el nº de serie para garantia es el de la carcasa??

Hola, pues me preguntaba eso. Es decir, si tengo dos consolas en garantias e intercambio placa y lector de una a otra, pasarian la garantia o me las tirarian para atras puesto que el nº de serie de la carcasa no se corresponde al de la placa? no se si me explico. gracias
hola, yo mande una con las carcasas cambiadas y no tuve problema ninguno. Yo tenia las carcasas de una rotas por un golpe. Le di el numero de la carcasa buena y m mandaron otra sin problemas.
hola

si no tienen luces rojas, tienes un problema, porque en el dashboard sale el numero de serie de la consola

tambien te digo, que tienes que desmontar todo completamente, porque el chasis de chapa lleva la pegatina con el numero de serie

saludos
si tienes intactas las pegatinas de garantia intactas, es raro q tengas problemas con el servicio tecnico.
ok, gracias por las respuestas. De momento no me ha pasado nada y espero q no me pase pero por si las moscas tenia esa dudilla. saludos
para asegurarte un poco cambia la pegatina tambien que hay donde estan los dos puertos USB del frontal para que coincida con la parte posterior de la consola,que eso si se puede comprobar sin desmontar nada.Saludos.
pero yo creo que el numero de serie te lo preguntan antes de mandarla, despues creo que les llegara directamente a los tecnicos que no tienen porque comparar los numeros de serie, simplemente miraran el de la carcasa y la arreglan
6 respuestas