Hola. Unos amigos y yo hemos unos chips a nuestras Wiis, y ahora no sabemos qué hardware corresponde a cada carcasa, así que me gustaría saber si el número de serie de cada Wii aparece en algún sitio más además de en esta. Saludos, muchas gracias.
kriminal escribió:En el lector de la wii pondrá el tipo de modelo que es lo que determina el tipo de wii, no te bases en el número de serie sino en el tipo de lector.
Saludos
Se refiere a que han "barajado" las carcasas, y no, vais a tener que tener fe en el destino y ya esta, no se puede identificar a que Wii le corresponde una carcasa.
Un saludo.
p0stman
Adicto
218 mensajes desde mar 2005 en Provincia de Córdoba
kriminal escribió:En el lector de la wii pondrá el tipo de modelo que es lo que determina el tipo de wii, no te bases en el número de serie sino en el tipo de lector.
Saludos
Se refiere a que han "barajado" las carcasas, y no, vais a tener que tener fe en el destino y ya esta, no se puede identificar a que Wii le corresponde una carcasa.
Un saludo.
A eso me refería. Pues bueno, en ese caso, que dios reparta suerte. Saludos.
Saludos
Un saludo.
A eso me refería. Pues bueno, en ese caso, que dios reparta suerte. Saludos.
En tal caso no tiene sentido tu pregunta, no??? porque las carcasas son iguales (hablo desde la ignorancia, porque es lo que creo no algo que tenga comprobado) en todos los modelos.
Saludos
p0stman
Adicto
218 mensajes desde mar 2005 en Provincia de Córdoba
kriminal escribió: En tal caso no tiene sentido tu pregunta, no??? porque las carcasas son iguales (hablo desde la ignorancia, porque es lo que creo no algo que tenga comprobado) en todos los modelos.
Saludos
Vamos a ver. Cada uno sabemos el número de serie de nuestra consola, pero dicho número sólo viene impreso en la carcasa superior, que cuando se desmonta la Wii, queda libe y despegada del hardware de la consola. Como hemos mezclado todas las consolas, ahora sabemos cual es nuestra carcasa superior de cada uno, pero no así el hardware. Saludos.
kriminal escribió: En tal caso no tiene sentido tu pregunta, no??? porque las carcasas son iguales (hablo desde la ignorancia, porque es lo que creo no algo que tenga comprobado) en todos los modelos.
Saludos
Vamos a ver. Cada uno sabemos el número de serie de nuestra consola, pero dicho número sólo viene impreso en la carcasa superior, que cuando se desmonta la Wii, queda libe y despegada del hardware de la consola. Como hemos mezclado todas las consolas, ahora sabemos cual es nuestra carcasa superior de cada uno, pero no así el hardware. Saludos.
Mira, creo que si tiene solución. Conecta la Wii a la tele y por los canales que tengas y por el diario sabrás a quien pertenece cada consola.
Y además del diario y los canales, por las partidas que tengáis cada uno, y el propio nick de la consola. O los Miis y el código de amigo. No es tan difícil.