El nivel de la prensa en este país

Similar al nivel de los políticos de este país.... [enfado1]

Que no deja de ser un reflejo de la "sociedad" que los alimenta a ambos, a prensa y a políticos.... ¬_¬
No se lo que sugieren esas portadas, pero lo diré muy claro...

El nivel de la prensa en general de este país es lamentable y está profundamente mediatizada.

Somos una sociedad sumamente influenciable y ojalá la gente dejara de escuchar o leer numerosas publicaciones no contrastadas.
La segunda portada es mas propia de Eldiario o Público que del ABC, sobre todo porque es la primera vez que veo al ABC preocupado por la vida de los inmigrantes.
dinodini escribió:La segunda portada es mas propia de Eldiario o Público que del ABC, sobre todo porque es la primera vez que veo al ABC preocupado por la vida de los inmigrantes.

Es el ABC, y ahora manda P. Sánchez, así que si hay que ir contra él y demonizarlo poniendo una noticia a favor de los inmigrantes... lo harán, todo vale

Es el nivel de prensa de España, que da pena
Es que en este país no se perdona que recules sobre una decisión que para empezar era controvertida. No se te va a felicitar por tu corrección, sino que se te criticará tu falta de miras y valoración pobre de la situación.

Aquí esta mejor visto equivocarse que retractarse, por eso la mayoría de los políticos huye hacia adelante cuando le critican algún error.
El medio que contrata a Salvador Sostres. No hay que darle ni una visita.
Dejando los tenas aparte, está el tema de las faltas de ortografía. La gran mayoria de noticias que leo en internet (más bien pocas, pero aun asi...) tienen al menos una falta.
Joder, que estamos en la epoca del autocorrector, de la edición al momento y demás... ni escribir bien saben.
Venía justo a decir que ABC huele a naftalina que tira patrás pero que precisamente este doble rasero a conveniencia de su agenda política lo tienen tooooooodos los medios de este país y de cualquier otro país.

Pero ya se ha adelantado el compañero...

unilordx escribió:Por suerte hay periódicos en los que esto no ocurre.

Siendo ese panfleto no me extraña. Pero es que, el nivel de nuestros panfletos es como para ni perder el tiempo leyéndolos.

Si lees el primer enlace, el artículo no es una crítica a Rajoy por usar el avión oficial para actos de campaña, sino que lo que critica es que Rajoy atacara a ZP cuando hizo esto, y él también lo hace. Evidentemente en su día Eldiario seguramente no criticaría a ZP por utilizar el avión oficial para estas cosas, no lo critica con Rajoy, y no lo critica ahora con Pedro Sanchez. Lo que critica es que unos utilicen este argumento para atacar al rival político, y luego ellos también lo hacen. El artículo solo buscaba dejar en evidencia a Rajoy.

Por cierto

Twitter deplora el doble rasero de 'ABC' por sus portadas sobre inmigrantes

El diario juega con titulares y fotografías a apoyar o rechazar la acogida de inmigrantes dependiendo de cómo actúe el Gobierno

Imagen
Si el nivel es "Twitter deplora" al menos usad titulares mas interesantes, como cuando hace unos días deploraban que Ruby Rose (Orange is the New Black) no era "lo suficientemente lesbiana" como para interpretar a Batwoman.

Con esto quiero decir que "Twitter se queja de..." es el equivalente actual a "borracho critica en barra de bar local"
En EEUU, Trump inspira más confianza que los medios de comunicación, con eso lo digo todo. Pero es que el sistema está montado para que sean fácilmente corrompibles .
Pero funciona. Si yo todavía tengo que recordarle de vez en cuando a mi madre que lo que sale en la tele y en los periódicos son obras de ficción.
14 respuestas