El Nintendo DS inspira a un nuevo teléfono celular

no me gusta :/, lo veo poco intuitivo que tengas que pasar de menu como en un movil tradicional pulsando la flecha de izquierda, derecha, arriba o abajo, en vez de con el dedo con el puntero, pa eso pon los menus directamente en la tactil y dejas la otra pa que se vean mas cosas

en cuanto a disñeo pues no se, a un movil tactil no le veo mucho sentido por que hablando si no se puede desactivar te puedes poner a meterte en miles de menus o vete tu a saber
El? Querrás decir 'La' pq es una 'consola'!
Bueno no me gusta el concepto. Primero por duracion de batería, luego el precio y finalmente pq no uso mucho los móviles(o celulares). Saludos.
Bueno yo no me lo compraría... además k pa usar una táctil en un móvil ya te hacen falta las dos manos y eso muchas veces es un engorro...
Además, no me gusta el diseño del móvil :S prefiero lo normalillo... por lo menos por ahora xD
PD: Un amigo mío tenía un móvil k tb tenía pantalla tactil... estaba mu chulo xk lo podías usar de mp3 y demás, pero por lo demás... pokita cosa... así k mejor me kedo con uno tradicional k tenga infrarrojos, bluetooth y esas cosas pa pasar tonterías al mvl desde el ordenador xD
El diseño mola, pero no se convence tanta movida para un movil.
[quote="Dym"]El? Querrás decir 'La' pq es una 'consola'!
jeje es lo dice el chico seguro porque es de america del sur, cuando yo viva en venezuela, todo el mundo le deia el playstation, el DS en el caso de LA ds no esta del todo mal llamarlo El debiddo a que es EL nintendo DS no ?
Pero decirle EL Playstation tiene huevos ehh [jaja]
A mi me da una tirria escuchar EL ds o EL Playstation....

Es que no lo soporto, no se porque me entran ganas de romperle la boca con un cacho hierro hasta que diga LA Nintendo DS....

XD

[poraki]
Vaya xorrada de movil me kedo kn mi ds [jaja]
la verdad, casi no me gusta el telefono.

Respecto a lo de "El Nintendo DS", les puedo decir que en América todas las consolas se les dice "El"(El GameCube, El Play o El Play2 [sonrisa]-esto en el caso de mi pais asi abreviamos PS2- , El 64, etc)

saludos
a mi me emparanoya que digan el xDDD
pues el mvl esta de p.m no se poruqe no os gusta,lo del lapiz es una chorrada porque se puede hacer con los dedos
es como un mvl concha pero la parte de teclado pantalla,pudiendole poner un teclado virtual aunque lo wapo sera que las dos fueran tactiles para poder programar convirtiendola tipo n-gage con las dos esquinas botones y la pantalla en una parte de una o en las dos dividida tipo nds

saludos
El Ds... El Playstation... madre mia que mal suena, yo no se la mania que tiene la gente de canviarle el sexxo a las palabras. Es como en mi pueblo, el tele, el radio la botellona... Cuando de toda la vida es la tele la radio y el botellon. Que tiempos ke korren, si Franco levantara cabeza...(Se abriria la cabeza contra la losa jejeje :D )
Y en america latina es LA PC o la internet, para hablar de unA computadora o unA red, respectivamente. XD
Eso lo puedo entender por concordancia de género (aunque lo de poner artículo a un nombre propio como es internet rasca mucho) pero lo de "el" PS2, no se de dónde carajo sacan el artículo masculino, cuando consola tiene género femenino. Yo creo que ya es por llevar la contraria ;)
prefiero que saquen un sofrware de voip para la ds antes que ese movil xD
Puede ir bien en ciertos casos, pero encuentro mas comodo manejarlo solo con una mano tocando las teclas normales y ya esta.

Es para que la gente diga: "¡Mira que mobil mas chulo me acabo de comprar!"
"EL" & "LA"

Todo se inició en las epocas del NES mejor conocido como Nintendo, se hizo común el uso de "EL nintendo" y desde ahí se viene arrastrando eso de "EL".
Incluso pudo haber sido desde antes con la salida de EL Atari, antes no era muy común usar el término "consola" (LA) y se les conocía más como "videojuego" (EL) o simplemente como "el juego".
De hecho la primer ocasión que vi el termino "consola" siendo utilizado para referirse a un "videojuego", fue hace años en una revista española que de momento no recuerdo el nombre.

EL Atari, EL Sega, EL Playstation, EL Gamecube, EL Super Nintendo, EL N64, EL Nintendo DS, EL XBOX, etc... es muy común en toda latinoamérica.

Espero me haya explicado bien :)

¡Saludos!
Como alguien dijo por estos foros una vez:

"-¿De donde vienes?

-Patatas traigo"

¿No estabamos hablando de un telefono mobil? [tomaaa]

Edito por fallo ortografico y poner una nota mas: Me es bastante indiferente que se le llame "el o la".

Por aqui en estos lares desde siempre se ha dicho "la" pero si por alli se dice "el", pues felicidades..aunque es normal ke nos suene raro a los de aqui.

Cada lugar tiene sus formas de decir las cosas supongo.
ShadowSkywalker escribió:A mi me da una tirria escuchar EL ds o EL Playstation....

Es que no lo soporto, no se porque me entran ganas de romperle la boca con un cacho hierro hasta que diga LA Nintendo DS....

XD

[poraki]

jajaja a mi me pasa lo mismooo
Yo personalmente no me lo compraría porque me parece una mierda de aparato, pero para gustos estan los colores.XDXDXD

SAlu2.
Deberían de sacar también el diseño en blanco perla xDDD

El diseño que tiene está chulo, pero eso de llevar un móvil con pincel... ¿No están ya las PDA's?

Saludos.
MalikTaus escribió:Todo se inició en las epocas del NES mejor conocido como Nintendo, se hizo común el uso de "EL nintendo" y desde ahí se viene arrastrando eso de "EL".
Tal vez aquí pase igual, pero al revés. Aquí siempre se ha dicho la consola, la Atari, la NES... y recuerdo el slogan del anuncio de TV de NES: "ven al mogollón, ven a LA Nintendo". Lo otro evidentemente nos suena raro.

Lo del móvil... sí, muy bonito, pero muy poco práctico. Con botones se maneja con una mano, e incluso sin mirar. Aunque la pantalla no tactil tiene bastante buena pinta.
19 respuestas