el nme360 me esta abandonando

no se si es el chip o que es, pero lo que me pasa esque lo puse hace dos meses y me cojia todos los juegos,despues algunos le costaba cojerlos,y ahora ya solo me coje uno(de doce que funcionaban).
mi pregunta si alguien sabe a que se puede deber ,el chip es el 1.1 mi lector hitachi 47dj grabo en verbatin y como dicen los manuales,la lente la he probado desde 2,60 a los 3,40 actuales y siempre igual,solo coje uno.
alguien le ha pasado algo parecido.
puede que se te haya desequilibrado la lente de tu lector, prueba a hacer las pruebas correspondientes con un cd que hay por ahi, lo siento por no decirte el nombre pero no me lo se, solo se que hay por ahi algo para decirte si esta desequilibrada o no.

salu2
juan tomas galb escribió:no se si es el chip o que es, pero lo que me pasa esque lo puse hace dos meses y me cojia todos los juegos,despues algunos le costaba cojerlos,y ahora ya solo me coje uno(de doce que funcionaban).
mi pregunta si alguien sabe a que se puede deber ,el chip es el 1.1 mi lector hitachi 47dj grabo en verbatin y como dicen los manuales,la lente la he probado desde 2,60 a los 3,40 actuales y siempre igual,solo coje uno.
alguien le ha pasado algo parecido.

Con ese mismo lector el 47dj a mi me empezo a hacer lo mismo hasta k dejo de leer todo, originales y copias. el lector no giraba y ahora esta camino de las alemanias :D
y nadie sabe como equilibrar la lente ,porque eso del cd que dice drakkonbart no lo encuentro por ningun lado,y lo de mandarlo al sat no creo que pueda, porque al lector le he hecho unas cuantas perrerias.
lo de calibrar pues creo no sirve de nada, el mio esta igual, por mas que le muevo nada, asi que deje los potenciometros como estaban todos a la derecha con 3 y 2.5 respectivamente, y de la nada empieza a leer de nuevo, cuando no lee le pongo un original y luego el backup, eso si solo lee verbatim, sonik y aveces ridata grabados en pionner, tengo el firm maximus-garyopa 2.3
Probad a cambiarle la lente.
Un saludo.
5 respuestas