JGonz91 escribió:Mboswi escribió:En serio os parece aceptable? A mí me parece un timo. Con 1 gb de Ram no haces NADA. En poco tiempo estarás cambiando de teléfono, por mucho uso básico que le des.
+1. Será que no hay terminales con prestaciones el triple de potentes a un precio poco superior al doble de estos 99€. Menudo timo...
Claro que hay telefonos con 3x prestaciones por 2.5x el precio. Pero es que este terminal es para los que solo quieren gastarse 1x ( El timo seria que tuviese 1x prestaciones por 2.5x el precio. ). De ahi, a catalogar esto como timo diciendo que existen cosas con un ratio 3:2,5 me parece como minimo, exagerado.
----
Por aqui, entre los que confunden almacenamiento con memoria RAM, los que comparan esto con un carromato, los que llaman cuñados al de al lado, y los que piensan que son mas listos que el departamento de marketing de una multinacional, acaba de explotarme el melon (Que dejen de hacer estudios de mercado y que entren por aqui, se van a ahorrar una pasta).
Iba a escribir algo sobre la gestion de memoria (RAM) en Android, el consumo de memoria de las aplicaciones en segundo plano, o porque la notificaciones van incluidas en los 713 MB de RAM que se come el SO, que este terminal lleva AOSP y ninguna capa come recursos tipo Samsung, etc ... pero paso.
En lo que si coincido es en el almacenamiento, 8GB pueden quedarse escasos para instalar aplicaciones y updates (Las fotos del wasap van a la SD que puedes meterle).
Pero vamos, que para un usuario basico un quad core Cortex-A7 a 1,3Ghz con una GPU Adreno 304 (Es decir, un Snapdragon 212), y una bateria con una capacidad bastante interesante, me parece aceptable a cambio de 99 lereles.
Abrazos para todos