"El Nissan Urge incorpora una Xbox 360"

Noticia sacada de Meristation:

"El prototipo Nissan Urge es, según Nissan North America y Microsoft, el primer automóvil con un sistema de juego integrado. El vehículo, diseñado por Nissan Design America, incorpora la consola Xbox 360 y, cuando el coche está aparcado, permite al conductor jugar a Project Gotham Racing 3 con el propio volante y los pedales del coche. Las imágenes se muestran en una pantalla LCD de siete pulgadas, que normalmente funciona como retrovisor del coche."

El Resto de la noticia en Meristation

No se a vosotros, pero a mi no me importaria nada tener este coche, solo falta ke le hayan metido un buen forcefeedback en la suspension del coche y tendriamos el simulador de conducion definitivo... Me rio yo del volante del GT4!! [inlove]

SaluDos!!
Con los problemas que está dando la lectora de DVD imaginaos que ocurriria si estuviese en constante movimiento (Jugando el copiloto claro [+risas])

Por lo demas debe ser un pasote jugar al PGR3 con el volante y los pedales del coche :D
jugar mirando el retrovisor puede ser lo mas ortopedico posible... mejor hubiera sido una pantalla en el parasol del conductor... donde suele ir el espejito. xD
jugar mirando el retrovisor puede ser lo mas ortopedico posible... mejor hubiera sido una pantalla en el parasol del conductor... donde suele ir el espejito. xD

Hombre, como retrovisor yo entiendo a la pantalla que llevan los coches fashion en la que se muestra la parte de atras del conche, no al retrovisor como tal!!.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Noticia sacada de Meristation:

"El prototipo Nissan Urge es, según Nissan North America y Microsoft, el primer automóvil con un sistema de juego integrado.

Meeec! error! XD Nissan miente XD

No recuerdo que marca de coches era (mercedes?) que lanzó una serie limitada de un coche que incluía una playstation para los asientos de atrás.
5 respuestas