacer un articulo pensado para críos!, no se trata de que el pequeño ha cogido la pistola de su padre.

Su mentalidad es que "no son las armas las que matan, si no los hombres, ergo las armas no son malas", con lo que para ellos no hay mucha diferencia, se cubriran las espaldas con alguna advertencia tipo "no debe usarse si la supervision de un adulto" y a lavarse las manos.
Machos, pero como es posible eso de "Arma específicamente diseñada para niños".? [triston]
Kentucky...

Es su cultura, y hay que respetarla.
gominio está baneado por "Game Over"
El niño? Que niño?
el vídeo del anuncio me da un miedo de la leche. Mira que le doy vueltas, pero es que no me entra en la cabeza ese aspecto de la mentalidad norteamericana.
El problema no son las armas. Las armas no matan, los que matan son los que las usan.

Prohibamos los niños.
Solo espero que para los padres del niño la vida sea un sufrimiento hasta que mueran.
Un niño mata con un rifle a su hermana de 2 años en EE UU

Un niño de cinco años ha disparado accidentalmente un rifle calibre 22 que había recibido de regalo y mató a su hermana de dos años su casa de Kentucky (Estados Unidos), han señalado las autoridades.

La tragedia ocurrió el martes en la zona rural del condado rural de Cumberland y la niña fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta, ha indicado la policía estatal. El forense del condado de Cumberland, Gary White, ha identificado a la niña como Caroline Starks y ha apuntado que la madre de los niños estaba limpiando la casa y había salido un momento al porche cuando su hijo disparó el arma. "Ella dijo que no habían pasado más de tres minutos y que sintió la detonación. Corrió adentro y encontró a la pequeña", ha manifestado White al canal de televisión local WKYT.

El arma, un rifle calibre 22 diseñado específicamente para niños, fue un regalo que el menor había recibido el año pasado. Estaba en un rincón en una habitación y los padres no sabían que estaba cargada, ha resaltado el forense. "Es un pequeño rifle para niños, marca Crickett. El niño está acostumbrado a dispararlo", ha dicho el forense al diario 'Lexington Herald-Leader'. La autopsia se realizará este miércoles, pero White ha indicado que espera que se determine que la muerte fue accidental. "Es uno de esos accidentes locos", ha opinado.

Casi mil muertes por disparos accidentales en 2011

En 2011 hubo 851 muertes causadas por disparos accidentales de armas de fuego en Estados Unidos, según los últimos datos de la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). A ellos se suman otras 14.675 personas que resultaron heridas por los tiros accidentales de armas de fuego en 2011, de los cuales 7.991 eran menores de 18 años y 3.569 eran menores de 13 años.

Estados Unidos está envuelto en un acalorado debate sobre el control de las armas y la cultura hacia éstas a raíz de un trágtico tiroteo registrado en diciembre en una escuela en Newtown, Connecticut, en el que murieron 20 niños y seis maestros.

El presidente Barack Obama ha presionado a los congresistas por leyes federales de armas más estrictas para exigir la verificación de antecedentes a los compradores de armas y pidió que se apruebe la prohibición de armas de asalto como la utilizada en la tragedia de Newtown.

Sin embargo, el mes pasado, con la propuesta de verificación de antecedentes -condenada por la poderosa Asociación Nacional del Rifle (ANR) como una violación al derecho constitucional de los estadounidenses "a poseer y portar armas" - no pudo reunir los 60 votos necesarios necesarios para seguir su curso en el Senado.

No hubo esfuerzos para evitar que los niños puedan acceder a armas de fuego para caza y fines deportivos, una tradición atesorada por muchas familias estadounidenses. El Crickett es sólo uno de los muchos rifles de tamaño infantil existentes en el mercado estadounidense y se vende bajo el lema "Mi Primer Rifle".

Fuente

Duda menta #1:

¿Pero en que coño de sociedad vivimos?

D.E.P. [triston]

Más bien pregúntate en qué coño de sociedad viven los americanos, porque aquí no pasan esas cosas. En fin, que no me sorprende viniendo de allá.
Mi capacidad de asombro queda rebasada. ¿Este es el futuro que aguarda a los niños?
Clockman escribió:
Más bien pregúntate en qué coño de sociedad viven los americanos, porque aquí no pasan esas cosas. En fin, que no me sorprende viniendo de allá.

Felipe Juan Froilán de todos los los santos.
La asociación del rifle dirá:

El problema fue que el niño de 2 años no tenía un arma para defenderse.
Decid lo que querais, el niño tendra un arma y habrá asesinado a su hermana pero nunca ha visto un pezón por la tele.
Le espera un futuro prometedor y no como los niños españoles
Welcome to the land of free, welcome to U.S.A [carcajad] [mad]
don pelayo escribió:
Clockman escribió:

Además recordemos al hermano del rey...
el niño jugaba al call of duty!!!!
Eso les pasa por tener armas "al alcance de cualquiera..."
Yo que haya un rifle para niños "no lo veo tan mal", ojo, especifico:
- Siempre que no pueda matar a alguien con él aunque le dispare a quema ropa en la cabeza.
- El crio ha de tener una edad... Que tenia 5 años, coño!
Un rifle de aire comprimido para un chaval de 12 años, que se va a practicar la punteria con el padre, sí. Lo de este caso es que no tiene nombre.
Una pena por los dos hijos. Ahora lo mejor que podría pasar es que a esos padres les quiten al único hijo que les queda. Porque no está bien ver sexo explícito en la tele, pero si tener armas para niños de 5 años. Pero esta es la familia de verdad, ojo ¬_¬ .

BYEBYE
Joder, el anuncio estaría bien si viviésemos en una apocalipsis zombie... no veo ningún motivo real para enseñarle a un niño de 5 años a disparar un 22.. un arma muy mortal por la escasa velocidad del proyectil y su pequeño tamaño además de ser tremenda mente precisa...
Namco69 escribió:Yo que haya un rifle para niños "no lo veo tan mal", ojo, especifico:
- Siempre que no pueda matar a alguien con él aunque le dispare a quema ropa en la cabeza.
- El crio ha de tener una edad... Que tenia 5 años, coño!
Un rifle de aire comprimido para un chaval de 12 años, que se va a practicar la punteria con el padre, sí. Lo de este caso es que no tiene nombre.

A ver...hay cosas que no son para niños.
Y la culpa es... (redoble de tambores) De los videojuegoooos!!!

Lo siento por la pobre chiquilla :-( pero hay que joderse... Armas para ninyos!!
A ver a ver, le dan un rifle al niño, pero aparte, ¿le dan balas?
don pelayo escribió:
Clockman escribió:

Pero yo me refiero a la gente normal, no a los seres infrahumanos que habitan la zarzuela. Aquí una persona normal no le regala un rifle de verdad a un niño de 5 años.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
la tienda donde su papá compro el juguete

http://www.crickett.com/crickett_kidscorner.php
mooola [babas]
bas escribió:"My First Rifle"

...

Test psicotécnico para ser padres YA

Mama no el 22 no quiero un barret!! a mi amigo le han regalado un barret y yo quiero otro!!

no hay palabras......

Manda huevos. Y manda más huevos que la NRA todavía justificará esto.
Yo tenia una parecida de pequño peor eso si en la punta tenia un corcho!!!!

me parece increíble como el lobby armamentístico ha triunfado tanto en ese pais y como lo esta destruyendo poco a poco.
Ya lo dice el refran:Lo que simbres recogeras.
Es duro pero si eso es lo que quieren........
Lo peor es que han salido sus familiares diciendo:

"Ha sido la voluntad de Dios"

y se quedan tan tranquilos.
Hereze escribió:Lo peor es que han salido sus familiares diciendo:

"Ha sido la voluntad de Dios"

y se quedan tan tranquilos.

¿en serio? ,joder ,que mal esta la peña por alli :-? ,lastima de niña [snif] ,que estas cosas sigan pasando es la leche,dentro de no mucho tendremos otro caso de masacre por aquellos lares si no cambia mucho la cosa
Luego se le echa la culpa a los videojuegos o las películas y solucionado el problema, yo no se como se les puede regalar esas cosas a los niños, pistolas de estas de los chinos que disparan flechas de goma que se pegan que tienen menos fuerza que un pedo pues vale, pero balines???? flipante, luego se sorprenden de que haya pirados por ahí matando como si nada
Ami no me cuadra el vídeo y que sea un calibre 22, en el vídeo parece una Escopeta de balines de las de aire comprimido, con eso no matas a nadie.
KAISER-77 escribió:La asociación del rifle dirá:

El problema fue que el niño de 2 años no tenía un arma para defenderse.

Jeje. O tambien que era preferible esto a que la matara a puñetazos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
John Locke escribió:Solo espero que para los padres del niño la vida sea un sufrimiento hasta que mueran.

+1

aunque lo dudo, lo más probable es que para navidad ahora le regalen al niño su "primera bazooka"
66 respuestas
1, 2