Aquí es donde se puede quejar una de los criajos de hoy en dia?
Pues allá voy con mi anécdota.
Este verano estuve en fiestas de mi pueblo. Cuando las iban a clausurar, hicieron un espectaculo de luces y sonido y esas cosas. Mientras preparaban todo el tinglao en la plaza, fuimos mi novio y yo a coger un buen sitio. Apenas había nadie, podíamos haber elegido cualquier sitio... pero qué mala suerte tuvimos!!!
Según pasaba el tiempo, empezó a llegar cada vez más gente, y se iban apostando más o menos cerca, pero aún teníamos bastante sitio alrededor. De repente, vemos una familia compuesta por un niño, su madre, y sus abuelos, probablemente por parte materna, porque eran iguales. Se sentaron delante de nosotros, y a pesar de que había mucho más sitio alrededor, al niñato no se le ocurrió otra cosa que sentarse precisamente en el espacio que ocupaban los pies de mi novio en el escalón, y en vez de apartarse, cambiar de sitio, o siquiera pedir que apartara los pies (en cuyo caso, no lo habría hecho de todas formas), no se le ocurre otra cosa que sentarse encima de sus pies, y empezar a mover el culo para molestarle hasta que los quitara, a lo que mi novio respondió con unas ligeras patadas. El niño se dio por vencido (supongo) y se quitó de ahí.
Pero eso fue lo de menos. Detrás de nosotros, algo más arriba, había un grupito de niños extranjeros, quizá de Guatemala o así, de esos que vienen con sus padres de vendedores ambulantes a todas las fiestas. Se sentaron ahí para ver el espectáculo, y empezaron a comer pipas, lo que nos irrito bastante, porque nosotros estabamos delante, pero bueno, había varias escaleras de distancia, y apenas sí nos molestaba.
El caso es que los de la organización de fiestas, para amenizar la espera, se les ocurrió la genial idea de echar globos con el logotipo de las fiestas al público para que los hicieran volar de un sitio a otro, y los niños de atrás, por supuesto, empezaron a subir y bajar para poder llegar a darle al globo que pasaba a unos... 2 metros de distancia de ellos... Pero bueno, piensas: son niños, deja que disfruten. A todo esto, al niño de delante (el de los pies), que por cierto, él y toda su familia tenían una pinta de pijos insufribles quenotepuedesnihacerunaidea, le llega uno de los globos, y se lo queda. Y piensas: va, es un niño, deja que disfrute, igual se lo quiere quedar de recuerdo... A este gesto, los niños de atrás le abuchean, porque se ha quedado algo que se suponía que era para disfrutar todos. Al poco rato, miré otra vez, y el niño de delante ya llevaba dos globos en su haber. Y va y se los da a su ama en custodia, mientras va a capturar un 3º!! En eso que vuelve con el otro globo. Los de atrás ya no abuchean, ya parece que le están echando maldiciones a gritos. En eso, la madre le dice al niño que ya vale, que ya van 3, y que le molesta tenerlos encima, así que no se le ocurre otra cosa que coger el cigarro que estaba fumando, y explotar los 3 globos... así, sin más... eso no son ganas de joder??
A eso los de atrás responden a la madre y al hijo de todo, y la madre se pone como: oye, a mi no me falteis al respeto, que yo no os he hecho nada!! El caso es que los de atrás se ponen a jugar con los globos que aún quedaban, evitando en la medida de lo posible que llegara al alcance del de delante; aún así, alguno sí llegó, y de nuevo lo explotaron. De repente, el de delante está tan tranquilo.... y ..... le da un repente.... y ..... se va todo cabreado atrás, y les coge el paquete de pipas y se lo tira al suelo, y los de atrás así
y le dicen de todo, y le amenazan, y todo eso, así que el niño vuelve corriendo a brazos de su mami, y ella oye lo que le están diciendo, y va y salta la abuela: oye! ya está bien!! quereis dejar en paz a mi nieto, gitanos de mierda???? Sois unos h*** de p***!!! Como no dejeis a mi nieto en paz os voy a dar unas h****!!! (todo literalmente) Y todos los que habiamos visto lo ocurrido estabamos
Sinceramente, no supe cómo actuar! Pensé que podía hacer algo, pero no se me ocurria el qué!! Estuve todo el rato pensando qué les podía decir a esos gili****, pero lo único que se me venia a la mente eran cosas como: donde vamos a ir a parar? la sociedad es una mierda! Ya los crian mal, llevan varias generaciones dando lo peor a los hijos, como pretenden que estos criajos lleguen a ser los "adultos del mañana"???
Así que me quedé pensando que daba igual si les decía algo o si no. La madre me iba a saltar con cualquier cosa insultandome, o diciendome cualquier cosa sin fundamente, y yo no le iba a hacer cambiar de opinion respecto a nada. Supe que no iba a hacer nada, dijera lo que dijera. Así que no dije nada...
Muchas veces he pensado que debí decirle algo, pero siempre llego a la misma conclusion.
Qué habriais hecho vosotros en este caso?
PD: perdon por la chapa