El niño tocacojones

Hoy estaba yo con mi padre en la parada del autobús, esperando tranquilamente, cuando dos niños que había al lado (chico y chica) se han puesto a tocar unos silvatos estridentes.
Hacían tanto ruido y me molestaba tanto, que no me ha quedado más remedio que decirles "Psssssss, ¿vais a callaros de una vez, o qué?".
Como parece ser que ahora todos los niños son, a parte de completos gilipollas, unos hijos de puta grandísimos, no me han hecho ni puto caso y han seguido jodiendo con los silbatos.

No contentos con eso, encima me vacilaban y me miraban mientras tocaban esos aparatejos que con tanto amor les metería por el culo acompañados de un cartucho de dinamita.

Para más inri, al llegar mi villabesa se han subido ellos también, se han sentado dentro, y al pasar a su lado... ¡Ese pequeño mariconazo me hacía caras raras mientras se reía de mí...!
Al pasar a su lado, he levantado el brazo estratégicamente para simular que le iba a ahostiar, y ha pegado un pequeño brinco.

Me he sentado detrás de ellos para tenerlos vigilados. Pues bien, el cabrón del niño, se daba la vuelta a cada poco rato y me miraba riéndose, llevándose el silvato a la boca y haciéndolo sonar mientras forzaba al límite los músculs de su cara ofreciéndome su estúpido repertorio de muecas.
Yo, claro, a éstas alturas deseaba matarlo lentamente, pero en lugar de eso preferí esperar a que se bajara en alguna parada para ejecutar mi venganza lo más discretamente posible.

Total, llega el momento en que él, su hermanita (seguramente retrasada) y su madre se van a bajar, y como el mierda de él se cree muy chulito, pasa delante de mí pensando que no le va a pasar nada.
Pero le agarro fuertemente de uno de sus esmirriados bracitos y le digo:

- Oye tú, como me vuelvas a vacilar te meto una hostia que te reviento.

Pero logra zafarse de mi mano y se baja corriendo. Su madre le pregunta "¿Pero qué le has hecho a ese chico?" y ese hijo de la gran puta comienza a excusarse, seguramente con mentiras, ya que no lo sé porque las puertas de la villabesa se cerraron y no oí más.

Creo firmemente en dos cosas:

1 - En lugar de agarrarle y amenazarle, debería haberle dado mi prometida hostia y empujarlo para que cayese a la calle y se rompiese el cráneo.
2 - Los niños de ahora no tienen ningún respeto, y se creen que pueden hacer lo que les salga de las narices. Cuando yo era pequeño eso no era así...
Totalmente deacuerdo contigo.
Lo mejor q hicistes es no meterle una lexe,xq si no la madre te hubiese montado un pollo.......los niños de hoy en dia son unos maleducados y los padres son unos consentidores de mierda.Siemrpe me ha ostinado eso de:mi hijo nunka haría eso,es un niño muy educado .Y lo más normal es q su hijo sea un hijolagranputa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A más de uno me han dado ganas de darle x los dientes,pero me he contenido (aprte de q x ser mayor keda feo y tal XD) y x no oir a sus mamasitas dandome el coñazo [enfado1]
Eso si,si esos pekeños mamones intentan agredirme(q he visto intentos de agresión hacia otras personas9 de la patada en los webos q le pego le salen los testículos x la boka.A estos "niñatos" de hoy en día lo úniko q hay q hacer es plantarles cara para q se achiken,sino lo haces se te suben al lomo [noop]
Si le hubieras pegao encima te metes en lios por el puto nilño de los cojones, encima de cornudo apaleao fijo una pena pero es asi :Ð
gorkus [tadoramo] [tadoramo]

lo tuyo son nervios de acero macho, yo le hubiese soltao una hostia antes de subirme al bus [tadoramo]
El "niño tocacojones" se va extendiendo hoy en dia poco a poco...
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=229473
A muchos chavalines no les vendria mal que les dieran una hostia de vez en cuando

y ahora no me llameis violento,que ni mucho menos estoy a favor de la violencia,por dios,pero eske hay cada nene por ahi... cawento

Pero eske joder,como he comentado en el otro hilo,a mi de pekeño me regañaban y agachaba las orejas y pedia perdon,y ahora los mocosillos te vacilan y se cachondean que da gusto verlos.
Vamos,les falta darte ellos a ti (que algunos lo hacen,y los que no no sera por falta de ganas)
Eso por no contar con la moda del "ahhhhhh,como soy un niño y tu tienes mas de 18,si me tocas se te cae el pelo..."
Que saben de leyes y to los mamones.
Si, hay mucho Shin Chan suelto por el mundo. ratataaaa
Escrito originalmente por WizZard
Si, hay mucho Shin Chan suelto por el mundo. ratataaaa

Que gran razon tienes, luego los padres se quejan de que Goku era peligroso porque los niños se vuelven violentos.

A todos los que os gusta Shin Chan pensad un momento:

Si fuera vuestro hijo que hariais, tambien os pondriais a reir como haceis con la serie o le pegariais dos ostias (que no cachetes, sino dos ostias [logicamente adaptadas a su tamaño]) para que se callara y aprendiera que es un niño y que no puede hacer lo que quiera???

PD: Las dos peores series infantiles:
1- Teletubbies - Hablan mal y hacen que los niños no escuchen el sonido verdadero de las palabras, con lo que aprenden mal

2- Shin Chan, direis que hace gracia pero es el niño mas mal educado que existe y eso los niños si que lo pueden imitar
:-p :-p jajaja jode tio,si encima tubiste suerte,porque si la madre reacciona de otra manera encima te llevas un bolsazo :-p :-p .
hiciste bien tio.imaginate que le arreas al niño......ya la tienes liada.
pero vamos,que tienes mas razon que un santo.....hay cada energumeno pequeñito suelto por ahi..... :-p
venga,un saludo!!
Lo peor del caso es que en muchas ocasiones son los propios padres los que incitan a sus hijos a que hagan esas gilipolleces con tal de no aguantarlos dando el coñazo en casa.
Son los padres los primeros que tendrían que ser gente educada, pero en su lugar se dedican a maleducar a sus hijos o simplemente a hacer que los demas aguanten las gracias de sus hijos mientras ellos están tan tranquilos tomándose una copichuela o hablando con las amigas.
Escrito originalmente por dat28850
y ahora no me llameis violento,que ni mucho menos estoy a favor de la violencia,por dios,pero eske hay cada nene por ahi... cawent

Yo es ke eso lo veo un gilipollez, los niños, no se puede decir ke los hayan educado siempre a hostias, pero a mi si me me han dao cada vez ke he sido kabron, por ejemplo, un dia les keme kon la plancha la kama a mis padres, y lo ke no sería logiko seria ek me dijeran "niño malo" sino ke me zurraran en el kulo. Yo al menos lo veo logiko, y es lo ke pasa, ke ahora los niños son muy cabrones porke hacen lo ke les sale de la polla y nadie les dice nada
La educacion esta en decadencia....
Si se dieran los azotes de antes...
Shin chan es un angel al lado de muchos de los niños de ahora, parte de mas inteligente. No hay respeto ni educacion ni nada y muchos de los padres pasan totalmente. Eso es lo que da rabia, que los padres no miren por esa educacion
ay tios... un bofetón a tiempo...mano de santo... para los q lo merezcan por supuesto... no nos vamos a liar a leches por cualquier bobadita... [ayay] :P
Aquí es donde se puede quejar una de los criajos de hoy en dia?
Pues allá voy con mi anécdota.

Este verano estuve en fiestas de mi pueblo. Cuando las iban a clausurar, hicieron un espectaculo de luces y sonido y esas cosas. Mientras preparaban todo el tinglao en la plaza, fuimos mi novio y yo a coger un buen sitio. Apenas había nadie, podíamos haber elegido cualquier sitio... pero qué mala suerte tuvimos!!!

Según pasaba el tiempo, empezó a llegar cada vez más gente, y se iban apostando más o menos cerca, pero aún teníamos bastante sitio alrededor. De repente, vemos una familia compuesta por un niño, su madre, y sus abuelos, probablemente por parte materna, porque eran iguales. Se sentaron delante de nosotros, y a pesar de que había mucho más sitio alrededor, al niñato no se le ocurrió otra cosa que sentarse precisamente en el espacio que ocupaban los pies de mi novio en el escalón, y en vez de apartarse, cambiar de sitio, o siquiera pedir que apartara los pies (en cuyo caso, no lo habría hecho de todas formas), no se le ocurre otra cosa que sentarse encima de sus pies, y empezar a mover el culo para molestarle hasta que los quitara, a lo que mi novio respondió con unas ligeras patadas. El niño se dio por vencido (supongo) y se quitó de ahí.

Pero eso fue lo de menos. Detrás de nosotros, algo más arriba, había un grupito de niños extranjeros, quizá de Guatemala o así, de esos que vienen con sus padres de vendedores ambulantes a todas las fiestas. Se sentaron ahí para ver el espectáculo, y empezaron a comer pipas, lo que nos irrito bastante, porque nosotros estabamos delante, pero bueno, había varias escaleras de distancia, y apenas sí nos molestaba.

El caso es que los de la organización de fiestas, para amenizar la espera, se les ocurrió la genial idea de echar globos con el logotipo de las fiestas al público para que los hicieran volar de un sitio a otro, y los niños de atrás, por supuesto, empezaron a subir y bajar para poder llegar a darle al globo que pasaba a unos... 2 metros de distancia de ellos... Pero bueno, piensas: son niños, deja que disfruten. A todo esto, al niño de delante (el de los pies), que por cierto, él y toda su familia tenían una pinta de pijos insufribles quenotepuedesnihacerunaidea, le llega uno de los globos, y se lo queda. Y piensas: va, es un niño, deja que disfrute, igual se lo quiere quedar de recuerdo... A este gesto, los niños de atrás le abuchean, porque se ha quedado algo que se suponía que era para disfrutar todos. Al poco rato, miré otra vez, y el niño de delante ya llevaba dos globos en su haber. Y va y se los da a su ama en custodia, mientras va a capturar un 3º!! En eso que vuelve con el otro globo. Los de atrás ya no abuchean, ya parece que le están echando maldiciones a gritos. En eso, la madre le dice al niño que ya vale, que ya van 3, y que le molesta tenerlos encima, así que no se le ocurre otra cosa que coger el cigarro que estaba fumando, y explotar los 3 globos... así, sin más... eso no son ganas de joder??

A eso los de atrás responden a la madre y al hijo de todo, y la madre se pone como: oye, a mi no me falteis al respeto, que yo no os he hecho nada!! El caso es que los de atrás se ponen a jugar con los globos que aún quedaban, evitando en la medida de lo posible que llegara al alcance del de delante; aún así, alguno sí llegó, y de nuevo lo explotaron. De repente, el de delante está tan tranquilo.... y ..... le da un repente.... y ..... se va todo cabreado atrás, y les coge el paquete de pipas y se lo tira al suelo, y los de atrás así :O y le dicen de todo, y le amenazan, y todo eso, así que el niño vuelve corriendo a brazos de su mami, y ella oye lo que le están diciendo, y va y salta la abuela: oye! ya está bien!! quereis dejar en paz a mi nieto, gitanos de mierda???? Sois unos h*** de p***!!! Como no dejeis a mi nieto en paz os voy a dar unas h****!!! (todo literalmente) Y todos los que habiamos visto lo ocurrido estabamos :O

Sinceramente, no supe cómo actuar! Pensé que podía hacer algo, pero no se me ocurria el qué!! Estuve todo el rato pensando qué les podía decir a esos gili****, pero lo único que se me venia a la mente eran cosas como: donde vamos a ir a parar? la sociedad es una mierda! Ya los crian mal, llevan varias generaciones dando lo peor a los hijos, como pretenden que estos criajos lleguen a ser los "adultos del mañana"???

Así que me quedé pensando que daba igual si les decía algo o si no. La madre me iba a saltar con cualquier cosa insultandome, o diciendome cualquier cosa sin fundamente, y yo no le iba a hacer cambiar de opinion respecto a nada. Supe que no iba a hacer nada, dijera lo que dijera. Así que no dije nada...
Muchas veces he pensado que debí decirle algo, pero siempre llego a la misma conclusion.

Qué habriais hecho vosotros en este caso?

PD: perdon por la chapa [burla2] [360º]
joer, realmente, perdon por la chapa, dioxxx... acabo de ver el post entero, y sí que es largo! [reojillo]
uf pimkin, yo le hubiera dado ahi un bofeton al niñato ese y m kedaba mas ancha,.... [+furioso] cawento
bueno, si q es cierto q a esos no les ibas a convencer de nada y probablemnt t hubieran saltado con cualquier tonteria... pero yo m hubiera quedado mas agusto diciendola: -Señoraaaaaa q la culpa es de su nietooo!! sujétele con la correa q aqui a los animales no se les trae sueltoooos!!- o algo asi :) lo q pasa es q luego m iban a llamar de todo...:P
Escrito originalmente por dat28850
A muchos chavalines no les vendria mal que les dieran una hostia de vez en cuando

Pero eske joder,como he comentado en el otro hilo,a mi de pekeño me regañaban y agachaba las orejas y pedia perdon,y ahora los mocosillos te vacilan y se cachondean que da gusto verlos.
Vamos,les falta darte ellos a ti (que algunos lo hacen,y los que no no sera por falta de ganas)
Eso por no contar con la moda del "ahhhhhh,como soy un niño y tu tienes mas de 18,si me tocas se te cae el pelo..."
Que saben de leyes y to los mamones.
Ya veo que no soy el único por aquí al que le encantaría imponer un poco de normalidad en el mundo.

Lo que nunca me explicaré es cómo se puede atrever un enano de mierda incapaz de levantar ni 800 gramos a reírse de un tipo como yo de 1'85 de altura... Es que me quema que no veas, me da una rabia acojonante...

Bueno Pimkin, lo tuyo sí que debía de dar rabia también... Seguro que ese puto niño pijo no era más que un consentido niño de papá. Yo seguro que hubiese dicho algo (ya no darle una hostia, supngo), quizás algo como "A ver si sujetáis mejor al puto nilo ese", porque aunque les vaya a dar igual, por lo menos te quedas descansada, ¿no? No le des más vueltas hija, porque no se puede cambiar el pasado. Como mucho, puedes esperar a las próximas fiestas y quizás te encuentres de nuevo a esa familia repugnante...

Para terminar, solo diré una cosa;

Personalmente, estoy hasta los cojones de aguantar a niñatos insolentes que se creen intocables, y lo que me pasó ayer fue la gota que colmó el vaso.
El próximo hijo de puta de metro diez que me vacile lo va a pagar por todos, y deseará no haberme conocido, que uno es civilizado pero hay cosas que no se pueden permitir.

Joder, si es que parece que tengo un imán para los estúpidos y los locos...
La cosa es que se lo teneis que decir a la madre ...

Si la madre pasa pues poneis vuestra actitud grosera ...

Tipo: ¡¡¡¡NIÑO GILIPOYAS QUIERES DEJAR DE TOCAR EL PUTO PITO DE LOS COJONES ... QUE TENGO UN PROBLEMA DE OIDO Y ME JODE MUCHO ... Y CUANDO ME JODE ALGO ME SALTA LA VENA Y ME CAGO EN DIOS Y SU PUTA MADRE!!!!!

Y problema resuelto ...

Tambien puedes comprarte un pito y cuando alguien te joda ... lo haces sonar con fuerza ... X-D

Y lo de pinchar los globos que son para todos es una putada ... a mi no me tocan las pelotas asi ... porque le quemo el cigarro en la cara ...

Putos pijos ...
Nada nada, al proximo le meto un HADOUUUUUUUUUKEN!! [jaja]
que razon teneis! , los niños de hoy en dia , no tienen respeto a los mayores , se burlan de ti a la puta cara , ... y no le hagas nada , que sinno viene el padre!
yo uando era pequeño, a los mayores ni protestar! no se me pasaba x la cabeza plantarles cara , pero ahora les da por culo!
lo mejor es agarrarle del cuello al muy cabron y decirle un par de cosas
Vaya Tela, pues yo lo uniko q sufro es a alguno de mis primos q abcs tb son un poko niñatos y kon 4 años q tiene uno, cnd alguien le lleba la contraria se poner a decirle q es un gilipoyas y q no se q. [reves]

PUes el otro le paso algo parecido a un awelo q iva x la kalle q al parecer le dijo algo a 2 niñas q ivan x la kalle kon bici y la mas mayor de las niñas se puso a decirle q ella iva kon la bici x dnd a ella le daba la gana y q se kallase q era un biejo de mierda. a esto el awelo le respondio q era una maleducada y la niñata se fue deprisa kon la bici gritando VIEJO VIEJO y el awelo ya arto se dijo medioparasi a ti te soltaba yo un par de ostias.
[enfa]
tela no? [Alaa!]
Eso se lo dicen a mi abuelo y le meto una patada el la mamona a la pringada [bad] [bad] [bad]
Y eso q me contolo,q no kiero ser violento :-|
Recomiendo leer al menos un poco de Vlad Tepes Dracul [sati] para mas o menos darnos una idea de lo que podemon hacer Juas Juas Juas Juas [qmparto] :O
Yo, en el kaso de la familia pijotelandia, le habria dixo algo a la madre, y si se pone borde, pos io tb m pongo borde :D
Gorkus yo ke vos le hubiera metido la traba bien puesta, de estas ke no te podés agarrar de ningun lado, y caes con toda la nariz al piso... el pendejo todo sangrando se baja del autobus y vos desde arriba le devolvés las mueca siendo vos el ultimo ke ríe... eso no sabés como les jode a los taraditos esos.

Bueno, lo de la sangre lo dejamos... pero el piñón ke se lo lleve. X-D
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Recomiendo leer al menos un poco de Vlad Tepes Dracul [sati] para mas o menos darnos una idea de lo que podemon hacer Juas Juas Juas Juas [qmparto] :O

Y un poco de El Niño de los Coroneles? o sería ya pasarse? [enfado1]
Siempre que me he topado con niños de esta calaña me he puesto morao a darles collejas y capones de esos que producen dolor de cabeza para un buen rato.

No soy violento, pero se cuando se merecen un escarmiento. Da igual que la madre este delante, le haces mimitos cuando mire la mami y al menor descuido "ZAS!!" y le sonries y lo acompañas de un piropo "... pero que chaval mas majo". Algunos cuando pasa esto lloran los muy cretinos, entonces solamente queda el hacerte el tonto o preguntar "por que lloras ?".

Me lo paso pipa cuando me toca un niño "jodon". Al final me desestreso y el acaba por comportarse y estar mas quieto que una figura de escayola.

Os invito a que probeis... de verdad que funciona.
pues yo tenia 2 hermanastros que eran de lo peor que podria haber.
si mal no recuerdo yo tenia 12 años y me hacian las mil y una siempre.pero bueno tb habia momentos en los que igualaba las jugadas...nunca me olvidare cuando llebe a un par de amigos a casa y mis hermanastros se pusieron tontos con ellos...puff (pensar que mis herm...tenian 6 años y yo el doble y mis amigos pues 14 años) la de cachetas que volaban por ahi eran demasiado...mi madrastra ese dia estaba ocupada con gente y nosotros en el hall...jeje me acuerdo que los maricones mientras nosotros hablabamos nos escupian y nos pelliscaban----hasta que nos cansamos claro ;) ---pues en cuanto estudiamos el tema empesamos a afilarle la cabeza a los 2 pequeños..pero con las manos (dicese de la persona que golpea a otra con la palma habierta en forma de cortar un arbol con un hacha--vamos que en ves del hacha usabamos la mano) jeje--despues de cagarnos de risa y ellos empesar a llorar nos pegamos el piro.esto sucedio 3 o 4 veces hasta que me pillaron-recordarles que no lo hacia por maldad sino porque me jodian tanto que era demasiado--si les contara lo que me hacian los mariconazoz esos.
bueno la tecnica a emplear en muy facil y muy recomendable ya que si le pegas a la altura de los hombros o comienzos de la cabeza nmo deja marcas pero si!! suele doler un poco.bueno ya sabeis...el la tecnica del hacha!! saludos!
Has probado a regalarles bubalús inyectados con laxante????
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Sí, con nuestra venganza escribirían algo incluso más macabro [666]

Joder Berice qué buena iniciativa tienes, lástima que yo no optase por nada tan explícito... Pero bueno, de los fracasos también se aprende.

Y a las niñas en bici esas que ha mencionado Lowox, lo que sí se podría hacer es empujarlas para que caigan al suelo con la bici, que jode bastante y además luego puedes decir que no has hecho nada, que se habrán tropezado...
Escrito originalmente por Wesker
Totalmente deacuerdo contigo.

Yo tambien digo lo k este, tambien lo apollo, yo soy todavia un niño mas o menos pero siempre e tenido respeto, el noño kuantos años tendria mas o menos? por cierto si uviese sido el k a contado la historia le uviese metido una paliza en la parada pa k se fuese trankilo en el BUS ;)
32 respuestas