QW quereis q os diga, yo soy como vosotros,Halo es la puta caña!!!DOA3 los graficos la polla, SCun superjuego, el Welck....todos de puta madre pero macho el Panzer Gragon Orta, visualmente es algo increible, el mejor graficamente ,los barre a todos, esto es desde mi punto de voista, me encanta, no se lo q pensareis pero es la leche!!!!!!!!!!!!!a disfrutarlo, otra, el mejor juego para disfrutar velocidad con diferencia el Quantum Redfisht o como se diga o no?????chao!!!
Claro q si!!esta dentro de mi propio asombro, solo q parece q no lo incluyo, pero si, es un juego como la copa de un pino, esta dentro de los mejores 5 juegos no??no creeis??
Halo
Splinter Cell
Panzer Dragon Orta
Racing Evolucione
DOA3
hay + mas pero no se pueden meter todos,jaja venga a disfrutar
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Pués si es un juegazo, ayer me lo acabé en facil... a ver que tal se me da en normal y dificil. En lo de la caja de Pandora viene la versión del Panzer Dragoon de Saturn entera no? Cuando sale, cuando lo terminas en dificil?
Yo e tao kugando este finde en la X del novio d mi prima (es el eoliano Fireman) y es la ostia el juego, una adiccion increible y eso d tener k ir acelerando y frenando es la ostia, lo uniko k las voces eran japonesas y los subtitulos en ingles. En kuanto salga el juego me lo voi a pillar, y mismos komentarios sobre Racing Evoluzione y DOAX (kuando jugaba a este tenia un kubo d la fregona para ir kojiendo las babas k se me kaian
un saludillo chavales y gracias fireman x dejarme probar esos peazo d juegos
txin
Adicto
449 mensajes desde ago 2002 en 0x000002
Editado 1 vez. Última: 17/02/2003 - 22:58:15 por txin.
Io tb tengo este gran juego! De importacion USA!
Buff q bestialidad de gráficos, i el sonido (con Dolby digital) es la reostia[barret] te mete dentro del juego!
I la jugabilidad esta a la altura del juego en gráficos, todo muy bien coordinado! Acelerar, canviar de dragón, los diferentes atakes... buff im - presionante!
Creo recordar de haber leido x aki que el idioma q hablan no es japones sino uno propio del "mundo panzer dragoon", corregirme si me ekivoco!
Diria q es el mejor juego q e provado i q tengo pa la X!
Escrito originalmente por focus2k2 Creo recordar de haber leido x aki que el idioma q hablan no es japones sino uno propio del "mundo panzer dragoon", corregirme si me ekivoco!
Sí, panzerese, una mezcla de latín y griego... cuya pronunciación parece una mezcla entre alemán, japo y las 2 mencionadas.
Escrito originalmente por EL_ZEROS Yo e tao kugando este finde en la X del novio d mi prima (es el eoliano Fireman) y es la ostia el juego, una adiccion increible y eso d tener k ir acelerando y frenando es la ostia, lo uniko k las voces eran japonesas y los subtitulos en ingles. En kuanto salga el juego me lo voi a pillar, y mismos komentarios sobre Racing Evoluzione y DOAX (kuando jugaba a este tenia un kubo d la fregona para ir kojiendo las babas k se me kaian
un saludillo chavales y gracias fireman x dejarme probar esos peazo d juegos
jeje de nada tio, pero recordar que es solo para testearlos....... despues hay que pillarselos originales, que merecen la pena...........