@Hola Men algunos no tienen ni la ficha técnica puesta y los que sí tienen una batería que es la mitad de la este Nokia 2 y dudo mucho que un móvil vendido por una cadena de hipermercados (de cualquier marca) traiga un Android limpio (que es lo realmente importante porque sino es limpio necesitas 1GB de más para toda la porquería). Otro de los que comentas tiene peor CPU y como digo hay dos de los que no se sabe nada excepto el precio.
En cualquier caso yo no he preguntado por móviles peores más baratos o similares, he dicho que hay quien dice que por unos pocos euros más se puede comprar un móvil MUCHO mejor. Es decir, quiero ejemplos de móviles mucho mejores no porquería a menor precio.
@shinobusensui con el tuyo me pasa lo mismo, la batería es peor y del android sólo dicen eso que usa Android y ya he leído muchas quejas del tipo de Android que traen los Xiaomi. Tiene más rom y ram, pero es precisamente lo que menos me interesa para un móvil que sólo voy a usar para llamar, sms y whatsapp (para salir de copas o para un usuario novel como mis padres por ejemplo). Lo interesante es eso: Android limpio que vaya fluido y consuma pocos recursos con una buena batería. Por último, todos sabemos que las ventajas de Alixpress es que no hay que pagar impuestos en la UE, ese móvil vendido legalmente en la UE sería más caro. Esto como consumidor nos importa poco, pero creo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar el precio al que se vende este Nokia porque un tercio de sus 99€ se van en impuestos.
Busca un móvil con android limpio y una batería como este nokia, 2GB de RAM y 16 de rom como mínimo que se venda de forma dentro de la UE a ver si lo hay por 110-120€.
Edit: Acabo de ver en la imagen que el SO es MIUI ese. Sin comentarios.