El video está bien, pero lo que no llego a entender es cómo pretenden llegar con este video a toooooda la población cuando a partir del minuto 4, ya empiezan a hacer panfletismo con frases como "Todos los que promocionan en la TV la constitución (butragueño, cruyff...) casualmente son ricos" o " Una constitución en contra del pensamiento de izquierdas" (las frases no son exactas, corregidme si me equivoco, pero éso es lo que me ha quedado) que aunque ciertas, NO van encaminadas a toda la población.
Yo pretendía ver un video en el que se exponga exactamente lo que vulnera este engaño llamado constitución. La gente de la izquierda (el Psoe, no se le puede considerar izquierda...) ya va a votar NO, entonces a quién pretenden convencer con ésto?
No sé, pero la gente que conozco y que no es de izquierdas cuando vean el vídeo, se van a quedar con la crítica hacia el capitalismo y ese apoyo a la izquierda, y no con lo asqueante y repugnante que resulta esta "constitución".
Deberían haber hecho un vídeo en el que se vea toda la verdad (en el video solo se ve parte) que, esta constitución vulnera los derechos del pueblo, la sanidad, la educación...
Yo voy a votar NO.