Mira por donde, este hilo me viene al pelo en estos frustrantes días...
Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos del Amstrad y el Spectrum y suelo pasarme todos los juegos que empiezo y me interesan. Por supuesto, en algunas ocasiones me tiro días en el mismo sitio, pero la verdad es que soy bastante cabezón y tengo paciencia, así que acabo pasándomelo (lo de memorizar un nivel y reiniciar al cometer un microfallo me suena).
Pues resulta que me he puesto con el Devil May Cry (sí, el primero, no me miréis así). Llevo mucho tiempo oyendo maravillas de este juego y decidí cogerlo desde el principio. He oído que si te mata Phantom la primera vez que sale, que eres un paquete y tienes que dejar el juego. Pues no sé, a lo mejor he perdido facultades, pero me da para el pelo que da gusto. Es más, no es demasiado raro que un puñado de títeres acaben conmigo en un pasillo cualquiera. Además, entre lo de las gemas amarillas para continuar y que no se puede salvar nada más que al principio de cada misión, me paso la vida cargando y repitiendo partes de la misión para conseguir acabarla sin que me quiten demasiadas gemas amarillas, hasta que me aburro. Lo cierto es que no sé qué hago mal, seré malo con los combos? Y encima tengo que oir de gente que se lo hace en modo difícil y ultra-hiper-mega difícil. De verdad que no soy una persona a la que se le den mal los videojuegos, y si alguien tiene algún consejo, le estaré agradecido (o, al menos, que alguien me diga que también le costó, para no sentirme tan inútil
). Quizá el mejor consejo es que me olvide de esta saga...
Si habéis leido hasta aquí, muchas gracias. Siento mucho el tocho, pero necesitaba desahogarme.
PD: Creéis que debo jugar el 2? He leído que es basura. Podré jugar el 3 sin pasar por el 2 y enterarme de la historia?