El nivel de algun juego te ha frustrado?

Hay un monton de juegos que juego con el nivel a tope (Tekken 5,Soulcalibur 2, killzone, Gt4, Black), pero ha llegado a mis manos el rainbow six lockdonw cawento y me hace sentir un down ¬_¬ me pone tan de mala ostia que casi me dan ganas de ponerme como el famoso niño aleman. Menos mal que le hedesconectado las ayudas y eso me resta frustración pero eso de que nada mas entrar en una habitación me maten o me disparen a traves de una esquina me pone malisimo.

Sugiero que pongais en este post vuestras frustraciones videojueguiles jugando a la ps2 y los juegos que mas se os han resistido.
Supongo que como dices que juegas con el nivel a tope te refieres a dificultad, pero si es en plan "algún nivel (pantalla) en la que me desesperé" entonces hay una del forbidden siren, una misión que era hacer el objetivo secundario con un tío que te decian que tenias que llegar a un punto de la pantalla en menos de x tiempo, y es que no había manera de hacerla, me daban ganas de asesinar a la consola.

Al final cuando por fin lo hice fue trazando una ruta perfecta en la que tenía que saber de memoria como debia girar las esquinas y en que momento debía apuntar con el rifle para tumbar a un enemigo en concreto (que estaba en un tejado), y todo tenía que salir al 100%, si fallaba un poco (a lo mejor chocar en una esquina) ya no llegaba.

Esa es la vez que mas me desesperé en un juego.
Si que he andado impreciso, me referia a dificultad, pero ya que has sacado los niveles asquerosos me vale tambien el tema, la cosa es que ando cabreadillo por este juego que antes mencioné que me hace sudar tinta y encima llevas unos compis que "te ayudan" poniendose delante cuando disparas para que los mates y hacen tonterias variadas.
ALguna misión de los gta (una de unos bichos a control remoto que estuve ahí dos semanas xD).
Saludos [bye]
Yep, la dificultad, yo soy de los que cuando juega a un juego le gusta jugar en nivieles dificiles y cuando se pueden desbloquear niveles mas dificiles de los que vienen en el juego en un principio, pues los desbloqueo y los juegos.

Los juegos que mas me han costado en niveles dificiles han sido el Metal Gear Solid 2 en un nivel que se llamaba European Extreme o algo así, un sitio en el que te enfrentabas a un avión en un puente, y había un helicoptero desde el que te tiraban armas y tal, era la bomba, veía venir misiles y disparos por todos lados. Y luego el otro es el Conflict: Global Storm, en nivel extreme me llegaba a agobiar, por que si dejaba a uno de los protas solo y me centraba en otros, nada mas cambiar de personaje ya oía tiros de que le estaban disparando, especialmente en una misión que es en una ciudad y que luego bajas al metro.
hay un juego que pudo conmigo. psi-ops.
el caso es que el juego esta guapisimo,pero llegue a un monstruo,que no me daba opcion,ni a esconderme,ni a esquivarlo,ni a nada de nada,me freia a rayos el hijoputa.

el juego me gustaba un monton,pero lo tuve que dejar por imposible.

salu2 [bye]
Sin duda alguna CHAOS LEGION.

Pero quien ha diseñado ese juego????

me costó una barbaridad acabarmelo. algo tremendo. terminas cogiendole un vicio que asusta, un ojo en la pantalla y otro en el radar chiquito, te equivocas al saltar, te golpean 18 tíos a la vez y muerto.
de grabar partida en mitad ni hablar, eso no existe.
y los jefes de zona................

pero te deja un sabor de boca al final [babas]

en el último nivel, los cabrones te meten tres jefes finales seguidos, TRES, a cual mas dificil, y como se te vaya la luz....
carlosyeah escribió:Sin duda alguna CHAOS LEGION.

Pero quien ha diseñado ese juego????

me costó una barbaridad acabarmelo. algo tremendo. terminas cogiendole un vicio que asusta, un ojo en la pantalla y otro en el radar chiquito, te equivocas al saltar, te golpean 18 tíos a la vez y muerto.
de grabar partida en mitad ni hablar, eso no existe.
y los jefes de zona................

pero te deja un sabor de boca al final [babas]

en el último nivel, los cabrones te meten tres jefes finales seguidos, TRES, a cual mas dificil, y como se te vaya la luz....

me suena mucho. es en 3 persona??
si, yo tmb jugue a ese y termine aburrido..el xk? la dificultad de matar a tanto bixito jaja.

Saludos!
para pitt:

si, es en tercera persona. es de esos que el bicho mas pequeño tiene tu tamaño. que sí, que te dan legiones para mejorarte y que te ayuden, pero, era tan jodido..........
¡Hola!

Para juego difícil, el Midnight Club 2, ya en la ciudad de París la dificultad aumenta, pero el nivel de Tokio es dificilísimo. Yo dejé el juego sin terminar.

¡Saludos! :D
Manic Miner y Megaman Zero. ARG! [discu]
Yo me caracterizo por no intentar un juego más de cinco veces, me pongo de los nervios. Juegos podría dar una lista interminable, por ejemplo, el RE4, sus controles me ponen malo. Algunas misiones de un GTA... Y ahora dos juegos que me gustan demasiado como para dejarlo, a pesar de que están complicadetes: TOCA Race Driver 3 y Pro Evolution Soccer 5 (en este último la máquina cuando te quiere marcar un gol te lo marca, es una hija puta).
KOF:MI2 El modo Quest que de "Quest" no tiene nada, 200 peleas seguidas solo llegue una vez a la 140 usando al Ralf "alternativo".
El último nivel del Call of Duty 2 en difícil es chunguísimo. Vamos, es casi imposible pasar de la zona de las torretas con los putos alemanes disparando desde todos lados [looco]
personalmente algunas misiones de san andreas, en especial cuando tienes que controlar la avioneta pequeña roja... te saca de quicio xD
si llegas a dominar eso que te den un mecha jeje
Algunas VR Missions del Metal Gear Solid 2 : Substance. Vamos , es que acabé abandonando con alguna de First Person Mode.
Coincido kon lo de Chaos Legion...por diosssss pero que mal lo pase xDDD!!!

Ya se que estamos en los foros de ps2, pero otro que he llorado sangre sudor y lagrimas es el ninja gaiden de la xbox en el nivel mas chungo....a que mente mas retorcida se le ocurre hacer un juego asi...
Ligero off-topic:
Kayru escribió:algunas misiones de un GTA...

Estoo, yo te recuerdo a ti poniendo verde a los GTA por el Messenger. [sati]

Difíciles: Recuerdo muchos juegos díficiles, pero ninguno que no haya acabado pasándome.

XIII: Había niveles dificilillos, sip, especialmente los de la base en la nieve, al principio.

Splinter Cell: Son de mis favoritos, y no eran muy difíciles la verdad, pero había zonas en las que me quedaba pillado un tiempo y en las que cogía unos dolores de cabeza...

Onimusha 3: El jefe final, versión final.

Se que hay mas, uno lo tengo en la punta de la lengua, pero no me sale. Aun así ninguno ha llegado al nivel de frustrarme (a excepción del Onimusha 3).

Según me acuerde de más lo ire poniendo editando el mensaje.

Saludos.
En el San Andreas la misión de Zero y los avioncitos que te tiran bombas en los transmisores, es un infierno en ps2!!!! En PC por lo visto debe estar tirado, por que con el raton..... pero en ps2 yo no la he pasado, seguí adelante con el juego y ahi está todavia. Y conozco mas gente que hizo lo mismo.

Saludos.
la parte de defender unas torres de comunicaciones me la pase, la siguiente es la que controlas una avioneta roja y tienes que petar unos camiones en un tiempo, esa me tiene KO.
La de defender las torres es la ostia con el mando de la ps2, a mi me desquicia vivo. La siguiente ya no la he visto, pero leí en un faq que era de las mas chungas (si no me equivoco).

Saludos.
puede k si pero eso no hace mas k motivarme para intentar pasarmelo :D
Pues la de las torretas a mi me costo un huevo, pero fue cosa de aprender como vienen los avioncitos y saber situar el cursor y "adelantarlo al tiempo" es decir, llevarlo al lugar donde aparecerán aviones antes de que los veas para ganar tiempo.
De hecho me pasé la mision sobrado me sobraron bastantes torretas.

La mision del avioncito LAS PASE CANUTAS cuando llevaba como 20 intentos pensaba que era un bug o algo porque era físicamente imposible hacerlo a la velocidad y con el combustible que tienes. LA cosa fue crearme la ruta mas corta posible, y cuando digo corta digo que era que no se podia dar media vuelta nunca, osea que si no matabas a los malos a la primera reiniciaba porque no me iba a dar tiempo. El otro truco es ahorrar gasofa a base de intentar no acelerar todo el rato.
NeoDecoy escribió:Estoo, yo te recuerdo a ti poniendo verde a los GTA por el Messenger. [sati]

Tú me odias, ¿no? Me hicistes lo mismo con el hilo de la recogida de firmas del Metal Gear Solid 3... Pues por eso lo pongo verde, porque además de ser de mal gusto yo no llegué a salír de Los Santos por culpa de las misiones [looco].
Kayru escribió:Tú me odias, ¿no? Me hicistes lo mismo con el hilo de la recogida de firmas del Metal Gear Solid 3...

No es hicistes, es hiciste. ¬_¬

Es broma xD
El nivel 52 del SRW Alpha 2... Ahí lo dejo [plas] [plas] [plas]
Yo con 2 en The punisher lo empiezo por curiosidad,le tenia ahi tirao y ni la habia tocado,fase 1 me cargo a todo el mundo hago todo lo que me dicen y ahi estoy sin avanzar en unos dias lo mande a la mierda

y en el ratchet gladiator muy avanzado el juego ahi una pantalla que estas en una especie de araña mecanica que te disparan por todas partes y es imposible.
El black en general, que no deje guardar la partida en ciertos puntos del nivel y haya q pasarselo entero xa poder guardar, son niveles largos y x coj@*| tienes que pasartelo y estar un rato, y si t matan, hala otra vez pa´tras. Me parece que lo voy a dejar por eso. Me pone de muy mala lexe. Coño si quiero exar una partida mas o menos "rapida"? Pues no, solo puedes jugar cuando tengas toda la tarde para ello.
[toctoc]
Churro26 escribió:Hay un monton de juegos que juego con el nivel a tope (Tekken 5,Soulcalibur 2, killzone, Gt4, Black), pero ha llegado a mis manos el rainbow six lockdonw cawento y me hace sentir un down ¬_¬ me pone tan de mala ostia que casi me dan ganas de ponerme como el famoso niño aleman. Menos mal que le hedesconectado las ayudas y eso me resta frustración pero eso de que nada mas entrar en una habitación me maten o me disparen a traves de una esquina me pone malisimo.

Sugiero que pongais en este post vuestras frustraciones videojueguiles jugando a la ps2 y los juegos que mas se os han resistido.

Ha habido veces que me ha llegado a fustrar mas la duraccion de un juego puesto que se me ha hecho pesadisima [tomaaa] [tomaaa]
Mira por donde, este hilo me viene al pelo en estos frustrantes días...

Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos del Amstrad y el Spectrum y suelo pasarme todos los juegos que empiezo y me interesan. Por supuesto, en algunas ocasiones me tiro días en el mismo sitio, pero la verdad es que soy bastante cabezón y tengo paciencia, así que acabo pasándomelo (lo de memorizar un nivel y reiniciar al cometer un microfallo me suena).

Pues resulta que me he puesto con el Devil May Cry (sí, el primero, no me miréis así). Llevo mucho tiempo oyendo maravillas de este juego y decidí cogerlo desde el principio. He oído que si te mata Phantom la primera vez que sale, que eres un paquete y tienes que dejar el juego. Pues no sé, a lo mejor he perdido facultades, pero me da para el pelo que da gusto. Es más, no es demasiado raro que un puñado de títeres acaben conmigo en un pasillo cualquiera. Además, entre lo de las gemas amarillas para continuar y que no se puede salvar nada más que al principio de cada misión, me paso la vida cargando y repitiendo partes de la misión para conseguir acabarla sin que me quiten demasiadas gemas amarillas, hasta que me aburro. Lo cierto es que no sé qué hago mal, seré malo con los combos? Y encima tengo que oir de gente que se lo hace en modo difícil y ultra-hiper-mega difícil. De verdad que no soy una persona a la que se le den mal los videojuegos, y si alguien tiene algún consejo, le estaré agradecido (o, al menos, que alguien me diga que también le costó, para no sentirme tan inútil ;)). Quizá el mejor consejo es que me olvide de esta saga...

Si habéis leido hasta aquí, muchas gracias. Siento mucho el tocho, pero necesitaba desahogarme.

PD: Creéis que debo jugar el 2? He leído que es basura. Podré jugar el 3 sin pasar por el 2 y enterarme de la historia?
vsync escribió:
PD: Creéis que debo jugar el 2? He leído que es basura. Podré jugar el 3 sin pasar por el 2 y enterarme de la historia?

Precisamente el 3 está hecho para olvidar el 2 X-D

Sí, tranqui, juega al 3, que es precuela del 1 y no hay ningún problema para jugarlo. Hablando de DMC, yo tampoco puedo con el 1, y no por la dificultad, sino porque me aburre (ahora es cuando me decapitan).
Alguien se acuerda de last torres giratorias con cuchillas del God of War? Me queria morir cada vez que me daban y caia hasta abajo.
vsync escribió:He oído que si te mata Phantom la primera vez que sale, que eres un paquete y tienes que dejar el juego. Pues no sé, a lo mejor he perdido facultades, pero me da para el pelo que da gusto.

Al contrario, si matas a Phantom con facilidad la primera vez que juegas es que eres bueno xD

Que te mate Phantom es lo mas normal del mundo. Es más, es normal morir en ese juego xD
Ya irás mejorando con la practica.

El 3 se considera mas dificil aun que el 1, porque tiene una curva de dificultad algo rara(cuanto mas avanzas mas facil se vuelve excepto por los Bosses, porque Dante va consiguiendo muchos movimientos)

Lee_Chaolan escribió:Sí, tranqui, juega al 3, que es precuela del 1 y no hay ningún problema para jugarlo. Hablando de DMC, yo tampoco puedo con el 1, y no por la dificultad, sino porque me aburre (ahora es cuando me decapitan).

Decapitarte es poco xD
Kurtps2 escribió:La de defender las torres es la ostia con el mando de la ps2, a mi me desquicia vivo. La siguiente ya no la he visto, pero leí en un faq que era de las mas chungas (si no me equivoco).

Saludos.

Yo me rendi en la siguiente, tienes que volar 6 camionetas con un avion RC en 8 minutos o asi por todo San Fierro. Acabe el juego y no consegui pasarmela ni por asomo. Menos mal que era opcional...
z00m _24 escribió:
Yo me rendi en la siguiente, tienes que volar 6 camionetas con un avion RC en 8 minutos o asi por todo San Fierro. Acabe el juego y no consegui pasarmela ni por asomo. Menos mal que era opcional...

juas, yo me hice esa cuando y me quedé sin gasolina y volví al cuartel planenando los metros que quedaban. pero, ¿sabeis que? FUÉ A LA PRIMERA. de coña absoluta

¿o no?

la siguiente ya no lo es tanto, pero tb es de helicopteros RC
36 respuestas